ETOO IMPRESENTABLE.
-
@rafius levante:
pues eso…IMPRESENTABLE Y NIÑATO.
se ha reido de los compañeros y la aficiontienes razon, si se nego a salir pq no kiso y ya esta, muy mal, q pensaran los q estan en el banquillo partido si partido tb, eso es una falta d respeto a los demas compañeros.
-
etto es un mal educado y eso lo sabe todo el mundo, la verdad es que parece de los galacticos
-
etto es un mal educado y eso lo sabe todo el mundo, la verdad es que parece de los galacticos
Allí se va criar. Sempre queda algo de merengón, és inevitable.
-
@tommasi15:
ETOO ESTA QUEMADO.NO ME ESTRAÑARIA QUE SE FUERA.
ETTO ANORMALQuanta enveja hi ha pel món.
-
A mi no me parece correcta la actitud de Etoo ayer, creo que por muy estrella que sea debe respetar a sus compañeros, afición y al club que le paga.
-
@ampa:
A mi no me parece correcta la actitud de Etoo ayer, creo que por muy estrella que sea debe respetar a sus compañeros, afición y al club que le paga.
L'home es pensa que és Déu.
-
@Local Hero:
@ampa:
Pues ya sabes donde dicen que está Dios …
-
@ampa:
@Local Hero:
@ampa:
Pues ya sabes donde dicen que está Dios …
En Argentina?
-
Dónde está Dios? De vacaciones? De lo contrario no entiendo còmo hay tantos problemas en el mundo
-
PUes nada, lio en "habemus", como bien dijo Ludmi, no será la ultima, incendiarias declaraciones en la que destapa los dos bandos del vestuario…los del mister y los del presi, yo siempre lo dije, etoo es madridista por mucho que os negueis, os esta marcando el gol de vuestra vida, este verano o el o dinho por los aires....tu eliges local.
-
PUes nada, lio en "habemus", como bien dijo Ludmi, no será la ultima, incendiarias declaraciones en la que destapa los dos bandos del vestuario…los del mister y los del presi, yo siempre lo dije, etoo es madridista por mucho que os negueis, os esta marcando el gol de vuestra vida, este verano o el o dinho por los aires....tu eliges local.
q nos kiten los bailao
-
rijar saca la hierba y todo arreglao….FUMATA BLANCA!!!!
-
… cuando se quiso retirar de la romareda ya dije que este niñato no representaba los ideales que defendía... no tiene la cabeza lo suficientemente amueblada y cada vez que abre la boca la caga. Le pasó en el Madrid y en el Barça era cuestión de tiempo.
-
Si yo fuera Rijkaard, Eto'o se pasaría unos cuantos partiditos en la grada, y si se quisiera ir… que se fuera.
Cuando el Barça fichó a Eto'o, yo ya dije que Eto'o estaría en el Barça hasta que él quisiera (osea, hasta que se fuera la pinza y la liara, como siempre), porque vaya donde vaya, el tio se cree el más importante y no respeta al club que defiende.
Como futbolista es un crack, pero que se junte un poquito con Ezquerro, que es el último mono y ni se le tiene en cuenta, y el tio no ha abierto la boca para nada, mientras que él, después de salir de una lesión, ya tiene que jugarlo todo por ser "Eto'o".Aadeeuussss
-
A lo de este personaje, no me sorprende, es un niñato mal kriado y se kree k es el rey del mambo.
no diskuto k sea un jugadorazo, por k lo es, pero tiene muy poka educacion y no respeta a nada ni a nadie, no me estrañaria k en un futuro rajara kontra el barça si este klub le hace fuera.
-
a mi me parece que era el mejor punta de la liga, junto a villa, pero la verdad que es un mal educado, no me extrañaría que acabasé jugando en el madrid la verdad es que sería un fichaje bomba
-
parece el dia d los rajes, eto´o como un gallito, edu q dice q su lesion es pq le hicieron adelgazar demasiado y ahora robinho q dice q no es feliz, arruabarrena dice q se pira, riquelme en la presentacion d boca tb raja del futbol europeo en general.
No se q harian todos ellos si curraran en la obra.
-
-
-
Pfff, Judas daba unos abrazos de la hostia.
-
Patético. Esta gente se ríe de todo el mundo, pero bueno, a estas alturas ya no debe sorprendernos nada.
-
ya saben que etoo se va a la juve con saviola,y ronaldinho y rijar al milan,y deco al chelsea,a aguantar lo que queda y au…..
-
@Gavilan o Granota:
ya saben que etoo se va a la juve con saviola,y ronaldinho y rijar al milan,y deco al chelsea,a aguantar lo que queda y au…..
Tio, vendele esa informacion a cualquier periodico!!
TE VAS A HACER DE ORO!!
-
@Gavilan o Granota:
Per a compensar les baixes, el Barça va a repescar a Angoy i Escaich.
-
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
I a Lardín (crec q encara está en actiu en el tremp)
-
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
Jordi Lardín, sí senyor!!!
Estarà disponible Sebastián Losada? I Bogarde què? eh???
-
@Local Hero:
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
i el salva pa tú també
-
@Local Hero:
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
i el salva pa tú també
El fatxa eixe ni en broma.
-
k patetiko y menuda bajada de pantalones, despues de lo k dijo…..le perdonan si eso pasara en nuestro ekipo mas de uno le diria de todo.
OS AKORDAIS DE LO K PASO KON PEDJA?
-
k patetiko y menuda bajada de pantalones, despues de lo k dijo…..le perdonan si eso pasara en nuestro ekipo mas de uno le diria de todo.
OS AKORDAIS DE LO K PASO KON PEDJA?Collons poti, pareix que vulgues la guerra.
La gent vol pau i amor!!!