J24 LLEVANT B - ELDENSE (1-1)
-
@www.levanteud.com:
Tras el empate cosechado ayer ante el Villajoyosa CF en el Estadio Nou Pla, el filial levantinista volverá a disputarse los tres puntos frente al Eldense el domingo a las 12 h. en la Ciudad Deportiva de Buñol. Ambos conjuntos afrontarán el partido con la única finalidad de sumar la victoria, ya que el equipo visitante se encuentra en zona de promoción de descenso, mientras que el Levante UD “B” está situado por arriba del Eldense con tres puntos más.
-
haber si ganamos hoy q sino … pufff no lo kiero ni pnsar
ale me voy a ir a x el tren y me voy pa ya !!! haber si hay suerte¡¡¡
-
Palmamos 0 a 1,gol de Saura.Cerrojazo del Eldense.
Como perdamos nos metemos en promoción de descenso.
-
Esta temporada hasta la última jornada SUFRIREMOS con el Levante"B", somos el Equipo menos goleador y de los menos goleados.
A FAVOR 15
CONTRA 20Con estos números toca sufrir y mucho.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues otro misero,misero,misero empate.Y los que van.
Ni Simon ni Ruiz ni Ruiz ni Simón.Ni fichajes o sin fichajes.Empate tras empate,a cero o a uno.
A sufrir con los 2 equipos.
-
@Ceszater:
Final del partido nuevo empate con lo que cada vez nos hundimos más en los últimos puestos de la clasificación.
¡Nada que el filial no remonta el vuelo! ¡Tanto fichaje, tanto fichaje! ¿Para qué?
"Pal" negocio hombre, "pal" negocio
-
Es que no se pueden hacer peor las cosas, cuando se ha de fichar y completar la plantilla es en verano para poder hacer una pretemporada como dios manda, y que toda la gente nueva se vaya conjuntando, pero no se pueden fichar siete u ocho tios nuevos en el mes de enero (y menos viendo mucho de lo que ha venido) Además yo creo que el mister nuevo todavía anda de probaturas porque me parece que no sabe lo que tiene entre manos, igual cuando se de cuenta, estamos en descenso hay cosa que no son muy normales, como dejar en el banquillo a tu máximo goleador de largo, etc ...