LA VUELVE A LIAR LA NACIONAL
-
A vore si les penyes ens mobilitzem i fem una arreplegà de firmes per enviar-li-les al TRibunal de Jústicia o algo
no hi ha cap advocat pel fòrum????
Recogida de firmas, protestas antes del partido,.. lo que sea. Hay que pedir que se aclare que es "provocar una situación de riesgo en la grada", no vaya a ser que por decir burro, cabrón, eso no es un portero es una puta de cabaret,.. te pongan una multa de 5000 euros. Menudos cabrones.
-
Habría que ver que le dijo al portero. Porque si le dijo hijo de pvta, cabrón, etc… no tiene sentido, Porque eso se dice en todos los campos del mundo.
Ahora, si le dijo algo de etarra o algo por el estilo, es una provocación demasiado fuerte y que puede alterar gravemente al público vasco que estaba a su derecha y más ahora conforme están los ánimos en cuanto a ese tema se refiere. Tú, aun vasco le puedes decir hijo de pvta mil veces que se queda sentado, ahora, no le digas etarra que se te come.
Esto es un comentario que hago sin conocimiento de causa y sin saber que pasó. Es solo una especulación.
Saludos
-
Habría que ver que le dijo al portero. Porque si le dijo hijo de pvta, cabrón, etc… no tiene sentido, Porque eso se dice en todos los campos del mundo.
Ahora, si le dijo algo de etarra o algo por el estilo, es una provocación demasiado fuerte y que puede alterar gravemente al público vasco que estaba a su derecha y más ahora conforme están los ánimos en cuanto a ese tema se refiere. Tú, aun vasco le puedes decir hijo de pvta mil veces que se queda sentado, ahora, no le digas etarra que se te come.
Esto es un comentario que hago sin conocimiento de causa y sin saber que pasó. Es solo una especulación.
Saludos
Al parecer hizo un comentario de que la madre del portero del Athletic tenía polla.
-
Sin ninguna duda creo que la culpa es toda del club, y seguro que en ningunm estadio ha habido una sanción parecida.
-
Sin ninguna duda creo que la culpa es toda del club, y seguro que en ningunm estadio ha habido una sanción parecida.
Pero si es muy facil, pasate por Mestalla, cada dos por tres estan diciendo que si "guillem jodete" que si "puto levante" que si "hijo puta" que si "el hijo de mijatovic se va a morir" y allí ni multas ni nada, incluso permiten a esa peña neonazi poner tifos gigantes con su escudo en el medio.
-
Pero, ¿la detención la hizo la levantina o la Policia Nacional?
Si la hizo la policia nacional, no es culpa del club en ningún caso.
Saludos
-
Saludos
la hizo la policía y es culpa del club porque el club manda que la policía este allí y a quien tiene que vigilar y donde ponerse, eso se sabe en todos los estadios.
Y es tambien culpa del club decir que:
@1ssqwe2o:Como dice Rafael Juan, consejero y responsable de la seguridad del Levante, “la gente tiene que aprender a comportarse como las personas”.
Me pregunto si cuando permitieron que en nuestro estadio los YOmus enseñaran la pancarta montanejos en referencia a un asesinato(no fue quitada, estuvo 2 minutos puesta), o cuando los Yomus cantaron puto sapo el que no bote, o hicieron apología del nazismo con el sig heil, o amenazaron a la gente de alrededor .. ¿se puso alguna multa? Tanto consejero de seguridad y mierda y al final provocan inseguridad. ¿Qué se puede decir o no decir en el estadio?¿esta al corriente el club? igual deberían hacer un comunicado diciendo los insultos permitidos.
RAFAEL JUAN ERES UN CABRÓN Y TU MADRE ME HAN COMENTADO QUE TIENE POLLA.
-
Saludos
la hizo la nacional, y la verdad no se si el cub tendra o no algo que ver, pero yo creo que seguro que el puede meter mano en estos casos(por estar dentro del estadio y eso), pero te repito desconozco como funciona
-
POLICÍA NACIONAL HIJOS DE UNA CABRA
DIRECTIVA COLABORACIONISTA
-
Saludos
la hizo la nacional, y la verdad no se si el cub tendra o no algo que ver, pero yo creo que seguro que el puede meter mano en estos casos(por estar dentro del estadio y eso), pero te repito desconozco como funciona
Dudo mucho que el club le diga a la Nacional donde debe de ponerse. Se lo dirá a la levantina,pero ¿a la Nacional?. Si que me extraña.
Yo soy muy crítico con el club, y lo sabeis, pero creo que en este caso, el club no tiene la culpa.
Sí que tiene la culpa el capullo de Rafael Juan por abrir la boca y no defender a un aficionado, o al menos no hacer comentarios. Ellos si que deben de comportarse, que yo he llegado a ver a Ernesto Calpe en el césped queriendo pegarle a un arbitro.
Saludos
-
A ver a ver, aclaremos varias cosas, yo os digo lo que sé:
Efectivamente lo que este chaval dijo fue algo parecido (no es del todo literal eh?)
"ARANZUBIA HIJO DE PUTA, QUE TU MADRE TIENE POLLA…"
algo asi, pero con alguna variante, esto me lo ha dicho un conocido que se estaba muy cerca en ese momento en la grada.
2º Fue la Policia Nacional la que se lo llevó y la que le ha puesto la multa. Y que kede bien claro que el club no es el que trae a la policia al estadio, eso es cosa exclusivamente de la policia el club ahí no tiene nada que ver.
-
Pues eso, que estamos todos locos xD
-
@Antixotos:
A ver a ver, aclaremos varias cosas, yo os digo lo que sé:
Efectivamente lo que este chaval dijo fue algo parecido (no es del todo literal eh?)
"ARANZUBIA HIJO DE *****, QUE TU MADRE TIENE POLLA…"
algo asi, pero con alguna variante, esto me lo ha dicho un conocido que se estaba muy cerca en ese momento en la grada.
2º Fue la Policia Nacional la que se lo llevó y la que le ha puesto la multa. Y que kede bien claro que el club no es el que trae a la policia al estadio, eso es cosa exclusivamente de la policia el club ahí no tiene nada que ver.
Me cago en la pvta, antixotos, ya me has roto mi teoria…
Pues eso, no es para detener a nadie. Eso es poco, comparado con lo que yo suelo decir en el estadio
De todos modos, sigo pensando que el club no tiene nada que ver.
Saludos
-
Saludos
Dudo mucho que el club le diga a la Nacional donde debe de ponerse. Se lo dirá a la levantina,pero ¿a la Nacional?. Si que me extraña.
Yo soy muy crítico con el club, y lo sabeis, pero creo que en este caso, el club no tiene la culpa.
Sí que tiene la culpa el capullo de Rafael Juan por abrir la boca y no defender a un aficionado, o al menos no hacer comentarios. Ellos si que deben de comportarse, que yo he llegado a ver a Ernesto Calpe en el césped queriendo pegarle a un arbitro.
Saludos
Frente Atletico, Yomus, Ultrasur, … esta gente se pasa el partido insultando ¿la policia no hace nada? .. ¿por qué? la respuesta es el coordinador de seguridad de cada estadio que esta en contacto con el club. Eso lo sabe todo el mundo. Si el club quiere que este esa gentuza se le permite estar, si el club no quiere esa gentuza se les tira. Y esa gentuza dice y hace cosas mas graves que decir que la madre del portero tiene pene.
-
@Antinacionalista:
Frente Atletico, Yomus, Ultrasur, … esta gente se pasa el partido insultando ¿la policia no hace nada? .. ¿por qué? la respuesta es el coordinador de seguridad de cada estadio que esta en contacto con el club. Eso lo sabe todo el mundo. Si el club quiere que este esa gentuza se le permite estar, si el club no quiere esa gentuza se les tira. Y esa gentuza dice y hace cosas mas graves que decir que la madre del portero tiene pene.
Pues a lo mejor es porque ellos son un grupo grande y no los pueden coger a todos, pero cuando es uno, pues entonces pueden con él.
Si todo se reduce a lo mismo. La nacional te quiere echar de un campo hasta por tirar un chicle!!! ya lo comentamos alguna vez aquí. Y las cosas son así.
Si el chaval hace un comentario así, es que es de muy mal gusto… pues mira, lo cogen y lo multan.Pensad que es la ley del más fuerte. Los grupitos estilo Yomus, FA, US pueden con los Nacionales, y los Nacionales pueden con un aficionado normal y corriente.
-
todo esto es una pvta mierda, al final vamos a tener que ir al campo todos calladitos, vamos si le quitas todas estas cosas le estas quitando la salsa a un partido de futbol.
FUERA LA NACIONAL, ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE ELLOS
-
@Antinacionalista:
Pues a lo mejor es porque ellos son un grupo grande y no los pueden coger a todos, pero cuando es uno, pues entonces pueden con él.
Si todo se reduce a lo mismo. La nacional te quiere echar de un campo hasta por tirar un chicle!!! ya lo comentamos alguna vez aquí. Y las cosas son así.
Si el chaval hace un comentario así, es que es de muy mal gusto… pues mira, lo cogen y lo multan.Pensad que es la ley del más fuerte. Los grupitos estilo Yomus, FA, US pueden con los Nacionales, y los Nacionales pueden con un aficionado normal y corriente.
Y.. ¿tenemos que aceptar esta injusticia sin poder decir nada?
POLICÍA NACIONAL = RESIDUO
FUERA DE LOS ESTADIOS LOS ULTRAS Y LA NACIONALDIRECTIVA FACHA
-
@Antinacionalista:
Exacto. Más o mnos con otras palabras nos lo reconoció un policia nacional el día del Valencia-Levante cuando nos tuvieron esperando en la grada al acabar el partido.
-
@Antinacionalista:
Yo no he dicho que tengamos que aceptar esta injusticia, sólo he intentado explicar la actitud de los nacionales.
5000€ es una salvajada de multa, aunque el comentario estuviera fuera de lugar y fuera de tan mal gusto no es para multarlo y menos así. Pero también es verdad que posiblemente no vuelva a faltar al respeto así.Yo estoy con antixotos, aquí la directiva no puede hacer nada. Si por eso va a ser facha… pero ahí no entro.
La nacional utiliza su poder para sentirse realizados, yo cada día lo tengo más claro.Y sí, los grupitos esos tendrían que estar bien lejos de los estadios de fútbol y de la gente normal, porque tan sólo son veneno, ahí estoy contigo.
-
@Antinacionalista:
Yo no he dicho que tengamos que aceptar esta injusticia, sólo he intentado explicar la actitud de los nacionales.
5000€ es una salvajada de multa, aunque el comentario estuviera fuera de lugar y fuera de tan mal gusto no es para multarlo y menos así. Pero también es verdad que posiblemente no vuelva a faltar al respeto así.Yo estoy con antixotos, aquí la directiva no puede hacer nada. Si por eso va a ser facha… pero ahí no entro.
La nacional utiliza su poder para sentirse realizados, yo cada día lo tengo más claro.Y sí, los grupitos esos tendrían que estar bien lejos de los estadios de fútbol y de la gente normal, porque tan sólo son veneno, ahí estoy contigo.
--> Y aclarar que en ningun momento te he acusado de nada, solo digo que debemos hacer algo, si es una injusticia debemos quejarnos todos de alguna forma. Con lemas o pancartas, de tipo "todos con ... " o "si su madre tiene polla ¿quienes somos nosotros para juzgarla?"
-
@Antinacionalista:
Pero que coño fuera de lugar? El portero tiene que aguantar lo que le digan COÑO!!!!!!!!!!!!! Con lo que cobran no van a poder aguantar que les digamos 4 tonterias desde la grada? Otra cosa sería, como he dicho antes, saltar al campo, tirarle objetos, eso no. Pero insultarles? pues claro, ahi está la ventaja/desventaja de jugar en casa o fuera, que tienes al público en contra y te dices cosas para sacarte del partido y tal, si no… como dice granotaman, se cargan la salsa del futbol. A mi no me parece algo fuera de lugar, a mi me hace gracia.
-
¿Este tipo de multas también son aplicables a partidos de Regional?
Porque ahí sí que es más fácil que un insulto pueda desencadenar una trifulca.
-
@ludmiguel:
¿Este tipo de multas también son aplicables a partidos de Regional?
Porque ahí sí que es más fácil que un insulto pueda desencadenar una trifulca.Este tipo de multas no se aplica ni aunque se vea quien ha sacado un simbolo nazi. Este tipo de multas solo se aplica en el estadio del Levante y mas concretamente a los levantinistas en exclusiva.
-
Me parece muy fuerte que le pongan 5ooo euros de multa, si bien creo que realmente la multa no es por lo que dijo en sí sino por provocar a la afición rival con gestos y besitos.
Si esto se sanciona se deberían sancionar infinidad de cosas en cada partido, he visto tantas provocaciones en nuestro campo por parte de la afición visitante y NUNCA se hace NADA que esto me parece de juzgado de guardia
-
SI TIENES 1 HIJO SUBNORMAL NO LO MALTRATEIS SI TIENES 1HIJO SUBNORMAL NO LO MALTATEIS HACERLO POLICIA NACIONAL JJEJEJEJE
-
La sanción es totalmente desproporcionada, con 50 euros para que le sirviera de escarmiento hubiera tenido bastante
-
no lo sancionan por insultar, si lo hicieran por eso se pasarian el partido poniendo multas,lo sancionan por encararse con la aficion contraria y provocar un posible altercado
el club ni rafael juan tienen culpa a la policia lo le dice nadie del club lo que tiene o no que hacer o ponerse
-
@Antixotos:
Y qué hizo para provocar a la afición visitante? Según decís alguno mandar unos besitos? Joder, es que es para matarlo vamos.
Yo no he justificado la multa, de hecho me parece excesiva, estuvo haciendo gestos e insultando a la afición visitante que estaba fuera de la jaula. Sin embargo, Rafael Juan ha dejado muy clara su portura en la prensa.
-
Madre mia , con todo lo que habré soltado yo a los rivales , deberia estar cumpliendo la perpétua…
-
@Granota Gol:
Madre mia , con todo lo que habré soltado yo a los rivales , deberia estar cumpliendo la perpétua…
Y a los arbitros y linieres… para que hablar??
PD: Si nuestro pensamiento hablara... ¡¡¡TODOS A LA HORCA!!!