PALOP, TA MARE ES UNA SANTA!!!!!!!!!!!!!
-
lo mejor de todo el partido!!!!!!!!!!!!!!
-
si es adoptat…
-
Creo que se acordará del fondo Orriols durante mucho tiempo…
-
me reí un montón con eso! jaja pero… no lo dijeron por alboraia? yo es que estoy en orriols y no me pareció escucharlo tan cerca.
-
Fue buenisimo!
Yo juraria que fue el del megafono en alboraia pero no sabria decirlo seguro...
-
La de perlitas que le soltamos en orriols y la dedicatoria que nos mandó al finalizar el partido es señal del "cariño" que le tenemos…
-
@estivy:
Fue buenisimo!
Yo juraria que fue el del megafono en alboraia pero no sabria decirlo seguro...
Al menos el del megafono que se sienta con nosotros no, se lo dejo en casa como medida preventiva ante los nacionales. Igual fue otro megafono, pero yo en alboraia no lo escuche.
-
por grada digeron que su madre y su padre eran hermanos
-
Ojo con lo que le digais a los porteros visitantes.. que a la minima os caen 5000 €uritos…xD
-
no, a mi ese tio como se cruce por mi camino, se lo voy a explicar, aun me acuerdo de un gesto obsceno, cobarde,que nos hizo en villareal, hace muchos años, cuando para nada, repito para nada, nos metimos con el, que hasta gente de villareal nos lo dijo, eso si a cada cerdo le llega su san martin, nos veremos en el infierno.
-
Doncs si. Des de la Penya Tòtil, com no volíem que ens sancionaren (al contrari, volíem provar si ens pagarien) ens dedicarem a dir-li a Palop "piropos". El càntic de "és una santa, ta mare és una santa, és una saaaanta, ta mare és una santa" amb eixe remat del solista de "eres adoptat ¡¡¡¡". Estigué molt bé.
PE (encara no ens han confiscat el megàfon després de 3 anys i alguna presència del "dolçainer").