ETOO IMPRESENTABLE.
-
algo que comentar sobre el planton del camerunes???
pq es de verguenza…si lo hace otro cualkiera se monta una bien gorda( digase kualkiera sin kamiseta blaugrana)
esperemos la sancion del club al niñato solo defendido por el presidente y criticado por rikjard,ronaldinho y toda la prensa catalana.
k personaje!!
-
Te conto a ti por que no salio?
Escuchaste la rueda de prensa de Frank?No quieras convertir a Eto'o en un Cassano cualquiera.
-
No quieras convertir a Eto'o en un Cassano cualquiera.
Pregunta-li si Eto'o feia olor a alcohol com diu Mijatovic que fa al vestuari del Madrid.
Per altra banda, el que ha fet Eto'o està molt malament. Els jugadors són xiquets i afortunadament al Barça tenen a un entrenador que els controla. Si això passara a qualsevol altre club, sense esmentar noms, seria una autèntica tragèdia.
Només cal vore l'alineació de Beckham en el darrer partit del Madrid.
-
A vorem si tens raó Local. Jo si fora Rijkaard no jugava ni els partidets dels entrenaments fins que no es disculpara-justificara.
-
@Ziggy Stardust:
A vorem si tens raó Local. Jo si fora Rijkaard no jugava ni els partidets dels entrenaments fins que no es disculpara-justificara.
Si no es disculpa la feina serà d'ell.
-
Jo pense que Rijkaard també té algo a dir, ara que també té dret a gestionar el seu vestuari com pense oportú.
-
_**Salva contra Oleguer: "Le tengo más respeto a una caca de perro"
Salva, de familia de militares y que nunca ha escondido su españolidad -lleva la bandera de España en las botas-, aseguró anoche sobre las opiniones expresadas por el defensa azulgrana que "no voy a entrar en ningún comentario; le tengo más respeto a una caca de perro".
TAMBIÉN CRITICÓ A ETO'O
Salva, que suele calebrar sus goles saludando al público a lo militar, también criticó a Samuel Eto'o por negarse a jugar unos minutos ante el Racing. "Cada uno es como es. El entrenador es el que manda y si quiere que haga la voltereta pues la doy".Salva indicó que si la acción del delantero blaugrana "la hace uno de mi equipo tenemos que hablar al día siguiente con él".
QUE GRANDE SALVA.**_
-
Como en el Barcelona - Levante jueguen Oleguer y Salva, va a ver un bonito duelo.
A Eto'o le pagan por jugar y se niega hacerlo, ¿para que cobra?
-
-
Lo de Eto'o es una chiquillada estúpida. Deberían multarlo y castigarlo un poquito. Él está a las órdenes del míster y tiene que acatarlas. Por ahora no es el rey del mambo, cuando él mande, que mande, pero ahora es un subordinado.
-
pues eso…IMPRESENTABLE Y NIÑATO.
se ha reido de los compañeros y la aficion
-
@rafius levante:
se ha reido de los compañeros y la aficionJa vulgueres tu…
-
No es la primera que hace ni la última. Eso sí, en esta ocasión tampoco ha sido muy lógico que Rikjaard quisiera sacarlo sólo 5 minutos con el partido solucionado y sabiendo que Eto'o aún no tiene la rodilla al 100%.
-
@rafius levante:
algo que comentar sobre el planton del camerunes???
pq es de verguenza…si lo hace otro cualkiera se monta una bien gorda( digase kualkiera sin kamiseta blaugrana)
esperemos la sancion del club al niñato solo defendido por el presidente y criticado por rikjard,ronaldinho y toda la prensa catalana.
k personaje!!como se nota que viene de la escuela blanca, intentaremos educarlo más
-
@rafius levante:
se ha reido de los compañeros y la aficiontienes razon, si se nego a salir pq no kiso y ya esta, muy mal, q pensaran los q estan en el banquillo partido si partido tb, eso es una falta d respeto a los demas compañeros.
-
etto es un mal educado y eso lo sabe todo el mundo, la verdad es que parece de los galacticos
-
etto es un mal educado y eso lo sabe todo el mundo, la verdad es que parece de los galacticos
Allí se va criar. Sempre queda algo de merengón, és inevitable.
-
@tommasi15:
ETOO ESTA QUEMADO.NO ME ESTRAÑARIA QUE SE FUERA.
ETTO ANORMALQuanta enveja hi ha pel món.
-
A mi no me parece correcta la actitud de Etoo ayer, creo que por muy estrella que sea debe respetar a sus compañeros, afición y al club que le paga.
-
@ampa:
A mi no me parece correcta la actitud de Etoo ayer, creo que por muy estrella que sea debe respetar a sus compañeros, afición y al club que le paga.
L'home es pensa que és Déu.
-
@Local Hero:
@ampa:
Pues ya sabes donde dicen que está Dios …
-
@ampa:
@Local Hero:
@ampa:
Pues ya sabes donde dicen que está Dios …
En Argentina?
-
Dónde está Dios? De vacaciones? De lo contrario no entiendo còmo hay tantos problemas en el mundo
-
PUes nada, lio en "habemus", como bien dijo Ludmi, no será la ultima, incendiarias declaraciones en la que destapa los dos bandos del vestuario…los del mister y los del presi, yo siempre lo dije, etoo es madridista por mucho que os negueis, os esta marcando el gol de vuestra vida, este verano o el o dinho por los aires....tu eliges local.
-
PUes nada, lio en "habemus", como bien dijo Ludmi, no será la ultima, incendiarias declaraciones en la que destapa los dos bandos del vestuario…los del mister y los del presi, yo siempre lo dije, etoo es madridista por mucho que os negueis, os esta marcando el gol de vuestra vida, este verano o el o dinho por los aires....tu eliges local.
q nos kiten los bailao
-
rijar saca la hierba y todo arreglao….FUMATA BLANCA!!!!
-
… cuando se quiso retirar de la romareda ya dije que este niñato no representaba los ideales que defendía... no tiene la cabeza lo suficientemente amueblada y cada vez que abre la boca la caga. Le pasó en el Madrid y en el Barça era cuestión de tiempo.
-
Si yo fuera Rijkaard, Eto'o se pasaría unos cuantos partiditos en la grada, y si se quisiera ir… que se fuera.
Cuando el Barça fichó a Eto'o, yo ya dije que Eto'o estaría en el Barça hasta que él quisiera (osea, hasta que se fuera la pinza y la liara, como siempre), porque vaya donde vaya, el tio se cree el más importante y no respeta al club que defiende.
Como futbolista es un crack, pero que se junte un poquito con Ezquerro, que es el último mono y ni se le tiene en cuenta, y el tio no ha abierto la boca para nada, mientras que él, después de salir de una lesión, ya tiene que jugarlo todo por ser "Eto'o".Aadeeuussss
-
A lo de este personaje, no me sorprende, es un niñato mal kriado y se kree k es el rey del mambo.
no diskuto k sea un jugadorazo, por k lo es, pero tiene muy poka educacion y no respeta a nada ni a nadie, no me estrañaria k en un futuro rajara kontra el barça si este klub le hace fuera.
-
a mi me parece que era el mejor punta de la liga, junto a villa, pero la verdad que es un mal educado, no me extrañaría que acabasé jugando en el madrid la verdad es que sería un fichaje bomba