Copa del rey baloncesto.
-
Aqui estan los emparejamientos de la copa del rey de baloncesto:
Unicaja – Winterthur FC Barcelona.
Akasvayu Girona – DKV Joventut.
Real Madrid – Gran Canaria Grupo Dunas.
TAU Cerámica – Caja San Fernando.
En la semifinal se enfrentaran el ganador del Unicaja-barcelona y del Akasvayu Girona – DKV Joventut.
Y el ganador del Real Madrid – Gran Canaria Grupo Dunas contra el ganador del TAU Cerámica – Caja San Fernando.
-
¿Juega el Wintenthur la Copa??????
Biennnnnnnnnnnnnnn :mrgreen:
-
No se xq… me da en las narices q este año se la lleva el DKV...
-
No se xq… me da en las narices q este año se la lleva el DKV...
a mi tamb y ojala la gane.
-
Se la llevará el Akasvayu Girona.
-
Real Madrid
-
-
Creo que la ganará el TAU o el Real Madrid
-
Yo creo que ira para Vitoria.
-
@speedy:
Hola!!!
Tengo una entrada para ver el Unicaja-Barcelona y el partido de antes del DKV, de la Copa del Rey, el jueves. No puedo ir…conocéis a alguien que pudiera estar interesado? La dejo al mismo precio que la puso a la venta el Club, 32.50 los dos partidos. GraciasGràcies speedy per la teua rapidesa. Passarem la teua oferta al fòrum de compra-venda.
-
@Ziggy Stardust:
@Granota Gol:
A ixos els eliminen en el primer matx.
Ya lo veremos…
-
Ya falta poco…dentro de una semanita.
-
Ya quedan 3 dias para que empieze la Copa.
-
i l'akasvayu ja ha provat el que li tocarà.
-
Real Madrid o la Penya. Desde luego ponerse el video del primer cuarto contra Granada y el partido de eSTUDIANTES … ya no queda ninguna duda
-
La Penya a pasado a semifinales con muchisimos apuros y una buena dosis de suerte. No entiendo como el akasvayu a podido perder ese balon, es incomprensible
-
Ja ho heu vist.
Els fracassats del Barça li han guanyat de 15 a l'amfitrió i vigent campió de Lliga ACB, el Unicaja de Màlaga, i ja estan a semifinals.
-
La magia de la Copa.
-
La Penya a pasado a semifinales con muchisimos apuros y una buena dosis de suerte. No entiendo como el akasvayu a podido perder ese balon, es incomprensible
No sé si has seguit al Joventut durant tota la lliga però és prou comprensible que un equip perda el baló front a ells. Diuen que la màxima d'Aíto és que la millor defensa és una bona defensa.
@Granota Gol:
@Ziggy Stardust:
@Granota Gol:
A ixos els eliminen en el primer matx.
Ya lo veremos…
Tenies raó, ho vérem.
-
@Ziggy Stardust:
No sé si has seguit al Joventut durant tota la lliga però és prou comprensible que un equip perda el baló front a ells. Diuen que la màxima d'Aíto és que la millor defensa és una bona defensa.
Es cierto Ziggy, pero es que Gabriel debía de estar mirando a las animadoras. Es incomprensible que se le escape ese balón estando solo.
-
Por fín ayer pude ver algo parecido a lo que debe ser el Barça. Buena defensa (sin Vázquez ni Kasun), con un ataque fluido, jugando como un equipo y sin la pájara de todos los partidos.
La semifinal es presenta complicada. La penya es un buen equipo y no se rinde nunca (ya lo vimos ayer). Espero que Fran no tenga nada serio y pueda jugar la semifinal. Y sobretodo espero que el Barça mantenga el juego desplegado ayer y se pueda ver un buen partido de básquet. Suerte y que gane el mejor.
-
@Ziggy Stardust:
Es cierto Ziggy, pero es que Gabriel debía de estar mirando a las animadoras. Es incomprensible que se le escape ese balón estando solo.
En això tens raó que eixes mans de mantega no se les deuria de permetre, però el Joventut en eixa jugada feu el que tocava, que era agobiar.
-
El que pagaria jo per tindre a Cullerot a ma casa el dissabte per la vesprada…
-
@Local Hero:
Pues por 10.000 euros está comprobado que el tío se desplaza.
-
vamos Barça
-
@Local Hero:
Pues por 10.000 euros está comprobado que el tío se desplaza.
Ixe video el vull…
-
vamos Barça
jeje xD.
Me encanto como jugo ayer el barça, dominando el partido. Buena defensa y sobre todo la bomba navarro, menudo crack.
Esta tarde, se decidira si la otra semifinal es tau-madrid, como se espera..aunq puede haber alguna sorpresa.
-
Esta tarde en el partido que enfrentaba el TAU-Caja san fernando, ha acabado con un resultado 82-73.
Ahora solo queda el partido del madrid.
-
a falta d 6:16 67-66 para el madrid
-
gano el madrid, pero lo paso muy mal
como se esperaba la otra semifinal es un interesantisimo Tau-Madrid