REFLEXIONES
-
Este equipo tiene muchas carencias y es culpa de todos:
a)del consejo y la secretaria tecnica por traer a algunos jugadores que no valen ni para tacos de escopeta y no quieren traer refuerzos ahora
b)de lopez caro pues a pesar de que esta haciendo algunas cosas bien esta haciendo otras muchas mal como insistir con determinados jugadores y dejarse a jugadores que son mejores sin jugar
c)los jugadores aunque muchos de ellos no dan para mas,y aunque ponen todo su empeño y su garra no funcionan mas porque hace falta algo mas
con respecto a la a que vamos a decir?ya son muchos años que se viene repitiendo
con respecto a la b porque no juegan harte o robert?si si harte es uan coladera y rubiales?rubiales es muy buen tio y tiene mucha garra y ha cumplido pero hace falta mas!harte ayer en la primera parte con varias faltas en el borde dl area como hubieron hubiera creado mucho peligro aparte que no se diferencia mucho defendiendo de rubiales y aseguro que daria mas puntos de los que se perderia,robert 3 cuartos de lo mismo,salio el y las 2 ocasiones del levante son 2 faltas de robert,en la primera parte hubo una en la medialuna que camacho mando al corner,por dios si tenemos calidad hay q sacarla no jugar con los que no la tienen,luego hace falta gente de saber estar y garra con un poco de calidad como tomassi o gente con toque como n,diaye,kapo aun estando mal tiene q jugar siempre o reggi q es el unico q sabe rematar a puerta…..
con respecto al c pues lo dicho hay algunos jugadores como rubiales,courtois,berson,alexis,nino,descarga o alguno mas que lo dan todo pero es que no dan para mas,yo entiendo que no se puede jugar con 11 tios tecnicos pero tampoco se puede jugar con 11 picapedreros,hay q complementar lo mejor tecnicamente y que sabe tocar la pelota del equipo(harte,robert,kapo,n,diaye,tomassi) con la gente de garra(descarga,camacho,reggi,nino etc)lo que no se puede hacer es seguir insistiendo con gente que no da para mas pues tambien necesitan un descanso gente como courtois,berson,rubiales etc etc,dicho esto hacen falta refuerzos urgentemente por lo menos en la delantera hacen falta 2,en el mediocentro organizador otro
-
Mi reflexion es que nuestra liga es el descenso y mi otra reflexion es que hasta la lesion de Alvaro ibamos 0-0 asi que ni somos tan malos ni el Valencia es tan bueno… pero el Valencia ya pasó ahora toca luchar por lapermanencia y cuando nos asentemos en primera pensar en hacer las cosas bien en el futuro. macho Levante y a levantar cabeza!
-
de donde no hay no se puede sacar y eso es culpa de los fichajes tan malos ke a hecho el club y punto
-
el equipo esta pensando para jugar como la primera parte de ayer y salir a ahacer alguna contra. no hay mas.
los jugadores lo dan todo en el campo y trbajan bien (excepto un par de partidos que dieron verguenza ajena).
el mister hace lo que puede con lo que hay.
nos calentamos demasiado la cabeza.
si hubiera un centrocampista organizador y un delantero jugariamos distinto y tendriamos muchos mas puntos.
pero si tenemos l oque hay… a seguir apoyando, que queda la mitad de la liga mas un partido aun.
-
somos el segundo equipo mas goleado y de los menos goleadores. eso equivale a descenso y refleja la mala calidad de los fichajes
-
somos el segundo equipo mas goleado y de los menos goleadores. eso equivale a descenso y refleja la mala calidad de los fichajes
Totalmente de acuerdo.
-
Tacata ha dicho la pura verdad pero los jugadores de mas calidad como Tomassi,Robert y Kapo deben jugar siempre cuando no esten lesionados o sancionados.
-
mala calidad en fichajes no.
alvaro es un buen fichaje. ya ves, se lesiona y nos la meten.
molina buen portero.
kapo y tomassi muy buenos.
se tenia que fichar a un tio que meta goles y a otro que le de los pases de gol y veriais, seriamos la hostia.
-
@martin78:
se tenia que fichar a un tio que meta goles y a otro que le de los pases de gol y veriais, seriamos la hostia.
Jo no sé a que esperen, és una cosa que clama al cel. Que li donen porta a Carmelo i a Luyindula o Meyong i que fitxen!!!
-
Yo no sé q iría reflexionando Reggi al acabar el partido…pero nos lo cruzamos en la Avda Aragón hablando por el movil...caminando con paso decidido...y con 1 cara de mala ostia!!!! Nos acercamos para decirle algo pero hizo un gesto como q mejor no le pararamos y así lo hicimos...respeto absoluto para uno de los pocos que le pone cojones y que se le nota implicado y ayer se fue afectadisimo de Merdalla.
-
@martin78:
mala calidad en fichajes no.
alvaro es un buen fichaje. ya ves, se lesiona y nos la meten.
molina buen portero.
kapo y tomassi muy buenos.
has visto jugar al tomassi joven. Este es la sombra de aquel damiano (como se le conocia en Italia) que jugaba en la roma.
-
@martin78:
Jo no sé a que esperen, és una cosa que clama al cel. Que li donen porta a Carmelo i a Luyindula o Meyong i que fitxen!!!
el gran problema no es la falta de goles es la gestación, Y la gestacion empieza por un jugador que lo piense y otros que lo sirvan. No tenemos bandas y tampoco organizador. Creo que con esto, el peor meyong se hincharía a meterla, pero confiar en Ettien, cuando riga en una sola penetración ya demostro tener mas futbol en banda que trucu trucu, no se, pero es para flipar. Si luego añades que Robert se fuma la mitad de entrenamientos o llega tarde o su implicacion en mínima… desde luego yo que Lopez Caro no le pondría si en los entrenamientos se toca los cataplines
-
Se junta el hambre con las ganas de comer. López Caro está cuestionado desde los primeros partidos del Sevilla y Madrid. Cómo se ve con la soga al cuello, pone a los más comprometidos con la causa. No tiene tiempo de confeccionar el mejor once posible, porque a base de "cojones" se han sacado algunos puntos. Si tuviera la tranquilidad suficiente, intentaría otras cosas con jugadores de más calidad y mezclando musculo y ganas con calidad y técnica.
Estoy convencido que los Luyindula, Meyong y cia. son mucho mejores de lo que hemos visto, pero necesitarían partidos y eso significa tiempo y es lo que no tiene LC.
Necesitamos que el equipo saque puntos para entrar en zona más tranquila y tiempo para que se incorporen jugadores como Harte, Robert, Tomassi y Luyindula.