Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

LA CANTANTE CALVA

Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
    22 Mensajes 10 Posters 816 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • METHALM Desconectado
      METHAL
      Última edición por

@ludmiguel:

@romanhool:

@ludmiguel:

@ALEX:

@ludmiguel:

No es difícil de entender. Esta gente vive más de su imagen o de sus extravagancias que de sus cualidades como artistas, y cada cierto tiempo tienen que dar la nota.

Ya pero.. es que ella da la nota semana si y semana no, al final será una anna nicole smith más y no me sorprendería que la encontraran muerta, eso sí… me dolería 400.000 mil veces más.

Pues sí que es una pena, la verdad. Pero hay gente que no tiene la suficiente personalidad como para saber manejar estas situaciones, y al final se la pega de una manera o de otra.
      Es algo parecido a lo que ya comentábamos sobre Whitney Houston. Gente a la que la vida le ha concedido tantas comodidades, no las han sabido aprovechar.

joder ya decia yo que faltava alguien esta tarde en el escondite…

Hombre, pues muchas gracias por el detalle. He salido tarde de trabajar y no me ha dado tiempo ni para ver la segunda parte.
      Sé que de haber ido hubiésemos ganado seguro, pero otra vez será. :-D

No si no iba por ti, iba por Whitney :-D

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MirallesM Desconectado
        Miralles
        Última edición por

@METHAL:

@ludmiguel:

@romanhool:

@ludmiguel:

@ALEX:

@ludmiguel:

No es difícil de entender. Esta gente vive más de su imagen o de sus extravagancias que de sus cualidades como artistas, y cada cierto tiempo tienen que dar la nota.

Ya pero.. es que ella da la nota semana si y semana no, al final será una anna nicole smith más y no me sorprendería que la encontraran muerta, eso sí… me dolería 400.000 mil veces más.

Pues sí que es una pena, la verdad. Pero hay gente que no tiene la suficiente personalidad como para saber manejar estas situaciones, y al final se la pega de una manera o de otra.
        Es algo parecido a lo que ya comentábamos sobre Whitney Houston. Gente a la que la vida le ha concedido tantas comodidades, no las han sabido aprovechar.

joder ya decia yo que faltava alguien esta tarde en el escondite…

Hombre, pues muchas gracias por el detalle. He salido tarde de trabajar y no me ha dado tiempo ni para ver la segunda parte.
        Sé que de haber ido hubiésemos ganado seguro, pero otra vez será. :-D

No si no iba por ti, iba por Whitney :-D

Xoto!!!!!!!!! :-D :-P

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post