Se cumple la profecia…
-
despues de haberle endosado al malaga todo un standarte del levante como SANDRO querido e idolatrado por todos y venerado por los demas, y con tambien jesule en el gran pack,ahora nos la devuelven con creces….nos pasan su standarte y mas valorado y querido jugador,aunke hubiese preferido a Geijo.
-
ahora veremos que tal nos va con Salva…
-
@Granota Gol:
ahora veremos que tal nos va con Salva…
o se hincha a meter goles o se hincha,y de paso puede beneficiar al 2o delantero,en fin ya vorem…
-
yo creo k es bueno
algunos goles marcara no como luyindula y meyong
-
para mi es cojonudo,ahora solo nos falta el organizador,por que no Libero Parri?
-
es la profecia de nostredamus (pv?)
-
es la profecia de nostredamus (pv?)
Es la profecia del Apocalipsis 5,10 de la Epistola de Sant Llevant a los Sandristas.
-
A lo mejor marca más goles en dos partidos que todos los delanteros en lo que llevamos de temporada.
Esperemos que no nos salga rana como Luyindula
-
A lo mejor marca más goles en dos partidos que todos los delanteros en lo que llevamos de temporada.
Esperemos que no nos salga rana como LuyindulaBienvenido
-
Esperemos que no nos salga rana como LuyindulaBienvenido
jeje que cabroncete…eh me mola tu gato!!
-
Esperemos que no nos salga rana como LuyindulaAmén. Que tengas mucho éxito en tu nuevo equipo.
-
por que no escondeis este post,como haceis con los mios….....................?
A que no os lo explicais.
-
Normal, no pots fer-li eixa putada a algú i esperar que no te la torne.
-
espero que Nino se aproveche de tener a un tio que va bien por arriba y baja los balones…..
-
@maripepi:
por que no escondeis este post,como haceis con los mios….....................?
A que no os lo explicais.
porque no soy tan choto y retorcido como tu guapa….ni tan lloron hija como se nota que eres chota....