He oido algo de una pelea en orriols…
-
Yo cuando no aclaran que paso opto por creer la version de Naranjito, parece que nadie quiere reconocer que pillo alguno y nadie fue capaz de meterse, reconocer eso es muy dificil.
Tienes toda la razón…es muy triste y duro reconocer que alguien de tu peña recibe una ostia de un supuesto xoto y no mueves un dedo por ayudar a tu colega y rebentarle la cabeza al supuesto xoto...
En fin...con amigos así...vamos no sé...yo es q si veo que a 1 colega le dan 1 ostia y lo dejan xorrando sangre...lo minimo es ir a x el agresor...y esperaría q hicieran lo mismo x mi...
-
Lo que ha ocurrido es que los Frikis han empezado a cantar es un choto el que no bote y al final ocurrio lo que algun dia tenia que ocurrir, un xoto de 250 kilos que habia por alli le ha soltado una galleta a la persona que citais. Lo peor de todo es que ninguno a tenido huevos a soltarle un guantazo al animal ese y ha chuleado a todo un sector en tu propio estadio. Vamos que si llega a ser mi padre y yo no estoy en el momento para que quiero amigos.
juanjo lo que pones no esta nada bien, mas que nada porque lo que has puesto es todo falso, ni boto nadie nada de xotos, ni hubo un xoto gordo de 250 kilos y nadie de los frikis se quedo parado, el de la maza que dice levantifossi era precisamente yo, no se a que viene esta metida de pata y de mierda
Anselmo esta version que cuento es la que me conto tu hermana, yo no me invento nada.
-
VOLEM SABER!!!
-
Lo que ha ocurrido es que los Frikis han empezado a cantar es un choto el que no bote y al final ocurrio lo que algun dia tenia que ocurrir, un xoto de 250 kilos que habia por alli le ha soltado una galleta a la persona que citais. Lo peor de todo es que ninguno a tenido huevos a soltarle un guantazo al animal ese y ha chuleado a todo un sector en tu propio estadio. Vamos que si llega a ser mi padre y yo no estoy en el momento para que quiero amigos.
juanjo lo que pones no esta nada bien, mas que nada porque lo que has puesto es todo falso, ni boto nadie nada de xotos, ni hubo un xoto gordo de 250 kilos y nadie de los frikis se quedo parado, el de la maza que dice levantifossi era precisamente yo, no se a que viene esta metida de pata y de mierda
Anselmo esta version que cuento es la que me conto tu hermana, yo no me invento nada.
Juanjo, eso es muy facil decirlo Pero la cosa paso muy rapida no fueron ni 2 minutos por lo tanto no los podias casi ni separar y ademasNo te creas que es tan facil cargarse a un hombre de esas dimensiones lo que tu le haces son cosquillas como no le sueltes bien. En fin fue un calenton una chorrada diria yo y se antomado las medidas oportun as para que esto no vuelva a pasar (Esperemos )
Saludos
-
Pues creo que ya está mas claro lo que pasó.
-
@:: DAVID :::
Juanjo, eso es muy facil decirlo Pero la cosa paso muy rapida no fueron ni 2 minutos por lo tanto no los podias casi ni separar y ademasNo te creas que es tan facil cargarse a un hombre de esas dimensiones lo que tu le haces son cosquillas como no le sueltes bien. En fin fue un calenton una chorrada diria yo y se antomado las medidas oportun as para que esto no vuelva a pasar (Esperemos )
Saludos
Ya lo se David no te preocupes, ya me estas dando la razon en que esa persona era un gordo de 150 kilos por lo menos cosa que Anselmo decia que era falso todo.
Un saludo
-
Saludos
Ya lo se David no te preocupes, ya me estas dando la razon en que esa persona era un gordo de 150 kilos por lo menos cosa que Anselmo decia que era falso todo.
Un saludo
Falso todo no era…ivas encaminado pero havian muchas cosas falsas
-
sois todos unos pesados! mas de 50 mensajes pa no aclarar que a pasado…pero realmente paso algo? o es un montaje del xoto 9.
-
No fue ningun montaje…y si no se cuenta nada es x no meter mierda, ok?.
-
no es meter mierda, es pedir responsabilidades, tanto a la seguridad del estadio, como a la directiva que es la que se encarga de contratar la seguridad. esta claro que las cosas no se estan haciendo bien, y yo realmente no se lo que ocurrio, pero me parece vergonzoso que se den estas agresiones en un estadio de futbol, y que no se quieran hablar de ellas. es una realidad.
para acabar vuelvo a repetir como en muchos post LEVANTINA NO!
-
@malilla granota:
no es meter mierda, es pedir responsabilidades, tanto a la seguridad del estadio, como a la directiva que es la que se encarga de contratar la seguridad. esta claro que las cosas no se estan haciendo bien, y yo realmente no se lo que ocurrio, pero me parece vergonzoso que se den estas agresiones en un estadio de futbol, y que no se quieran hablar de ellas. es una realidad.
para acabar vuelvo a repetir como en muchos post LEVANTINA NO!La LEVANTINA lo vio todo en direccto pero repito que todo fue muy rapido el xaval cuando vino avia acbado todo ofrecio asistencia medika y ya esta…La LEVANTINA es patetica pero en esta ocasion no podia hacer nada
Cada uno k piense lo k kiera...si kiere pensar una mentira pues k la piense...LO k kuenta naranjito no es la realidad.
-
¿Ye,es tan grave el asunto para no aclararlo?.En Anal Ou vimos a una persona,conocida,con sangre en la cara,y dijeron no se que de una baralla.
Ya… hay un hermetismo en el asunto como si fuera cosa del pentágono la gente solo quiere saber porque sucedió en frente de todos pero por ubicación la gente no puede enterarse del todo, yo la verdad es que lo lamento porque quien sea quien haya resultado afectado pero tanto secretismo hace que me quiten las ganas de saber nada.
Vés amb compte Alex. Jo sóc dels que quan vol saber pregunta directament, però en seguida hi ha gent que diu que es vol remoure la merda…que farem?.
Supose pel que diuen que són coses internes de la mateixa penya, com ens pot passar a qualsevol penya. Esperem que no es repetisca i au.
-
@malilla granota:
para acabar vuelvo a repetir como en muchos post LEVANTINA NO!La LEVANTINA lo vio todo en direccto pero repito que todo fue muy rapido el xaval cuando vino avia acbado todo ofrecio asistencia medika y ya esta…La LEVANTINA es patetica pero en esta ocasion no podia hacer nada
Cada uno k piense lo k kiera...si kiere pensar una mentira pues k la piense...LO k kuenta naranjito no es la realidad.
Vamos a ver David que lo que yo digo es porque me lo conto una persona que estaba con vosotros, ahora si a mi me mintió pues evidentemente os he contado una mentira.
-
La versió de Naranjito és certa. Uno del meu poble estava a escasos metres d'on va ocorrer tot i m'ha contat exactament el mateix que el que conta Naranjito. I jo encara no havia llegit res d'este post.
-
Pues si lo que te "contaron" fue mentira…Pero no solo es eso tmb as ido un poco a meter m,ierda de un xoto que yo lo mataba y tal de los amigos k mpara ke stan...
Y mandrake alomejor tu amigo estaba cerca pero a mi en el primer impacto me echaron para atras asi que mejor que yo no lo vio y te puedo asegurar que lo que cuenta naranjito es falso
-
Que pringaoossssssssssssssssss,muahahaha
-
-
Los dirigentes de la peña Frikys Granotas, informan:
Ante las acusaciones de un forero, nos vemos en la obligacion de aclarar, los incidentes ocurridos en Orriols Bajo.
1º Ninguno de los implicados en la pelea, pertenece a nuestra Peña.
2º Gracias a uno de nuestros peñistas, el agresor dejo de pegar, por lo tanto, nosotros paramos la pelea.
3º La policia se llevo a los implicados y todo se aclarara en los juzgados.
4º Por ultimo,quiero que sepais, que los Frikys, estamos en contra de la violencia, solo nos dedicamos a animar y mas que una Peña somos una familia.
Esperamos que este forero, rectifique de sus acusaciones, ya que todos somos Granotas y luchamos por nuestro L.U.D.
P.D. DEJEMOS DE TIRAR PIEDRAS EN NUESTRO TEJEADO.
¡¡¡MACHO LEVANTE!!!
-
¿No será el mismo que hace 2 partidos en casa, se quitó la camiseta…? y hubo otro follón.
Creo que sí. Al menos me pareció así desde el centro de la grada de Orriols Alto.
Los Frikis no tuvieron nada que ver en la pelea. Es más: su comportamiento fue correctísimo. Ese gordo no sé será choto o cabra, pero creo que es hora de que no le dejen entrar en nuestro campo.
-
@Santi_13:
Ante las acusaciones de un forero, nos vemos en la obligacion de aclarar, los incidentes ocurridos en Orriols Bajo.
2º Gracias a uno de nuestros peñistas, el agresor dejo de pegar, por lo tanto, nosotros paramos la pelea.
4º Por ultimo,quiero que sepais, que los Frikys, estamos en contra de la violencia, solo nos dedicamos a animar y mas que una Peña somos una familia.
Esperamos que este forero, rectifique de sus acusaciones, ya que todos somos Granotas y luchamos por nuestro L.U.D.
¡¡¡MACHO LEVANTE!!!-->
Muy bien dicho si señor. ¿Puedes aclarar por qué motivos empezaron la pelea los dos que se pelearon?
Este mensaje aclara todo y deja claro que lo mejor es pacificar y que actue la ley y el orden.
-
@Santi_13:
4º Por ultimo,quiero que sepais, que los Frikys, estamos en contra de la violencia, solo nos dedicamos a animar y mas que una Peña somos una familia.Bravo para vosotros -->
Esto es lo q queria oir, q si alguien se metio por medio fue para parar la pelea y no para mas violencia, y q el asunto se resolvio mediante la actuacion de las fuerzas del orden.
Este es el ejemplo q todos deberiamos seguir
-
Pues ya está.No costaba tanto.Todo esto venia por la imagen de Anal Ou,y el comentario de la baralla.
Ya está todo aclarado.
-
Pues ya está.No costaba tanto.Todo esto venia por la imagen de Anal Ou,y el comentario de la baralla.
Ya está todo aclarado.lo mas curioso de xoto 9 ¿sabes lo que es?, que en la xotera todos son santitos, porque nunca pasa nada de peleas ni cosas malas
-
Ya está todo aclarado.lo mas curioso de xoto 9 ¿sabes lo que es?, que en la xotera todos son santitos, porque nunca pasa nada de peleas ni cosas malas
en la xotera de vez en cuando tambien hay altercados pero a ellos no les interesa que se sepan porque desprestigia la club
-
@Santi_13:
¡¡¡MACHO LEVANTE!!!buen discurso
-
porque no llevais este post al chat?
-