Mañana sabado!!!
-
TODOS CON EL MADRID!!!!!
Se enfrentan a un rival directo nuestro y es vital su victoria!!!
Asi que, todos a dar animos...verdad chicos??!!
-
¡Hala Madrid!
-
Jo Methal, me has adelantado. Tenía pensado abrir el mismo post esta tarde.
Pues eso, que "De las glorias deportivas…"
-
Yo quiero que gane la Real
-
GORA ERREALA
-
TODOS CON EL MADRID!!!!!
Se enfrentan a un rival directo nuestro y es vital su victoria!!!
Asi que, todos a dar animos...verdad chicos??!!
por supuesto, este post no hacia falta ni abrilo, mañana HALA MADRID
-
Hala Madrid tu puedes!!!…despues del magnifico post que deje aqui cagandome en vosotros espero que ganeis mañana y despues os den mucho por el culooo,pero sin acritud eh?...anda y que os denn!!
-
Un empat seria el millor per al Llevant. És de ser bon granota voler l'empat.
-
Tiene que ganar el real madrid porque ya toca y por orgullo y por cojones!
HALA MADRID!!
-
@Local Hero:
me parece respetable tu opinion y todo eso bla bla bla bla…. pero creo que lo mejor para el levante es que la real pierda mañana, weno eso y que nosotros ganemos porque si no no vale para nada
-
@Local Hero:
me parece respetable tu opinion y todo eso bla bla bla bla…. pero creo que lo mejor para el levante es que la real pierda mañana, weno eso y que nosotros ganemos porque si no no vale para nada
Ya, pero es que el no es del Levante, lo que me extraña es que se conforme con el empate… ponle un uno Locaaaaaal!!
-
Mare meva…quin pulaku tenim perki
-
@Local Hero:
El millor per al Llevant és que punxe la Real i que punxe el Madrid. La raó és òbvia. Aixina el Madrid estarà més necessitat al proper cap de setmana contra el Betis.
Amb un empat matem dos pardals d'un tir.
-
Ya claro…q seguro que en casa...en el Bernabéu...ante el Betis van a dejar q pase lo del Levante...me da que no...aunque le ganen a la Real tienen q salir a muerte contra el Betis pq tienen una deuda pendiente muy cara con su afición...
-
@Local Hero:
@Local Hero:
El millor per al Llevant és que punxe la Real i que punxe el Madrid. La raó és òbvia. Aixina el Madrid estarà més necessitat al proper cap de setmana contra el Betis.
-
@Local Hero:
@Local Hero:
la idea tampoco es mala del todod la verdaD
-
La vida es cuestión de prioridades.
-
la idea tampoco es mala del todod la verdaD
Clar que no, company. El que passa és que estos merengues aprofiten la mínima per poder animar al Madrid. Es veu que esta setmaneta ho han passat malament…
-
Si tenemos q abrir un post parecido cada semana con los rivales de nuestros rivales lo llevamos claro.
-
@Rana Baileys:
Si tenemos q abrir un post parecido cada semana con los rivales de nuestros rivales lo llevamos claro.
Totalment d'acord. Però després de la setmaneta que han passat estos merengons, jo els ho deixaria passar. No creus?
-
weno pero de todas maneras, creo que es mejor que gane el madrid, mas que na porque tiene la obligación de hacerlo(aunque no se si lo conseguirá) , tanto contra la real como contra el betis. de todas maneras lo importante es que nosostros ganemos
-
de todas maneras lo importante es que nosostros ganemos
Efectivament. Estos merengons mai dirien una frase com la que acabes de dir.
MOLT GRAN!!!
-
@Rana Baileys:
Pues Local lleva alguno de estos y creo que no comentastes nada al respecto…me equivoco?
-
@Rana Baileys:
Pues Local lleva alguno de estos y creo que no comentastes nada al respecto…me equivoco?
Profe, profe, METHAL es un chivato.
-
Pues el señor Lotina acaba de encontrarle explicación a la victoria del Levante en el Bernabéu.
Según el salvador de la nave donostiarra, ni más ni menos que se le apareció la Virgen al Levante.Si al Levante se le apareció la Virgen, su equipo necesitará que se le aparezca todo el Belén.
¡Qué tonto eres, Lotina!
-
@julen:
Yo quiero que gane la Real
ja som 2
-
@Local Hero:
Si me cuentas pork a lo mejor me lo creo y así soy muy buen granota. Venga tío!!!!
-
que gane el madrid nos interesa mas, por supuesto
-
el k kiera k gane la real o un empate no es del levante. lo mjor es k gane el madrid, y aora el imbecil de local dira k no se ke y no se kuantos.KUANTOS POST ABRISTE PARA LA VICTORIA DEL LEVANTE?? CUANTOS POSTS ESCRIBES SOBRE NUESTRO CLUB? CUANTAS VECES ESCRIBES SOBRE EL BARSA Y CON MADRIDITIS AGUDA?? haztelo mirar impresentable y vete de nuestro foro, estamos hartos de ti.
AMUNT LLEVANT SEMPRE!!!!
-
@rafius levante:
el k kiera k gane la real o un empate no es del levante. lo mjor es k gane el madrid, y aora el imbecil de local dira k no se ke y no se kuantos.KUANTOS POST ABRISTE PARA LA VICTORIA DEL LEVANTE?? CUANTOS POSTS ESCRIBES SOBRE NUESTRO CLUB? CUANTAS VECES ESCRIBES SOBRE EL BARSA Y CON MADRIDITIS AGUDA?? haztelo mirar impresentable y vete de nuestro foro, estamos hartos de ti.
AMUNT LLEVANT SEMPRE!!!!-->
Lo malo es que ante ese tipo...tipo de gente...no hay que perder los papeles pq te harán quedar como "el malo"