DESVIRGAO!!!
-
pues eso que stic molt content. me desvirgat en el art del tatuatge, hui he fet els meus dos primers tatuatges
-
Yo llevo un tiempo pensando en hacerme alguno… ja vorem, no me acabo de atrever
-
solo te digo k es una droga engancha….cuando me hize el primero, al año habia pasao 5 veces por el estudio de tatuages...
-
http://spf.fotologs.net/photo/15/41/13/ ... 7496_f.jpg ahi va el primer...
-
Yo estoy ahy me quiero hacer un tatuaje del levante en el pecho o en el brazo…pero abra k esperar a los 18
-
yo me quiero hacer en l ante brazo "dani" con letras goticas y en el tobillo el simbolo del fuego
-
Yo me quiero tatuar la palabra orgullo/orgullosa en inglés "PRIDE" o "PROUD" dentro de una estrella en letras goticas en la nuca, es solo que estoy esperando el momento a que se me pase el miedo y elegir el sitio correcto.
-
yo me quiero hacer en l ante brazo "dani" con letras goticas y en el tobillo el simbolo del fuego
tu esperate que eres muy joven i aun stas creciendo…que luego la piel se estira i demas i se peude deformar un poquet....
-
tu esperate que eres muy joven i aun stas creciendo…que luego la piel se estira i demas i se peude deformar un poquet....
AUN NO
-
Yo quiero una letra china en el tobillo, un demoniete en la ingle o algo estrecho y vertical en la espalda, en las zonas menos dolorosas vamos
-
Yo quiero una letra china en el tobillo, un demoniete en la ingle o algo estrecho y vertical en la espalda, en las zonas menos dolorosas vamos
todo lo que toque hueso jode…pero tb te digo que cada persona es unamovida, i el stado fisico en el que se encuentre tb...el color, influyen muchisimas cosas...
-
Uffff .. que daño … y así por gusto ... como que no me lo hago.
Hace tres años estuve a punto, pero después de tanta aguja en mi cuerpo se me fueron las ganas
-
es una droga, un vicio…
-
Yo tengo 3 (un anillo tatuado , y en hombro derecho un dragon celta , y en hombro izquierdo un tiburon) posiblemente en fallas me haga el 4º ( una estrella media roja media azul en el reverso de la muñeca izquierda)
-
En la cárcel con la tinta del BIC. Esos son los que molan.
-
Yo esperaré a que se me vaya el pánico a las agujas. Si eso sucede algún día y aún estoy en edad… a lo mejor me hago alguno.
-
A mí nunca me gustaron mucho, pero mi estancia en Ibiza me marcó tanto(nunca mejor dicho) que me puse en la paletilla derecha la típica lagartija ibicenca.
-
Segundos para que Berliner entre en el post, contando…
-
Cuerpo depiladito, mas bultitos que una serpiente despues de comer bolas de petanca, pelo repeinadito y gomina….ludmi, eres carne de BERLINER!!
Pd. El tatoo ese de la foto...con el boli bic que dice suick, no?
-
Cuerpo depiladito, mas bultitos que una serpiente despues de comer bolas de petanca, pelo repeinadito y gomina….ludmi, eres carne de BERLINER!!
No hombre no, que no es para tanto.
Y de boli bic nada, quien lo quiera comprobar tendrá su oportunidad en el próximo sopar forero. Eso sí, previo acuerdo económico.
-
-
jajajajaja que gracia lo de berliner, desde luego ludmiguel puede que te empiecen a salir proposiciones después de subir esa foto
-
@ludmiguel:
No hombre no, que no es para tanto.
Y de boli bic nada, quien lo quiera comprobar tendrá su oportunidad en el próximo sopar forero. Eso sí, previo acuerdo económico.El próximo sopar tenemos stripper, nada que envidiar al novio de Anita la fantástica, ahora ya no puedes dar marcha atrás Ludmi …
-
Parad, parad, que nos estamos desviando del tema!!!!!!!!
Este post de lo que trata es de los primeros pasos de Romanhool como tatuador, ¿no?
-
@ludmiguel:
Parad, parad, que nos estamos desviando del tema!!!!!!!!
Este post de lo que trata es de los primeros pasos de Romanhool como tatuador, ¿no?Y de los tuyos como "boy", aqui todo tiene cabida tigreton!!
-
oye… tu te arriesgaste a esto por poner tu foto
-
yo tengo un dragon tatuado en el miembro
-
@Gavilan o Granota:
y os aseguro que el dragon es muy grande….jajajaja
-
@Palomita_Granota:
@Gavilan o Granota: