LLega San Valentin ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
@Rana Baileys:
Y qué pasa con los impares mileuristas????
Hombre, alguna novieta siempre cae, y un chino y algo de bisuteria entra en el presupuesto…...
saludos
-
@Local Hero:
Els enamorats valencians celebren la mocadorada el 9 d'octubre. La resta són invencions del Corte Inglés.
Claro es que el corte inglés y su gran expansión por los estados unidos han hecho que por estas fechas se desate la locura de St. Valentin por aquellas tierras…. bla bla bla
A mi st. valentin me encanta!!! y espero celebrarlo de manera muy especial este año
Bien dicho ¡¡¡
saludos
-
@Alfredo Landa:
@pau:
@maulet78:
Ke mo la xupen!!
pues a mi san valentin me gusta… será una tonteria celebrarlo y todo eso, rollo casposo... pero anda que no está genial que te aparezca con una chorradita???
pues eso digo yo xD
pero que tu tienes quien te regale???
jo depenent en la xica que haja estat l'he celebrat o no, per mi no, pero a ella li feia ilusio i si vols follar eixe dia pues toca regal…
hurga en la herida hijo… xDDDDD
el tampoco tiene a nadie
y tu?
una cosa es tener una relacion estable i estar enamorado…otra es tener amigas o desconocidas kon las que pasas noches d vicio i lujuria...por lo cual,como estamos en la segunda opcion, no tengo que regalar nada...con que compre peservativos ya va bien...si quieres urgo mas??
-
Yo lo veo una tontería, tanto el 14 de Febrero como el 9 d'octubre!. Son días de excusas tontas y absurdas!!!
Efectivament, invents del Corte Inglés.
-
San valentin…puro y duro marketing..Los comercios si que lo celebran x todo lo alto¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
San valentin…puro y duro marketing..Los comercios si que lo celebran x todo lo alto¡¡¡
Yo jamas he sido partidario de tan casposo dia, pero ante lo inevitable e intentado sacar su lado amable..sere un romantico sere un moña???
Por favor absteneros decirme el siguiente calificativo, es demasiado obvio
saludos
-
Pues a mi me encanta!!!! yo tambien debo ser una romantica…veremos que espera ese dia...
-
Pues a mi me encanta!!!! yo tambien debo ser una romantica…veremos que espera ese dia...
si eso es cierto , pocas xicas he conocido en mi vida tan romanticas y con…....... esos ojos azules como tienes tu
-
Yo lo veo una tontería, tanto el 14 de Febrero como el 9 d'octubre!. Son días de excusas tontas y absurdas!!!
totalmente de acuerdo
Pues yo no… donde ha quedado el romanticismo? que pasa que se el verdadero sentido del amor se ha perdido? yo esas tonterias de las tiendas no dejo que me contagien, es simplemente compartir algo especial con ese alguien especial, solo eso, así sea una chorrada.
-
si eso es cierto , pocas xicas he conocido en mi vida tan romanticas y con…....... esos ojos azules como tienes tu
gracias....
-
totalmente de acuerdo
Pues yo no… donde ha quedado el romanticismo? que pasa que se el verdadero sentido del amor se ha perdido? yo esas tonterias de las tiendas no dejo que me contagien, es simplemente compartir algo especial con ese alguien especial, solo eso, así sea una chorrada.
Estoy de acuerdo contigo..que hay mas bonito que tener a una persona a tu lado, que te quiere que tu la quieres y que puedes pasar ese dia con esa persona especial…
-
totalmente de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo..que hay mas bonito que tener a una persona a tu lado, que te quiere que tu la quieres y que puedes pasar ese dia con esa persona especial…
Que seria de este mundo sin el eterno femenino de las chicas??? un cagarro sin duda.
saludos
-
el tema es ser romantico los 365 disa del año, no uno concretamente porke lo digan….aix si jo os kontara...
-
totalmente de acuerdo
¿Y para compartir algo con alguien especial necesitas un día específico? Eso se puede hacer cuando queráis, no cuando lo manden.
No es no ser románticos, yo veo más romántico una cena porque sí, que no una cena porque es el día de San Valentín y hay que ir a cenar, o un regalo sorpresa que no un regalo que sabes que te va a llegar porque es San Valentín.
Eso es más romántico que el 14 de febrero, al menos para mi.
-
totalmente de acuerdo
¿Y para compartir algo con alguien especial necesitas un día específico? Eso se puede hacer cuando queráis, no cuando lo manden.
No es no ser románticos, yo veo más romántico una cena porque sí, que no una cena porque es el día de San Valentín y hay que ir a cenar, o un regalo sorpresa que no un regalo que sabes que te va a llegar porque es San Valentín.
Eso es más romántico que el 14 de febrero, al menos para mi.Totalmente de acuerdo con la señorita DIABLA
-
Eso esta claro, que si tu quieres a tu pareja se lo puedes demostrar cualquier dia… y no cuando te imponen...pero es que ese dia..se respira un ambiente especial...
Pd: esto como el dia de todos los santos; porque se tiene que ir ese dia a visitar a tu familiar?? puedes ir cuando quieras...aunque no es tan bonito y da tanto gusto como el dia de san valentin...
-
Eso esta claro, que si tu quieres a tu pareja se lo puedes demostrar cualquier dia… y no cuando te imponen...pero es que ese dia..se respira un ambiente especial...
Pd: esto como el dia de todos los santos; porque se tiene que ir ese dia a visitar a tu familiar?? puedes ir cuando quieras...aunque no es tan bonito y da tanto gusto como el dia de san valentin… :-S
Eso te iba a decir, menuda comparación!!! jajaj
¿Se respira ambiente especial? Mujer, yo respiro el mismo ambiente que todos los días, sólo me cambia el ambiente cuando llegan fallas, verano o navidad, el resto es el mismo ambiente. Será que San Valentín no forma parte de él
-
Ya, la verdad es que la comparacion..tiene tela…
Nose..yo ese dia como que estoy mas feliz... nose...pero eso si desde que tengo pareja...cuando no tenia...no me gustaba nada!! me deprimia!! jejeje
En lo de navidad y demas..tambien se respira un ambiente especial..a mi es que todo lo que sean fiestas...
-
Nose..yo ese dia como que estoy mas feliz... nose...pero eso si desde que tengo pareja...cuando no tenia...no me gustaba nada!! me deprimia!! jejeje
En lo de navidad y demas..tambien se respira un ambiente especial..a mi es que todo lo que sean fiestas...
No cambies Albanta.
saludos
-
No cambies Albanta.
saludos
No lo haré. Saludos.
-
Diabla RULES…
-
@Local Hero:
Diabla RULES…
-
-
@Local Hero:
@Local Hero:
Diabla RULES…
Que tens tota la raó!!!
Eso ya lo sabía, pero que estés de acuerdo conmigo es lo que me sorprende ¿te encuentras bien esta tarde?
-
A mi me gusta san valentín haya o no ambiente y haya o no con quien compartirlo, sea o no sea un invento de los comercios, yo comprendo que es una celebración por el hecho de que existe el amor y es importante, que hay otros dias que pueden ser especiales? si! pero como todos, no? si fuera por eso no existiría ni el día de la madre ni el día de reyes ni navidad ni nada, para que? si todos los dias puedes ser especiales?! no se… yo me quedo con la parte bonita de eso, celebro estar enamorada, es todo.
-
@Local Hero:
@Local Hero:
Diabla RULES…
Que tens tota la raó!!!
Eso ya lo sabía, pero que estés de acuerdo conmigo es lo que me sorprende ¿te encuentras bien esta tarde?
De fet, tècnicament abans que tu intervingueres, ja havia dit alguna cosa pareguda.
-
A mi me gusta san valentín haya o no ambiente y haya o no con quien compartirlo, sea o no sea un invento de los comercios, yo comprendo que es una celebración por el hecho de que existe el amor y es importante, que hay otros dias que pueden ser especiales? si! pero como todos, no? si fuera por eso no existiría ni el día de la madre ni el día de reyes ni navidad ni nada, para que? si todos los dias puedes ser especiales?! no se… yo me quedo con la parte bonita de eso, celebro estar enamorada, es todo.
Huummm pienso parecido a ti y soy un chico…. es eso grave?
saludos
-
Huummm pienso parecido a ti y soy un chico…. es eso grave?
saludos
no es grave por lo menos eres de los pocos a los que la palabra san valentín no les da asco.
-
MUERTE A SAN VALENTIN!!!!!!!!!
-