Curva nord1909
-
donde esta el post de curvanord1909¿?
-
El creador del post nos pidió que lo quitáramos.
Saludos!
-
La delegacion de los kojones!!
-
@maulet78:
La delegacion de los kojones!!
-
La delegación pidió que quitaran el post?
Juer…q obsesión tienen algunos.
-
no pero si ke fue la ke metio mieerda
PVTA DELEGACION
-
@Alfredo Landa:
PVTA DELEGACION
Monki, lee bien el post, yo no me pongo de ningun lado ni de otro pero leelo bien. (ya no se puede, se me habia olvidado y por eso edito) lo siento, pero no me parece bien que lo hayan quitado.. ahora solo ´quedarán opiniones sueltas de lo que sucedió.
-
@Alfredo Landa:
PVTA DELEGACION
Pues nada, es buen momento para que salga la todopoderosa Asociación y junto con los Curva monten el tinglado en Alboraia. Todo un reto y una demostración de fuerza…
-
NO METIO DIRECTAMENTE MIERDA, ESO ESTA CLARO PERO SI EMPEZO HABLANDO DE QUE LES GUSTABA QUE LA GENTE SE VOLCARA EN EL PROYECTO QUE TENIAN PENSADO CUANDO NO ERA EL SUYO,
HUBIESEN KEDADO UN POKITO MEJOR SI HUBIESEN DICHO QUE ELLOS TAMBIEN TENIAN UN PROYECTO PERO DIFERENTE NO ATRIBUIRSE ESE .
-
Sí…seguramente se expresaron mal y con una mejor redacción todo hubiera quedado más claro y no hubieran llegado las confusiones y los malos rollos.
No sé...tal vez no estaría mal que lo aclararan y pidieran "disculpas" x la confusión creada. Dicen que es de sabios rectificar.
Pero al margen de eso...q el proyecto de los Curva apareciera y desapareciera en el mismo dia habla bastante mal del "talante" de quienes iban a llevar a cabo el proyecto. Donde están las ganas, ilusión, respeto, tolerancia...? No puede ser que a la mínima y en el 1er dia todo se vaya a la m....
No sé...pienso que o no tenían muchas ganas de hacer eso y contar con TODO EL MUNDO. O simplemente era un intento de juntar gente de Alnoraia en Alboraia y nada más.
-
Yo honestamente pienso que la delegación no tiene que pedir disculpas, a santo de que? tampoco han dicho nada grave, digo yo...
-
Yo honestamente pienso que la delegación no tiene que pedir disculpas, a santo de que? tampoco han dicho nada grave, digo yo...
Ya…x eso dije "disculpas". No me seas tan lineker.
Más q disculpas una aclaración...teniendo en cuenta el revuelo suscitado en este foro por la propuesta, mala interpretación de la intervención de la delegación y la posterior retirada del "proyecto" x parte de los Curva. Teniendo en cuenta todo esto...cuanto menos decir algo...digo...es que sino muxos seguirán hablando mierda de la delegación de forma merecida o inmerecida. Esto ya al gusto de cada uno.
-
no comment, cada quien que diga lo que quiera y que ataque a quien quiera, yo no me meto más.
-
@Alfredo Landa:
NO METIO DIRECTAMENTE MIERDA, ESO ESTA CLARO PERO SI EMPEZO HABLANDO DE QUE LES GUSTABA QUE LA GENTE SE VOLCARA EN EL PROYECTO QUE TENIAN PENSADO CUANDO NO ERA EL SUYO,
HUBIESEN KEDADO UN POKITO MEJOR SI HUBIESEN DICHO QUE ELLOS TAMBIEN TENIAN UN PROYECTO PERO DIFERENTE NO ATRIBUIRSE ESE .
Yo no quiero entrar en el debate este, pero sólo advertir que ayer leí que la delegación también estaba tratando ese tema de organización de parte de peñas y no peñas en una misma zona del campo para animar. Leí que la delegación escribió la palabra "estamos tratando este TEMA", y con tema yo interpreto que hacen referencia a la unión de afición en un lugar del campo para animar el Levante. SON PROYECTOS DIFERENTES pero con el mismo objetivo o eso entendí yo.
Pero por lo visto, ha habido una mala interpretación, o alomejor, acabo de interpretar yo mal. Lo que yo veo, y tal vez me equivoque, que se ha querido dejar el politiqueo y unirse todos por el Levante y "la política" sigue permanente, a los que iniciaron el proyecto de CURVA NORD (gran idea) les ha cegado el EGO y por eso tanto recelo entre Delegación y CURVA NORD. Cada parte quiere ser totalmente independiente de la otra, no es cuestión de atribuirse la idea, PORQUE LA IDEA SI MAL NO RECUERDO SURGIO EN EL PROPIO FORO y de esto ya hace tiempo, en el que se proponía (si mal no recuerdo en Alboraia, al igual que CURVA NORD), la unión de aficionados para ANIMAR, sólo ANIMAR. Ahora esta idea se quiere llevar a la práctica a gran escala.
CURVA NORD inicia un proyecto, la Delegación también tiene otro (o eso comentaron?, la cuestión donde radica el problema del MALESTAR QUE TIENE CURVA NORD es "que la delegación les ha robado la idea, el proyecto" al anunciar que la delegación llevaba tratando ese tema semanas antes. Por ello tal vez la solución estaría en que la delegación aportase las pruebas que justifiquen que iniciaron el proyecto con anterioridad (como se mencionó en su post) y de este modo CURVA NORD tendría que pedir disculpas porque ha acusado a la Delegación y en caso de contrario, de que la Delegación no mostrase pruebas, sería al reves, pedir disculpas por la atribución del proyecto.
Pero resumiendo, no se trata de atribuir o no un proyecto, la idea ya surgió en el foro hace más un año, y ahora CURVA NORD quiere llevarlo a la práctica a gran escala y la DELEGACIÓN también.
En lugar de colaborar, PORQUE EL OBJETIVO QUE TIENE ES UNIR EL LEVANTE MÁS ALLÁ DE LA POLÍTCA y DEMÁS, se discute sobre quien ha puesto la primera piedra.
Y repito la primera piedra la ha puesto la AFICIÓN.
El resto habladurias.…..
No quiero entrar en polémicas, sólo queria dar mi opinión, sobre como interpreté yo el proyecto de Curva Nord y la contestación de la Delegación.
-
Bien dicho.
-
NO
A buen entendedor, pocas palabras bastan, pero veo que tu eres más corto que las mangas de un chaleco.
Si me lo pides te hago un croquis y te lo explico, venga majete, un saludete campeón!
-
SI EL MOTIVO ES UNIR…que haceis? asi nunca nadie se pondra de acuerdo.....estoy seguro de que cada uno de nosotros esta dispuesto a arrimar el hombro por el levante,y si empezamos asi mal vamos compañeros del portal...
-
@maulet78:
NO
A buen entendedor, pocas palabras bastan, pero veo que tu eres más corto que las mangas de un chaleco.
Si me lo pides te hago un croquis y te lo explico, venga majete, un saludete campeón!
-
@maulet78:
NO
A ver…a mi no me contestes como si fuera 1 retrasado. No me tokes los cojones q luego respondo mal y el malo soy yo.
Listo...q parece q vas de listo.
-
@Alfredo Landa:
PVTA DELEGACION
Pues nada, es buen momento para que salga la todopoderosa Asociación y junto con los Curva monten el tinglado en Alboraia. Todo un reto y una demostración de fuerza…
l'Associació no ha obert la boca. L'Associació no sap res de la Curva Nord. l'Assocació no vol ser més que ningú, i sap que les seues 8 penyes no són res comparat amb les més de 50 de la Delegación, així que no sap a que responen les insinuacions que fas, més enllà de voler moure alguna animadversió per algun objectiu ocult. Lamentable.
Respecte a la Curva Nord. Animem i encoratgem als aficionats a que tiren endavant i des de la seua lliberta, iniciativa i interés, si necessiten alguna cosa estem a la seu disposició per ajudar-los, sino, perfecte, endavant. Esperem que aen altres parts del camp seguisquen el seu exemple,(Grada Central, Orriols, i fins i tot Tribuna), serà bon senyal.
-
@Assoc. Penyes Llevantin.:
@Alfredo Landa:
PVTA DELEGACION
l'Associació no ha obert la boca. L'Associació no sap res de la Curva Nord. l'Assocació no vol ser més que ningú, i sap que les seues 8 penyes no són res comparat amb les més de 50 de la Delegación, així que no sap a que responen les insinuacions que fas, més enllà de voler moure alguna animadversió per algun objectiu ocult. Lamentable.
Respecte a la Curva Nord. Animem i encoratgem als aficionats a que tiren endavant i des de la seua lliberta, iniciativa i interés, si necessiten alguna cosa estem a la seu disposició per ajudar-los, sino, perfecte, endavant. Esperem que aen altres parts del camp seguisquen el seu exemple,(Grada Central, Orriols, i fins i tot Tribuna), serà bon senyal.
-->
-
l'Associació no sap a que responen les insinuacions que fas, més enllà de voler moure alguna animadversió per algun objectiu ocult. Lamentable.
Lamentable? Encima que os doy una idea y/o motivo a que hagáis algo importante en Alboraia…que desagradecidos
Más bien parece q hay animadversión por parte de quien escribe en nombre de la asociación en el foro contra mi que viceversa...no me creía tan importante
A mi la verdad es q ni fu ni fa. Che...eso me pasa x dar ideas
-
@Alfredo Landa:
PVTA DELEGACION
-->
-->
-
-
Pues un proyecto como ese,es lo q necesita el LEVANTE,q la gente con ganas de animar,todos¡¡ al margen de politiqueo q creo q nos sobra bastante en este club….ayer en un lokal cantandole lo de "valencianista con esos cuernos q saltan a la vista...."habia gente q son de força llevant,y q tenian unas ganas tremendas de q el proyecto se lleve a cabo,de dejar la politica al margen y de juntarse de nuevo con ultras levante,y con todos los q kieran animar.VAMOS ADELANTE KURVA NORD 1909
-
Y a mi que me da que sois un poco mentirosos…
-
No hago mas q pensar y escuchar lo q me dicen y…. ¿seguro q la Asociacion no sabia nada de curva nord?
pues me da q me lo sigo sin creer no se
-
Sigo pensando y…
El otro dia estaba un poco liado y no me aclaraba pero he ido recopilando informacion y ahora con este mensaje no puedo mas q reirme.
Si la gente supiera muchas cosas de curva nord...
-
Ya te digo…si la gente supiera quien escribió bajo ese nick...es alguien muy habitual de este foro. Alguien al que le gusta tomar hamburguesas en 1 bar y tomar café en un burguer. Si...un cuenta cuentos
Q grande eres chaba
-
ni contesteis a chaba y khan ke solo kieren meter mierda punto y final a este hilo