GRÀCIES, LOPEZ CARO!
-
A dia de hui estaves complint amb l'objectiu. Des de la jornada 2 que no hem tornat a estar en les posicions de descens. Si, sempre hem estat prop d'elles, però per a un equip recent ascendit els números no eren roïns.
El Llevant no jugava mal, molts ho deien. Tots coincidien en que a este equip el que li faltava era que la pilota entrara. A pesar de tot no t'han deixat treballar, com a tants altres entrenadors que han passat per el club. Estic convençut de que amb tu segur que ens salvaríem.
GRÀCIES PER TOT, LÓPEZ CARO.
-
Es cierto que el Levante no jugaba mal, jugaba peor todavía.
No creemos un mártir sin hacer méritos.
-
Pues si, gracias por todo y que te vaya bien.
-
Un martir no, però el que pasa en este club és la polla. I no és sols este cas, que açò ve de lluny. I per a mi el Llevant no jugava tant mal com dius. I a mi molta gent m'ho ha comentat.
-
Un martir no, però el que pasa en este club és la polla. I no és sols este cas, que açò ve de lluny. I per a mi el Llevant no jugava tant mal com dius. I a mi molta gent m'ho ha comentat.
Hay que reconocer que si el pase lo hemos pagado para ver futbol…tenemos que pedir la hoja de reclamaciones pq nos han timado.
-
¿Te recuerdo los últimos partidos? Acuerdate del de Pamplona o el de Tarragona. Hasta el día del Racing se jugó como el mismo culo, y no palmamos porque aquellos parecía que estaban de resaca. Este equipo no daba la cara, no se veía una solución. Y desde el banquillo nunca se han aportado.
-
Que le vaya bien
-
¿Te recuerdo los últimos partidos? Acuerdate del de Pamplona o el de Tarragona. Hasta el día del Racing se jugó como el mismo culo, y no palmamos porque aquellos parecía que estaban de resaca. Este equipo no daba la cara, no se veía una solución. Y desde el banquillo nunca se han aportado.
Aleshores que cony fa tota la penya queixant-se del canvi d'entrenador? Jo he entrat esta vesprada i açò era una caldera…
-
Toda la gente con L.C?
Yo estoy encantado con su destitución.
-
Aleshores que cony fa tota la penya queixant-se del canvi d'entrenador? Jo he entrat esta vesprada i açò era una caldera…
Yo creo que de lo que se quejaban mas que nada era del recambio.
-
Yo creo que no es solo lo de López Caro, se acumulan destituciones de entrenadores a gogo, mientras el que no da una a derechas sigue en su poltrona. Sí, ese que no hace ni un mes anunciaba que dejaba el club en manos de Romero y que quería alejarse un poco …
-
Me da la sensación de que hay un clima totalmente anti-Villarroel que hace que muchos se posicionen a favor de LC sin muchos argumentos. Por eso digo que no hagamos un mártir. Villarroel no, pero LC tampoco.
-
Te deseo toda la suerte del mundo Lopez Caro
-
suerte lpoez caro.
lo has hecho bien.
pero te equivocaste de cub. en el racing aun seguirias.
aqui si haces bien las cosas como entrenador (subir a primera) te largan.
si te mantienes en primera jugando bien a futbol te largan faltando tres jornada spara acabar la liga.
si subes a un equipo que no tenia futuro a primera… te largan.
podrian largarse los que toman las decisiones de una vez. dejar de dedicarse a ser entrenadores. dejar de diseñar las plantillas a su antojo.
eso si podrian largarse, usted, lopez caro, lo ha hecho lo emjor posible con esta plantilla tan justa que hay. o es que vamos a ganar la liga? o es que vamos a entrar en europa? eso para lo que se apuntan a la intertoto en octubre.
-
@martin78:
Como que el Racing no se iba a pelar a Portugal, pero ganó cuatro partidos seguidos y se les olvidó. Que hubiera hecho lo mismo el curilla y sus mercenarios.
-
Villarroel no, pero LC tampoco.
No se puede describir mejor.
Adeu Lopez Caro, que te vaya bien con tu dios, y gracias por la gran temporada que has echo con tus 13 jugadores y cargarte al resto de plantilla.
-
@martin78:
Como que el Racing no se iba a pelar a Portugal, pero ganó cuatro partidos seguidos y se les olvidó. Que hubiera hecho lo mismo el curilla y sus mercenarios.
aha. como el dia que jugamos contra el racing?
no os entiendo.
ganamos un partido y el entrenador es dios, los jugadores son la p o l l a.
y perdemos y hay que tirar a todos.
para mi desde el primer dia la plantilla me parece muy muy muy justita. con algunos fichajes buenos, pero con verdaderos paquetes. seguimos sin delantero y sin centrocampista organizador despues de tres años ( y los que aun faltan hasta ver a uno de esos jugadores).
tenemos (teniamos) un entrenador humilde y trabajador, al que le han edosado una plantilla y apañatelas como buenamuente puedas.
es normal que vaya a misa, que sea creyente. gracias a dios tenemos esos puntos y todavia no estamos en puestos de descenso.
-
Todos los errores parten de un momento: no haber renovado a Manolo Preciado. Creo que entonces había una buena base y era cuestión de seguir adelante con un proyecto serio.
Desde entonces ya no lo ha habido.
Gracias a López Caro. Lo ha intentado pero creo que aún está verde para competir en primera. Un equipo donde no juega Tomassi un partido contra el Valencia…
Pero gracias por la dedicación.
-
@martin78:
ganamos un partido y el entrenador es dios, los jugadores son la p o l l a.
y perdemos y hay que tirar a todos.
No lo dirás por mí. El día del Racing fue otra mierda de partido más, pero tuvimos muchísima suerte. Este equipo no sabe a qué juega, tiene carencias en todas las líneas y los fallos son crónicos. LC no ha hecho ni una sola variación táctica en todo lo que va de liga; por ser lento de reflejos se han perdido puntos; este equipo no tiene sangre, no sabe leer los partidos ni manejar el ritmo de los mismos; la ha cagado reiteradamente en varias ocasiones y la cruz se la ha puesto a jugadores que tampoco tenían toda la culpa. Son tantas cosas, y todo ha acabado en una plantilla dividida, jugadores sentenciados y otros que parecen intocables y se han dormido en los laureles. Son tantas cosas…
-
@jvpeiro:
Todos los errores parten de un momento: no haber renovado a Manolo Preciado. Creo que entonces había una buena base y era cuestión de seguir adelante con un proyecto serio.
Desde entonces ya no lo ha habido.
Gracias a López Caro. Lo ha intentado pero creo que aún está verde para competir en primera. Un equipo donde no juega Tomassi un partido contra el Valencia…
Pero gracias por la dedicación.Ahí empezaron a cometer errores y ya no han parado.
-
Llegaras lejos Lopez Caro. Y te descojonará de estos ineptos que ojalá cuando lo hagas hayan dejado el club. Ellos si que se merecen el cese empezando por Villarroel, su bombero y toda su directiva de aprofesionales.
-
mensaje
no es por ti.
pero yo si se a que juega el equipo.
a defenderse atras y esperar alguna contra de courties, de ettien, de kapo o de riga. no hay mas.
jugadas de estrategia, gracias a alvaro y alexis hemos sacado muchos puntos.
si nos meten un gol…partido perdido. o como mucho empatado.
si falla alvaro en defensa... es un coladero. la prueba el sabado pasado.
no podemos jugar a tocar el balon porque no hay nadie que sepa.
no podemos jugar al balonazo porque no hay delantero para bajar el balon, ahora reggi, y cuando han puesto a kapo ahi arriba. pero si no...nada de nada.
NO HAY EQUIPO PARA MAS. por mucho que no se quiera ver.
para mi es mucho que aun no estemos en descenso y que le saquemos tantos puntos al nastic.
-
Llegaras lejos Lopez Caro. Y te descojonará de estos ineptos que ojalá cuando lo hagas hayan dejado el club. Ellos si que se merecen el cese empezando por Villarroel, su bombero y toda su directiva de aprofesionales.
Joder. y tan lejos k llegará. como k akí en Spain no va a entrenar a nadie.es muy malo.
-
@Boro_V:
Joder. y tan lejos k llegará. como k akí en Spain no va a entrenar a nadie.es muy malo.
claro y villarroel ya sabemos a donde llega: Schuster, Juande, el casi lider de segunda. Caro con el Madrid desecho por el brasileño tercero y en champions. Bien, buena anotacion voro
-
A Juande lo han echado de todos los equipos donde ha estado.Y Caro en el Madrí si no queda tercero,no es k lo echan,es k lo matan.
-
Gracias Caro por hacernos ver en que manos estamos
-
Aunque no me gusta LC como entrenador para el Levante, el tio ha trabajado bien y eso hay q agradeceserlo.
Gracias por tu tiempo en el Levante y espero q te vaya bien en tu proximo equipo, LC.
-
¡MUCHAS GRACIAS, LOPEZ CARO!
-
Muchas gracias por todo lopez caro, q tengas muxa suerte allá donde estes.
-
@Boro_V:
A Juande lo han echado de todos los equipos donde ha estado.Y Caro en el Madrí si no queda tercero,no es k lo echan,es k lo matan.
Pues fíjate en lo que se ha convertido … el Sevilla es el mejor equipo hoy por ahoy según las estadísticas, digo yo que algo tendrá que ver Juande