Capello:"Agradezco a los ultras que han ayudado"
-
@ampa:
En basket no hay ultras y todo funciona perfectamente
Efectivament, per això a Kahn no li agrada el bàsquet.
-
@Local Hero:
@ampa:
Efectivament, per això a Kahn no li agrada el bàsquet.
Y kien te ha dixo q no?
Como siempre hablas x hablar...
-
@Antinacionalista:
Hubo esteladas en merdalla, me refería a gente que no fue por miedo a los yomus y no llevaban esteladas.
Lo dicho: ya te joderan el coche los ultrasur o te pegaran unos yomus por llevar una bufanda del Levante.. luego a ver si te parece tan diver que Capello y los jugadores xotos agradezcan a esos imbeciles lo mucho que animan.
Ya, yo vi una. Creo q solo había 1
Todo puede pasar en esta vida sí, tb me pueden pegar unos gitanos...uno nunca sabe si alguna vez le llegarán ondanadas de ostias xo si aplicas la máxima de saber x donde vas y con kien vas...a veces el riesgo se minimiza. Aunque sí...tb me puede caer una maceta 1 dia al salir a la calle...TODO LLEGA EN ESTA VIDA
-
@ampa:
Jojojo…que no hay ultras en las canchas de Basket de España? Y esto que es?
Y además…si no hay ultras como es que sang cule se pego con el ligallo, y estos mostraron su trofeo en nuestro campo hace 2 años ?
Tenemos tb del Estudiantes…
Y del Madrid!
Y ya si nos vamos a Grecia…
-
coño… no que no había ultras en el baloncesto?
-
coño… no que no había ultras en el baloncesto?
¿se sabe si alguno de estos cantan el sig heil?
Yo nunca he visto peleas entre ultras de baloncesto, no sé si es porque se les da poco bombo en las noticias o qué.
@Cañita:
Ya, yo vi una. Creo q solo había 1
En el Levante normalmente se ven 4 o 5.
@Mauricio:
Todo puede pasar en esta vida sí, tb me pueden pegar unos gitanos…uno nunca sabe si alguna vez le llegarán ondanadas de ostias xo si aplicas la máxima de saber x donde vas y con kien vas...a veces el riesgo se minimiza. Aunque sí...tb me puede caer una maceta 1 dia al salir a la calle...TODO LLEGA EN ESTA VIDA
Claro, claro,.. que te jodan el coche unos ultras donde lo dejes aparcado y ya veremos si te sigue pareciendo bien que les regalen cosas a los ultras, a los que ya les ha pasado no creo que les haga gracia. O que te amputen un ojo, o que te escupan, o que tiren una bengala, o que te insulten en un bar,… ya, eres muy cinico tio. Mira los ultras sobran, los boixos nois los tiraron y el barça le ha ido bien, comparar a los ultras con los gitanos.. no sé si tu peña aprueba eso.
-
Jo crec que el que es pretenia dir és que no hi ha feixistes al bàsquet com al futbol. Aixina no hi ha mai baralles al bàsquet i l'ambient és molt bo. És de tontos creure que al bàsquet no hi ha aficionats.
Òbviament, als grecs i als turcs els donen de menjar a banda.
-
@ampa:
Y además…si no hay ultras como es que sang cule se pego con el ligallo, y estos mostraron su trofeo en nuestro campo hace 2 años ?
Y del Madrid!
el video es impresionante
-
@ampa:
-
Sí, no te sorprendas David. A la xika de gran vocación educacional le gusta mucho abrir la boca y hablar de más…x la boca muere el pez
-
Sí, no te sorprendas David. A la xika de gran vocación educacional le gusta mucho abrir la boca y hablar de más**…x la boca muere el pez**
-
@ampa:
Y del Madrid!
-
Jajjajaja ultres en el basquet. I vas ficant fotos i insultant a la gent. Heu estat alguna vegada en un pabello. Jo totes les setmanes com a minim en quatre, i te puc asegurar que si estigueres allí vories que encara que fique ultres i xorrades soles son grups d'animaciò, i no hi ha violencia 8nomès e vist dos ultres en tres anys anant a 3 ,4, 5, 6 o 7 partits a la setmana. Ultres al basquet no hi han almenys en la peninsula iberica (fora no he vist cap partit) pareix que ni ha gent que ha anat a grecia per a poder determinar que ixa gent que apareix animant son ultres. NO HI HAN ULTRES AL BASQUET XK AL BASQUET ENTRE LES AFICIONS NO HI HA VIOLÈNCIA. (amb l'arbitre malauradament si) i per molt que fique ultres son grups d'animacio si hagueres estat per exemple a la fonteta el dia que juga contra el barça o savries bè. per exemple (una de les teues fotos).
-
Jajajaja esto si que es cojonudo. No hay ultras…son todo fotomontajes. Y donde pone ultras no importa...es mentira! Lo ponen x poner...son solo grupos de animación. En fin...
Como dicen x galicia..."haberlos haylos" otra cosa es que sean minoritarios en muchos casos y por "equis" razones no se monten los mismos pollos que a veces se montan en el fútbol...tb es normal...es lo q tienen los deportes minoritarios
-
@Lima:
Jajjajaja ultres en el basquet. I vas ficant fotos i insultant a la gent. Heu estat alguna vegada en un pabello. Jo totes les setmanes com a minim en quatre, i te puc asegurar que si estigueres allí vories que encara que fique ultres i xorrades soles son grups d'animaciò, i no hi ha violencia 8nomès e vist dos ultres en tres anys anant a 3 ,4, 5, 6 o 7 partits a la setmana. Ultres al basquet no hi han almenys en la peninsula iberica (fora no he vist cap partit) pareix que ni ha gent que ha anat a grecia per a poder determinar que ixa gent que apareix animant son ultres. NO HI HAN ULTRES AL BASQUET XK AL BASQUET ENTRE LES AFICIONS NO HI HA VIOLÈNCIA. (amb l'arbitre malauradament si) i per molt que fique ultres son grups d'animacio si hagueres estat per exemple a la fonteta el dia que juga contra el barça o savries bè. per exemple (una de les teues fotos).
Como me dijo un ilustrísimo forero hace un par de días:
"Que si, que si, que tienes razón"
-
Quans anys teniu? xk vaya tela Heu trepitjat alguna vegada un pabello? fff Es com kuan parklen els xiquet i no volen sentir al altre xk saven k te rao i se fiquen a cridar aneu algund ia a pabellons i despres parleu.
-
Tengo 22 y he pisado varios pabellones
-
-
@Local Hero:
Tengo 22 y he pisado varios pabellones
Se refereix a pavellons de bàsquet.
Creo que tambien hace referencia a que parecemos chiquillos… ay lineker, lo único que tienes de granota es que saltas! pero mal.. porque te metes donde nadie te llama.
-
Sublime respuesta...