GRANOTAS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
-
ASÍ ES COMO NOS ENCONTRAMOS LOS GRANOTAS, CUANDO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DESPEGARNOS….........TROPEZON Y ASI VAN TROPECIENTOS.
LO MEJOR DE AYER............EL RESULTADO, PORQUE LA SENSACION FUE LASTIMOSA.
SEGÚN MIS CALCULOS CREO QUE AL FINAL NOS LA TENDREMOS QUE JUGAR A CARA Y CRUZ EN TARRASA, CON EL RIESGO QUE ESO CONLLEVA.
ES TAL MI ESTADO DE NERVIOSISMO EN LOS PARTIDOS DE MI LEVANTE, QUE ME ESTOY PENSANDO NO VERLOS NI OIR LAS RETRANSMISIONES, YO QUE NUNCA ME HE PERDIDO NI LOS AMISTOSOS ESTOY MUY INTRANQUILO CON LAS SENSACIONES QUE ME DA NUESTRO EQUIPO.
CONFIO Y ESPERO QUE PRECIADO NO VUELVA HACER EXPERIMENTOS Y CON LA INCLUSION DE JESULE, DESCARGA Y CARPINTERO EL EQUIPO ADQUIERA CONSISTENCIA.
POR OTRA PARTE CONFIEMOS QUE AGANZO Y REGI SE RECUPEREN PARA TENER ALGO MAS DE PROFUNDIDAD ARRIBA.
QUE DIOS REPARTA SUERTE Y QUE NOS LA DÉ A NOSOTROS, LA NECESITAREMOS HASTA EL FINAL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
YO no es por nada, pero vamos, si kereis ganar algo antes de que se acabe la liga y teneis tanta urgencia… los xotos serán campeones hoy lo más seguro, ya sabéis
-
YO no es por nada, pero vamos, si kereis ganar algo antes de que se acabe la liga y teneis tanta urgencia… los xotos serán campeones hoy lo más seguro, ya sabéis
Yo no quiero que ganen la Liga antes de acabar, quiero tener un colchón de puntos para no sufrir lo que estamos sufriendo y oportunidades no nos han faltado para ello.
Respecto a los xotos, que les den por donde amargan los pepinos, ah, no te confundas que antes de nacer tú, yo ya era granota y lo sigo siendo.
Una cosa es ser ciego y otra no ver.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Nueva meada fuera de tiesto bonica.
-
ye pero eske no veis lo complicada qe es la segunda division?mirar,ahy ekipos cmo:cordoba,rayo,las palmas,ejido,elche,tenerife,salamanca que estan exos para ascender y van a pelear por no bajar por favor vamos a seguir respaldando al ekipo y dejemos de rajar,y los qe quieran espectaculo al circo y como a dixo diabla si quereis celebrar algo esta nxe seguramente nuestros vecinos lo van a conseguir,la plaza del ayuntamiento os espera,venga 6 jornadas mas y aora mas kon mas fuerza que nunca y todos a una con un mismo grito:AMUNT LLEVANT!!!!!!mes ke mai.PRECIADO ERES EL MAS GRANDE,RENOVACION!
-
A ver, lo que he querido decir es que la Liga no acaba hasta junio, HAY TIEMPO y seguimos arriba.
A mi particularmente lo que haga el ekipo de enfrente me da exactamente igual, pero realmente hay ocasiones en las que pienso que lo que la gente necesita es un triunfo igual de reconocido que lo que van a tener ellos hoy.
Que ayer perdieron dos puntos, por supuesto, que tendrían que haber ganado, eso x descontado, xo vamos a ver, paciencia. Quedan seis partidos y podemos hacer mucho todavía y dependemos de nosotros mismos. Sólo podemos confiar.
-
Diabla bonica, me parece muy bien esto que dices, pero eso de que el que quiera celebrar algo ya que insinues que cruce de acera… tsk, tsk, tsk...
-
Si la ganase el Madrid diría lo mismo, pero es que da la casualidad que nos va a tocar aguantarlo y quedar en un octavo lugar respecto a ellos, simplemente.
-
Bueno, pero lo nuestro tiene más mérito ¿no?, lo fácil es ser del grande. El xoto se hace y el granota nace… con eso ya lo digo todo. Además, que a mi me importa 3 leches el DAMEARGO y lo que gane. ¿Y el morbazo de haber visto esos partidazos contra el Novelda, el Alzira y demás? eso se lo han perdido los xotos ¿eh? jejeje XDDDDD
-
Por supuesto que tiene más mérito, porque lo fácil es ser del grande, pero siendo del ekipo 'peke' ya sabemos por todo lo que tenemos que pasar, y por eso mismo hay que tener paciencia y si queremos ganar algo por ganar, pues lo único que podemos hacer es aficionarnos a esos equipos que lo hacen (cosa que por supuesto yo nunca haré porque mi levante es mi levante). Sólo pido paciencia
-
ASÍ ES COMO NOS ENCONTRAMOS LOS GRANOTAS, CUANDO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DESPEGARNOS….........TROPEZON Y ASI VAN TROPECIENTOS.
LO MEJOR DE AYER............EL RESULTADO, PORQUE LA SENSACION FUE LASTIMOSA.
SEGÚN MIS CALCULOS CREO QUE AL FINAL NOS LA TENDREMOS QUE JUGAR A CARA Y CRUZ EN TARRASA, CON EL RIESGO QUE ESO CONLLEVA.
ES TAL MI ESTADO DE NERVIOSISMO EN LOS PARTIDOS DE MI LEVANTE, QUE ME ESTOY PENSANDO NO VERLOS NI OIR LAS RETRANSMISIONES, YO QUE NUNCA ME HE PERDIDO NI LOS AMISTOSOS ESTOY MUY INTRANQUILO CON LAS SENSACIONES QUE ME DA NUESTRO EQUIPO.
CONFIO Y ESPERO QUE PRECIADO NO VUELVA HACER EXPERIMENTOS Y CON LA INCLUSION DE JESULE, DESCARGA Y CARPINTERO EL EQUIPO ADQUIERA CONSISTENCIA.
POR OTRA PARTE CONFIEMOS QUE AGANZO Y REGI SE RECUPEREN PARA TENER ALGO MAS DE PROFUNDIDAD ARRIBA.
QUE DIOS REPARTA SUERTE Y QUE NOS LA DÉ A NOSOTROS, LA NECESITAREMOS HASTA EL FINAL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues yo creo, que siendo del Levante eso de ganar sin sufrir no lo hemos conocido o almenos lo hemos sufrido en la mayoria de temporadas o partidos.Que lo de ayer fué un aml partido? Está claro (podria haber ido peor).Pero el Alavés tb empató, y el Numancia Y el Sporting, mantenemos, la distancia con este úlyimo d 3 puntos + golaverage, y con el Getafe me imaguno que nuestra diferencia d goles será mas grande.
En fin que pensar que de aqui a Terrassa no se sacarán al menos 3 puntos diferencia con el cuarto…yo dudo que no sea así.
Y a la mínima se dramatizan las cosas se tira la toalla y todo es pesimismo.Hay que confiar en nuestro equipo hasta el final. Todo el mundo dice que esto no va a ser "un camino de rosas" pero lo que veo en el ambiente es que la gente se cree que se sube de calle, y hemos visto que no es asi.La segunda división es así.