Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Crecimiento de la masa social

Levante UD
    9
    13
    707
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Lancastrian Última edición por

Valencia Hui el dia 17/12/2006 informo que ya viven 99.820 extranjeros en la ciudad,el 12,36% de la poblacion.Casi la mitad de los inmigrantes procede de America del Sur,sobre todo Ecuador,y de paises del Este como Rumania.El dia 8/12/2006 informa que el barrio con mayor poblacion inmigrante,explica Mimi,de la ciudad es…...........................
      ORRIOLS donde tenemos nuestro estadio.Uno de los 2 ecuatorianos que fue asesinado hace unos dias en el atentado del aeropuerto de Barajas se llamaba Palate y era abonado de
      nuestro club.Creo que el sentido comun nos debe hacer buscar nuevos socios entre la gran cantidad de inmigrantes de nuestra ciudad,en particular del barrio donde esta nuestro Estadio.No hacer esto es ser tontos y nada inteligentes.Somos el club del pueblo sencillo y por lo tanto el club de los inmigrantes tambien.Ahi podemos aumentar muchisimo nuestra masa social y ganarle la partida a los chotos.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
      ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Ales Última edición por

Muy bien, pero eso que pides ya se hace desde principio de temporada, mas rapidez la proxima!

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

@Ales:

Muy bien, pero eso que pides ya se hace desde principio de temporada, mas rapidez la proxima!

Lancas mira http://www.portal-granota.com/el-levant ... a32548.php

Responder Citar 0

@Don Iñaki Deskarga:

@Ales:

Lancas mira http://www.portal-granota.com/el-levant ... a32548.php

Mi tema es mas amplio que la simple venta de abonos.Algunos comentarios de ese post son racistas.Los que lo pusieron se deberian avergonzar.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-

Responder Citar 0

• Hankon Última edición por

Supongo que el que es capaz de pensar así no se debe de avergonzar.
              Por otra parte estoy contigo, hay que intentar acercarnos a ellos, teniendo en cuenta que encima son grandes aficionados al fútbol.

Força Llevant
              Javier Játiva (República de Torrefiel)

Responder Citar 0

• ?
                Invitado Última edición por

No he releido todo el post, pero más o menos lo recuerdo y creo recordar que lo que la gente criticaba y sigue criticando es la discriminación al socio por las formas en las que el COnsejo sacó este tipo de pases (una vez agotada la renovación de los pases de los socios).

Me parece muy bien que se fomente el levantinismo entre la inmigración entre otros colectivos, pero sin la discriminación hacia el resto, desde la igualdad.

Responder Citar 0

Os dejo mas datos.En terminos absolutos la mayoria de los emigrantes se encuentran en "Quatre Carreres" (9.884) y "Camins al Grau" (9.284) si bien es cierto que estos son dos de los distritos mas extensos y poblados.Creo que estan en los poblados maritimos estos distritos y es zona levantinista.Rascanya,con el 16.89%,encabeza el listado de los barrios preferidos por los extranjeros para vivir.Le siguen a cierta distancia "Camins al Grau" 14.65%,la Olivereta 14.49% y el distrito de Zaidia 14.42%.Practicamente la mitad de los nuevos vecinos de Valencia proceden de America del Sur (concretamente 48.770).Ecuador es,un año mas,el pais de procedencia de la mayoria de los inmigrantes con 18.540,seguido por Colombia con 10.336,y Bolivia,estado del que han venido 8.197 personas.El diario Valencia Hui del 17/12/2006 informa de estos datos.

Responder Citar 0

• Revista granota Última edición por

@Antixotos:

@hristo:

los sudakas para los xotos

Prefiero xotos que racistas. Espero que los moderadores no se crucen de brazos ante mensajes como este.

campeon sudaka no es ningun insulto y de todos modos gracias por la tarjeta amarilla la proxima vez sere mas objetivo

Responder Citar 0

• Gavilan o Granota Última edición por

@hristo:

@Antixotos:

@hristo:

Prefiero xotos que racistas. Espero que los moderadores no se crucen de brazos ante mensajes como este.

campeon sudaka no es ningun insulto

pero es despectivo,eso no se dice neng…

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

@hristo:

@Antixotos:

@hristo:

campeon sudaka no es ningun insulto y de todos modos gracias por la tarjeta amarilla la proxima vez sere mas objetivo

yo he dicho que sea un insulto? es simplemente una forma de referirse a un colectivo muy poco "elegante" por el mero hecho de ser de una raza o de otra o de un país o de otro.

Responder Citar 0

• malilla granota Última edición por

@Lancastrian:

Os dejo mas datos.En terminos absolutos la mayoria de los emigrantes se encuentran en "Quatre Carreres" (9.884) y "Camins al Grau" (9.284) si bien es cierto que estos son dos de los distritos mas extensos y poblados.Creo que estan en los poblados maritimos estos distritos y es zona levantinista.Rascanya,con el 16.89%,encabeza el listado de los barrios preferidos por los extranjeros para vivir.Le siguen a cierta distancia "Camins al Grau" 14.65%,la Olivereta 14.49% y el distrito de Zaidia 14.42%.Practicamente la mitad de los nuevos vecinos de Valencia proceden de America del Sur (concretamente 48.770).Ecuador es,un año mas,el pais de procedencia de la mayoria de los inmigrantes con 18.540,seguido por Colombia con 10.336,y Bolivia,estado del que han venido 8.197 personas.El diario Valencia Hui del 17/12/2006 informa de estos datos.

saliendo de las discursiones. ya lo dije en post anteriores, no hay porque discriminar a nadie en politicas de precios…simplemente fichar a menos franceses y a mas sudamericanos, estoy seguro de que con esos fichajes este año seriamos al menos 2000 mas todos los partidos.
                          repito no hace falta discriminar a nadie una buena politica de precios y fuichajes orientados a hacer aficion en este sector de la poblacion y ya ta! el rendimiento de los jugadores seria igual o incluso, me atrevo a decir que mejor.

Responder Citar 0

• romanhool Última edición por

lo que era abonado del levante se tendria que verificar…. a ver si algun aficionado se sacó el pase a su nombre para que saliera más barato....

-FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

Responder Citar 0

El segundo lugar en el listado de paises de procedencia lo forman los estados europeos no pertenecientes a la Union Europea con la aportacion de 13.352 nuevos residentes.De ellos,casi la mitad (6.027) han nacido en Rumania.Destaca tambien la colaboracion de otros paises a esta creciente interculturalidad de la capital del Turia,como son Argentina,Pakistan,Italia,China,Marruecos y Bulgaria.
                              1.Ecuador 18.540
                              2.Colombia 10.336
                              3.Bolivia 8.197
                              4.Rumania 6.027
                              5.Argentina 4.547
                              6.Pakistan 4.009
                              7.Italia 3.724
                              8.China 3.717
                              9.Marruecos 3.326
                              10.Bulgaria 2.938
                              11.Otros 34.459

Responder Citar 0

• First post
                                Last post