Els Ultras Sur la monten al Madrigal (videos)
-
…y por cierto, eso del cafe-burguer, quien te lo contó vinatea? porque te lo dijeron muy mal y las personas que lo sabemos las puedo contar y ahora me toca empezar a descartar, si es que como dice aquella vieja canción: como vuelan las noticias, la ciudad se volvió pequeña, necesito irme lejos donde nadie me conozca
-
Y si en la calle me hubieran buscado tendría q haberles hexo frente y asumir q kien toca los cojoncitos puede verse con un puño en la pvta cara.
Hummm quan jugarem en Mestalla? després en un bar prenent un café? què passà?….hummm.
NO ERA UN BAR. ERA UN BURGUER EN PLENA AVDA ARAGÓN. Y Q PASÓ? NADA. SIMPLE VACILE VERBAL CON 3 SUPUESTOS YOMUS DE MIERDA A LOS QUE NO ME SALIÓ LA POLLA QUE VACILARAN. LO SIENTO, HAY QUE TENER MUXOS COJONES PARA DECIRME QUE EL LEVANTE ESTÁ MEJOR EN SEGUNDA…ME SALE LA PARTE MALA Y NO PASÓ NADA...¿SERÁ QUE ENTRE ANIMALITOS A VECES NOS ENTENDEMOS? LA PRÓXIMA VEZ QUE TE CUENTEN MEJOR EL CUENTO
http://www.portal-granota.com/yomus-y-m ... a37991.php
Son gentuza!! Es que cada día que pasa está más claro, y ahí están, los niñitos metiendo la pata y fastidiando al personal.
Pero es que no lo dejan dentro del campo, sino que lo sacan fuera. Nosotros tuvimos un 'pequeño incidente' con 5 de ellos cuando estábamos intentando cenar después del partido porque nos vieron del Levante y éramos sus siguientes víctimas.Penosos los Yomus!
Pregunta Antinacionalista "que pasó" i es contesta;
No por Dios!!!! Grave nada. Nos dijeron algunas cosas pero de ahí no pasó porque directamente los ignoramos y seguimos tranquilos cenando. Eso que quede claro, pero que buscaban jaleo, cierto es. Pero dos no pelean si uno no quiere, no pasó nada.
-
No me convences Vinabossssssss de 3 al 4º.
No te creo tan capaz de tan solo x eso que en su dia se escribió "deducir" que ese día ibamos juntos…De todos modos da igual, al menos te ha servido para saber mejor qué pasó
-
No te creo tan capaz de tan solo x eso que en su dia se escribió "deducir" que ese día ibamos juntos…De todos modos da igual, al menos te ha servido para saber mejor qué pasó
Has quedat novament en evidència.
I van…
-
@Local Hero:
Has quedat novament en evidència.
I van…
Ah si? Pq? Dónde pone quien estaba y quien no estaba en ese sitio "cenando"? Mmmmm raro raro que su supuesta mente prodigiosa de para tanto. Es más…yo creo que no da para muxo cuando uno es tan bobo de escribir ciertas cosas con un nick...luego desde otro más "oficial" decir que nada tiene q ver la asociación...y saber que habitualmente escribe con otro nick No sé si me sigues...pq creo q los 2 adolecéis del mismo mal...mucha verborrea poca inteligencia...
-
Vols dir que negues que anaveu junts?. Diabla no estava amb vosaltres?. Per favor afirma o nega que anàveu junts. Dic, clarament, sense buscant fòrmules que no quede clar.
-
Vols dir que negues que anaveu junts?. Diabla no estava amb vosaltres?. Per favor afirma o nega que anàveu junts. Dic, clarament, sense buscant fòrmules que no quede clar.
No no, si no niego que fueramos juntos y he contado lo que pasó. Lo que yo kiero saber es como tú lo sabes. Pq en ese post ella no decía con quien iba…
-
No no, si no niego que fueramos juntos y he contado lo que pasó. Lo que yo kiero saber es como tú lo sabes. Pq en ese post ella no decía con quien iba…
Si vols saber estudia.
-
@Local Hero:
Si vols saber estudia.
No si yo ya lo tengo claro
-
@Local Hero:
Si vols saber estudia.
No si yo ya lo tengo claro
La resta també.
-
Ya ya…
-
Com bé li vaig dir a Alex, si voleu saber pregunteu, que mai us mentiré; Hi ha un post d'exie dia que quasi exclusivament escriuen Diabla i Alex, riguent-se i contant com de bé s'ho passaren el dia del València fent coses. Si després veus l'altre…només cal lligar caps.... no cal que desconfies de cap acompanyant, no cal.
-
Desconfiar de algun acompañante? Y quien ha dixo eso?
Será q tienes dotes de pitoniso…
-
Si després veus l'altre…només cal lligar caps.... no cal que desconfies de cap acompanyant, no cal.
Yo no dudo de ninguna de las personas con las que estuve esa noche, eso que quede claro.
-
Si després veus l'altre…només cal lligar caps.... no cal que desconfies de cap acompanyant, no cal.
Yo no dudo de ninguna de las personas con las que estuve esa noche, eso que quede claro.
Vinatea no posa res en boca vostra, només fa referència a açò que vas dir tu fa uns dies:
…y por cierto, eso del cafe-burguer, quien te lo contó vinatea? porque te lo dijeron muy mal y las personas que lo sabemos las puedo contar y ahora me toca empezar a descartar
-
Joder esto ya parece una hermandad a la cual prefiero no poner nombre porque conociendo de que palo va todo esto me sacan amarilla!
Y si, tenia que empezar a descartar porque tenia que leer lo que habían escrito en el foro porque era la única manera que don sabelotodo (y si no lo sé me busco la manera de saberlo con el firme propósito se joder), osea vinatea hubiera podido enterarse! ESO ES ALGO QUE ME DEJE EN EVIDENCIA? a lo mejor para quien busca lo peor para echarlo en cara si… desde luego, cada día hay gente que demuestra que por dentro dan asco, menos mal que yo no soy así, prefiero que conmigo cuando la gente me conozca se lleve sorpresas gratas y no al reves, porque darse cuenta que detrás de un nick hay un asco de persona es bastante decepcionante.