Quejemonos de lo que sea!
-
Que os parece si nos desaogamos en este post con las cosas cotidianas que nos pasan cada dia xD
Empiezo:-Me da rabia que cuando tengo que salir llueva o haga un viento descomunal y el dia que no tienes que salir de casa, haga un sol de cuidao.
-Porque cojones cuando tienes que madrugar para ir a clase por ejemplo cuesta tanto levantarse, y a veces un sabado por la mañana te desvelas a las 7 o las 8 de la mañana despues de haber salido y no te duermes ni a la de 3? xD
-Y que pensais cuando os apetece tomaros una cocacola fresquilla y confiais en que en la nevera queda una y resulta que alguien se la ha tomado minutos antes que tu y no ha avisado que se tomaba la ultima?
Pues nada si os apetece quejaros ahi queda eso.
-
@Don Iñaki Deskarga:
…y a veces un sabado por la mañana te desvelas a las 7 o las 8 de la mañana despues de haber salido y no te duermes ni a la de 3?
Eso pasa por tomar cosas raras cuando sales por ahí.
-
@Don Iñaki Deskarga:
…y a veces un sabado por la mañana te desvelas a las 7 o las 8 de la mañana despues de haber salido y no te duermes ni a la de 3?
Eso pasa por tomar cosas raras cuando sales por ahí.
-
Vaya mierda de SS. Hoy más de una hora esperando para que luego el doc no te mire ni a la cara!!!!
-
Estoy harta de la gente que me llama y no se fija en las 6 horas de diferencia y me asustan creyendo que ha pasado algo malo!!
Para esa gente hoy no estoy
-
ESTOY ASTA LOS HUEVOS DE QUE LOS PROFESORES LLAMEN A MI CASA!!!!PORK NO LLAMAIS A VUESTRA IAIA??
PORK ME TENGO K ESPERAR ASTA JUNIO PA ENTRAR A GURU??!!!
PORK DESCARGA LENTO EL BITLORD??!!!
PORK NUNCA ME TOCA NA EN LA KINIELA??!!!
ONO ES UNA MIERDA!!!!
-
No hay nada peor que te fastidien una buena siesta, ya sea por ruidos de obreros, llamadas telefonicas etc…
-
No hay nada peor que te fastidien una buena siesta, ya sea por ruidos de obreros, llamadas telefonicas etc…
A mi me jode cuando me acuesto sin acordarme de bajar la persiana y que te de el sol en la cara allá las 8 de la mañana un dia que no tienes que levantarte pronto
-
Me quejo de que hay muxas mujeres que les encanta el olor de colonia de hombre (eso no me parece mal) , pero que se pongan y les guste llevarla (eso si q no lo entiendo)
-
POR QUE EL MESSENGER NO ME VA BIEN??????????
-
Pues yo me quejo de que en un foro de un equipo de fútbol la gran mayoría de opiniones tengan contenido político. La mayoría absurdos.
-
Yo me quejo, y MUCHO, de lo mal que huele a sobaquillo en el bus
-
@:: DAVID :::
ONO ES UNA MIERDA!!!!
Usa el utorrent.
-
ONO ES UNA MIERDA!!!!
Usa el utorrent.
pues a mi ultimamente no se lo q le pasa al torrent q me va lentiiiiiismo
-
@Kayser:
ONO ES UNA MIERDA!!!!
Usa el utorrent.
pues a mi ultimamente no se lo q le pasa al torrent q me va lentiiiiiismo
A mi tb, ademas soy usuario de un tracker privado que funciona bajo ratio y me esta bajando rapidisimo ya que no me sube apenas.
Supongo que ono tendrá algo que ver con esto.
-
ME QUEJO DE QUE HAYAN QUITADO LA CASA DE TU VIDA DE TELECINCO PORQUE ME MOLABA VER EL GASTO DE DINERO SIN NINGUNA AUDIENCIA JAJAJA
ANOCHE SE VIÓ A LOS TECNICOS RECOGER LA CASA JAJAJA
-
@Don Iñaki Deskarga:
Que os parece si nos desaogamos en este post con las cosas cotidianas que nos pasan cada dia xD
Empiezo:-Me da rabia que cuando tengo que salir llueva o haga un viento descomunal y el dia que no tienes que salir de casa, haga un sol de cuidao.
-Porque cojones cuando tienes que madrugar para ir a clase por ejemplo cuesta tanto levantarse, y a veces un sabado por la mañana te desvelas a las 7 o las 8 de la mañana despues de haber salido y no te duermes ni a la de 3? xD
-Y que pensais cuando os apetece tomaros una cocacola fresquilla y confiais en que en la nevera queda una y resulta que alguien se la ha tomado minutos antes que tu y no ha avisado que se tomaba la ultima?
Pues nada si os apetece quejaros ahi queda eso.
jo com isc sempre
-
-
me repatean los niñatos chungos con pelo a lo cenicero que van de sobrados por la vida y dicen HABIERAN o HAIGA.
-
me repatea que cada vez que voy al futbol el tonto de la levantina de turno me haga abrir todo el bolso para ver si llevo algo que a él le pueda llegar a molestar.
-
me molesta muuuuuuuuucho la gente que come con ansia como si se lo fueran a quitar.
-
odio que la gente sea cerda y huela a sudor cuando suba al autobus.
-
-
ONO ES UNA MIERDA!!!!
Usa el utorrent.
GRacias, una vez mas
No si al final valdra de algo este psot
-
@pau:
-
me repatean los niñatos chungos con pelo a lo cenicero que van de sobrados por la vida y dicen HABIERAN o HAIGA.
-
me repatea que cada vez que voy al futbol el tonto de la levantina de turno me haga abrir todo el bolso para ver si llevo algo que a él le pueda llegar a molestar.
-
me molesta muuuuuuuuucho la gente que come con ansia como si se lo fueran a quitar.
-
odio que la gente sea cerda y huela a sudor cuando suba al autobus.
Totalmente de acuerdo contigo. Habemos coincidío en tó.
-
-
Pues yo me quejo de los quejicas !!!!!!!!
-
-
ESTOY ASTA LOS HUEVOS DE QUE LOS PROFESORES LLAMEN A MI CASA!!!!PORK NO LLAMAIS A VUESTRA IAIA??
porque su "iaia" poco le queda para ofrecerle al mundo, en cambio tú y las próximas generaciones mucho, los profesionales de la enseñanza trabajamos para que aporteis lo mejor de vosotros mismos para un mundo mejor, porque en él tendremos que vivir todos (incluidos nosotros)y si ello implica tener que llamarte a casa 200.000 veces bendito sea ese profesor que lo intenta, no seas estúpido y mira mal a aquel que no te quiere ofrecer ayuda, pero no a quien se preocupa por ti.
Y por cierto… me sacan de quicio los jovencitos que creen saberlo todo y que no escuchan, que cuando les das un consejo lo desestiman y te tildan de "carcas", y son tan ignorantes que lo único que piensan es que vas a por ellos.
-
@Don Iñaki Deskarga:
-Me da rabia que cuando tengo que salir llueva o haga un viento descomunal y el dia que no tienes que salir de casa, haga un sol de cuidao.
Ojalá estuvieras enrabietado todos los días…que afortunados seriamos todos con esas lluvias.
-
Odio la excusa que ponen los nanos, es que tal profe me tiene manía, cuando les pones un parte o suspenden
-
Odie als profes que me tenen mania i me suspenen
-
@Ziggy Stardust:
Odie als profes que me tenen mania i me suspenen
-
@jucayemu:
porque su "iaia" poco le queda para ofrecerle al mundo, en cambio tú y las próximas generaciones mucho, los profesionales de la enseñanza trabajamos para que aporteis lo mejor de vosotros mismos para un mundo mejor, porque en él tendremos que vivir todos (incluidos nosotros)y si ello implica tener que llamarte a casa 200.000 veces bendito sea ese profesor que lo intenta, no seas estúpido y mira mal a aquel que no te quiere ofrecer ayuda, pero no a quien se preocupa por ti.
Y por cierto… me sacan de quicio los jovencitos que creen saberlo todo y que no escuchan, que cuando les das un consejo lo desestiman y te tildan de "carcas", y son tan ignorantes que lo único que piensan es que vas a por ellos.
Cada uno estudia lo k quiere o puede…
Nose que tienen que evr los padres
Yo no soy de esos k os llama carcas o os desprecia hay maestro que son tios (os tias aunkl en este caso menos...) de pm son divertidos y a la vez acen su trabajo...pero ahy muchos maestros que se merecen que los despreciemos...Por ejemplo el mio de sociales...Nos dice que cuando seamos mayores que votemos al PP que vale que alomejor lo votamos pero no creo que tenga nada que ver el PP con cuando con cuando descubrio america Colon...
Saludos!!!
-
Yo odio este post!!!
-
@jucayemu:
Cada uno estudia lo k quiere o puede…
Nose que tienen que evr los padres
Yo no soy de esos k os llama carcas o os desprecia hay maestro que son tios (os tias aunkl en este caso menos...) de pm son divertidos y a la vez acen su trabajo...pero ahy muchos maestros que se merecen que los despreciemos...Por ejemplo el mio de sociales...Nos dice que cuando seamos mayores que votemos al PP que vale que alomejor lo votamos pero no creo que tenga nada que ver el PP con cuando con cuando descubrio america Colon...
Saludos!!!
También en la enseñanza -como en todo- hay gente incompetente, quemados, pasotas,… lo siento porque tendrás que pasar por el aro, yo los tuve y aunque fuera con chuletas habia que aprobar, es como muchas cosas en la vida que hay que hacerlas.
Pero me reitero, valora positivamente quien se preocupe por ti y te llame a casa, esos son los que te quieren, y trata de mirar lo positivo de cada uno, incluso del "inutil" que mezcla enseñanza y politica. Creo que el desprecio a tu maestro te llevara a odiar una materia que no tiene culpa, saldrás perdiendo. Ya te digo...hay que pasar por el aro.