Aquel Jugador Que Os Marcó
-
Cual fue el jugador al que mas admirasteis o admirais??
El mio… Coraje, Fuerza y Clase lo definen...
-
Al primero que admiré fue Emilio Butragueño. Incluso de pequeñito, por ser rubio, me llamaban como él.
-
ÍDOL!!!
-
STOICHKOV ERA EL AMO
-
el buitre,hugo sanchez y michel fueron mis referencias,yo soy un hibrido de estos tres….tengo el regate del buitre,el remate del mexicano y el toque exkisito y la clase de michel....por cierto etienetoo otro mas chaketero no te podias coger?
-
@Gavilan o Granota:
el buitre,hugo sanchez y michel fueron mis referencias,yo soy un hibrido de estos tres….tengo el regate del buitre,el remate del mexicano y el toque exkisito y la clase de michel....por cierto etienetoo otro mas chaketero no te podias coger?
Hablo quien pudo… xDD
-
@Gavilan o Granota:
Hablo quien pudo… xDD
el at.madrid era el filial no el rival…MENUDO IDOLO!!!!
-
Vladimir
-
el numero 1
-
Kempes, pero desde hace poco, el que mas,
Salva Ballesta.
-
-
ronaldo y mendieta
-
Sin duda el gran Hristo Stoichkov era el amo y el que mas me marco, eso sin olvidar a otros grandes jugadores que me marcaron:
- "tintin" Koeman (que manera de tirar las faltas)
- "o Baixinho" Romario (mejor delantero centro que e visto en mi vida)
- El "Mago" Michael Laudrup (mejor pasador que e visto)
- y el capi Bakero (la garra al poder)
-
RAÍ, jugador con brasil en el mundial de USA 94
-
otro k me marcó jorge campos, portero mexicano… k genio dios
-
Siendo un foro del Levante …. ¿ Ha nadie le a marcado este tio ?
Seguramente mucho de mi sentimiento levantinista se lo debo a el … dio muchas tardes de gloria ... quien no recuerda a este señor sacar los corners y levantar los brazos para que la aficion apretara ? Lo recuerdo y , como estaba subido siendo un nano a la valla detras de la porteria y el abuelo de detras te decia que te bajaras siempre, ja ja.
PACO ERES EL MAS GRANDE !!!
-
Siendo un foro del Levante …. ¿ Ha nadie le a marcado este tio ?
Seguramente mucho de mi sentimiento levantinista se lo debo a el … dio muchas tardes de gloria ... quien no recuerda a este señor sacar los corners y levantar los brazos para que la aficion apretara ? Lo recuerdo y , como estaba subido siendo un nano a la valla detras de la porteria y el abuelo de detras te decia que te bajaras siempre, ja ja.
PACO ERES EL MAS GRANDE !!!
Si senyor, este tio ha sigut un dels més grans que jo he vist al Llevant. Perdoneu la meua falta de memòria però a vore si em podeu ajudar…
Va ser ell qui en un partit contra el Murcia el van expulsar perque el camp cantava "Hijo de pvtaaa" al arbitre i alçà els braços animant a la gent a que ho cantara amb més força?
Que gran Salillas!
-
@Don Iñaki Deskarga:
Si senyor, este tio ha sigut un dels més grans que jo he vist al Llevant. Perdoneu la meua falta de memòria però a vore si em podeu ajudar…
Va ser ell qui en un partit contra el Murcia el van expulsar perque el camp cantava "Hijo de pvtaaa" al arbitre i alçà els braços animant a la gent a que ho cantara amb més força?
Que gran Salillas!Una anecdota acollonant, de la que qualsevol bona persona se sentiria orgullosa.
-
@Local Hero:
@Don Iñaki Deskarga:
Que gran Salillas!Una anecdota acollonant, de la que qualsevol bona persona se sentiria orgullosa.
A tu segur que t'agradava Hristo i era més malparlat que ningú.
Jo si que ho trobe una anecdota curiosa, de fet pense que eixe partit ha sigut dels majors robatoris que jo haja vist en directe.
PD: Encara no sé si va ser ell o un altre, perque recorde que van haver molts expulsats
-
@Don Iñaki Deskarga:
A tu segur que t'agradava Hristo i era més malparlat que ningú.
Jo si que ho trobe una anecdota curiosa, de fet pense que eixe partit ha sigut dels majors robatoris que jo haja vist en directe.
PD: Encara no sé si va ser ell o un altre, perque recorde que van haver molts expulsatsCom et piques!!!
Només t'he dit que no és una anècdota com per sentir-se orgullós.
-
Sandro… No, mejor Goikoetxea:
Arteche, Benito, Materazzi…
-
VIVA EL FAIR PLAY!!
-
-
iñigo (iñigol)que tiempos aquellos… , zamorano ,kluivert,luis enrique etc...
-
-
Riverita
-
Fernando Carlos Redondo Neri.
-
-
Zidane y Michel
-
Sense dubte, el millor jugador dels temps recents per a mi és…