¿TRATO IGUAL QUE AL VALENCIA?
-
Segun la alcaldesa,las concesiones para el nuevo estadio seran parecidas al del otro club de la capital.Segun mi parecer no es asi.
Al otro club se le quiere colocar en una gran avenida,con buenos accesos y bastante centrico dentro de 2-3 años y a la vez conseguir votos.Sin embargo a nosostros se nos quiere mandar al extraradio y cada vez mas lejos del centro de la ciudad y no muy bien comunicado,pero en vez de votos conseguir dinero.
Aun me acuerdo,de lo que me dijo mi abuelo cuando nos cambiamos de estadio-no es nada bueno el cambiarnos,mucha gente no vendra-,y que razon tenia,se perdieron 10-15 años de levantinistas.Si volvemos a realizar este cambio volveremos a sufrir lo mismo.
Algunos se que diran que si los vecinos realizan el pelotazo,nosotros tambien.Pero yo me pregunto,del Levante,que es lo que me importa,quien es el que realizara el pelotazo.¿El club o el Sr. Villarroel?.
Yo creo que lo tengo muy claro,al club se le manda a realizar otra travesia del desierto,con perdida de masa social y el sin embargo se llena los bolsillos de unos euros.
Si verdaderamente lo hace por el Levante,antes de empezar a realizar las cosas,que presente las cuentas,que lo que le deba el Levante lo conbre y a partir de ahi,empezar el proyecto,notificando lo que se va a sacar de la venta del suelo y lo que va a costar el nuevo estadio.
Entonces la aficion sabra,de que dinero partimos y si sera rentable el cambio de ubicacion.
Le pido sr. Villarroel que sea sincero por alguna vez con la masa social,la cual ha sufrido mas que usted las desdichas de este club.
Toni Diaz
-
si los xotos han estado una etarenidad para presentar el proyecto y que lo aprobaran, nosotros no iba a ser ir besar el santo, es normal que nos hayan dado largas pero la primera piedra ya la hemos lanzado y queda constancia que queremos lo mismo que los xotos.
pero por supuesto dudo mucho que el trato sea el mismo.
aunque espero equivocarme
-
si los xotos han estado una etarenidad para presentar el proyecto y que lo aprobaran, nosotros no iba a ser ir besar el santo, es normal que nos hayan dado largas pero la primera piedra ya la hemos lanzado y queda constancia que queremos lo mismo que los xotos.
pero por supuesto dudo mucho que el trato sea el mismo.
aunque espero equivocarmeLanzamos la primera piedra y ahí nos quedamos. El pelotazo de Villarroel se nota demasiado a la legua.
-
pues ya ves