Dia del club el Domingo. JETAS
-
Yo solo pido coherencia en la política de entradas y abonos:
-
Que sacarse el pase sea más barato que no hacerlo y sacar entradas para todos los partidos de temporada. Parece de perogrullo, pero bien sabéis que a la larga la mayoría de veces no compensa.
-
Que si quieren que valoremos lo que vale el fútbol de primera, no regalen entradas indiscriminadamente, y luego nos vengan con el cuento de que el espectáculo hay que pagarlo.
-
Que aun existiendo los obsoletos días del club, el socio tenga una ventaja sustancial sobre aquel que no lo es para sacarse las entradas. En mi caso, con tres pases, no veo que ahorrarme quince euros en total por tres entradas de gol alto compense los casi 900 que me gasté en verano.
-
Que, en caso de querer ir, se pudieran activar los pases a través de venta no presencial. Muchos no vivimos en Valencia y es un pvto coñazo tener que ir a por las entraditas.
-
Que los pases de regalicia, que haberlos haylos, y no pocos, no valgan en los tornos. Curiosamente estos pases sí que han valido otros años, no así los que pagamos por obtenerlo. Esto demuestra que la única razón de ser del día del club es sangrar a los cuatro pringaos que estamos dispuestos a pagar por ver al equipo.
Por todo esto yo no voy, y creo que los argumentos son objetivos y absolutamente ciertos. Los plumillas que nos leen pueden ponerlo mañana en prensa, este post es copyleft.
-
-
Creo que no se puede añadir mucho más a lo que dice Suick
-
Suick, estoy de acuerdo en algunas cosas que dices. Está claro que se regalan entradas y todo eso. Pero coño, que en el pase pone bien claro que se van a hacer dos dias del club Y LUEGO NINGÚN AÑO SE HACE PARA QUE LA GENTE ACUDA! Porque esa es otra, que luego no los hacen casi ninguna temporada. Y este año no hemos pagado ni el dia del Madrid ni el dia del Barça, que no hubieramos pagado 10 euros no. Pues coño, si ahora tenemos que pagar 10 o 20 euros por ver a nuestro ekipo contra el Zaragoza, pues se pagan. Y el club no tiene la culpa de si a algunos no nos viene bien, que estoy no es una ONG. OSTIA YA!
-
pues vaya levantista aquel al que le resulta un coñazo ir a por unas entradas para ver su equipo….
yo ya lo dije en algun post, pero no me voy a cansar de repetirlo...
hay gente q no va a estar de acuerdo nunca (y que casualidad que siempre son los mismos) de lo que se haga desde arriba...
que regalan entradas MAL; que las dejan de regalar PEOR pq no se enganacha a gente
que las entradas son baratas MAL pq no se rentabiliza el pase; que son caras PEOR pq no se engancha a gente
que declaran dia del club, cosa que se sabe antes de sacarse el pase MAL; que no lo declaran MAL tb por alguna razon que se inventaran....
pues eso, el que quiera ir que vaya, el que no... no se hasta que punto puede sentir los colores de su equipo cuando le supone un esfuerzo TERRIBLE ir a verlo...
yo estaré pase lo que pase.
-
@Antixotos:
Suick, estoy de acuerdo en algunas cosas que dices. Está claro que se regalan entradas y todo eso. Pero coño, que en el pase pone bien claro que se van a hacer dos dias del club Y LUEGO NINGÚN AÑO SE HACE PARA QUE LA GENTE ACUDA! Porque esa es otra, que luego no los hacen casi ninguna temporada. Y este año no hemos pagado ni el dia del Madrid ni el dia del Barça, que no hubieramos pagado 10 euros no. Pues coño, si ahora tenemos que pagar 10 o 20 euros por ver a nuestro ekipo contra el Zaragoza, pues se pagan. Y el club no tiene la culpa de si a algunos no nos viene bien, que estoy no es una ONG. OSTIA YA!
¿Pero has leído lo que he puesto? Yo pido coherencia.
Si todos los domingos todo el mundo que entra al estadio pagase para acudir, yo no tendría problemas en pagar.
Si fuera sustancialmente más barata la entrada para socios que para los que no lo son, yo no tendría inconvenientes en pagar.
Si dieran más facilidades para obtener las entradas sin tener que ir fisicamente a por ellas, yo no tendría inconvenientes en pagar.
En definitiva, si no me tomasen por gili.pollas, yo no tendría inconvenientes en pagar..
-
SUICK de acuerdo contigo en todo
-
@Robe:
SUICK de acuerdo contigo en todo
Pues ya somos dos malos levantinistas. Hay que joderse…
-
@Antixotos:
Si todos los domingos todo el mundo que entra al estadio pagase para acudir, yo no tendría problemas en pagar.
Si fuera sustancialmente más barata la entrada para socios que para los que no lo son, yo no tendría inconvenientes en pagar.
Si dieran más facilidades para obtener las entradas sin tener que ir fisicamente a por ellas, yo no tendría inconvenientes en pagar.
En definitiva, si no me tomasen por gili.pollas, yo no tendría inconvenientes en pagar..
Y tú has leido lo que os he dicho yo a tí y a más gente? Plantearos el tema de si os conviene sacaros el pase y si por lo que veo no os conviene, no os lo sakeis y vais gratis todas las semanas. Ya que este club es una mierda y os da asco la diretiva y tal y cual, pues actuar de otra forma, es que os va a dar algo de tanto protestar.
-
jaja ahora resulta que por que no me da la gana ir eres mal levantinista jajajaja
-
@Antixotos:
@Antixotos:
Y tú has leido lo que os he dicho yo a tí y a más gente? Plantearos el tema de si os conviene sacaros el pase y si por lo que veo no os conviene, no os lo sakeis y vais gratis todas las semanas. Ya que este club es una mierda y os da asco la diretiva y tal y cual, pues actuar de otra forma, es que os va a dar algo de tanto protestar.
-->
-
@Antixotos:
Ya que este club es una mierda y os da asco la diretiva y tal y cual, pues actuar de otra forma, es que os va a dar algo de tanto protestar.
No te creas que me va a dar algo, si yo soy muy tranquilito. Y el domingo la mar de contento, me voy a pelar los quince euros en tercios viendo el partido con los colegas.
-
@Antixotos:
@Antixotos:
bla bla bla
-->
de acuerdo con Jorge
-
@Antixotos:
Ya que este club es una mierda y os da asco la diretiva y tal y cual, pues actuar de otra forma, es que os va a dar algo de tanto protestar.
No te creas que me va a dar algo, si yo soy muy tranquilito. Y el domingo la mar de contento, me voy a pelar los quince euros en tercios viendo el partido con los colegas.
Pues ya está, cojonudo, cada uno tiene una forma de pensar. Yo prefiero gastarme los 10, 15 o 20 euros en ver a mi ekipo en mi casa, es decir mi estadio, que esos euros sean para el club de mis amores y de paso apoyarle in situ dejándome la garganta. Otros prefieren gastarselo en cervezas con los amigos o irse a bananas los sábados por la noche, muy respetable, chapó para ellos, pero que no boicoteen al resto. Que lo paseis bien en el bar.
-
@Antixotos:
…pero que no boicoteen al resto.
¿Entonces tengo que soltar a los 345 levantinistas que he atado y amordazado para que no vayan el domingo? Joder, vaya faena, ahora que les estaba cogiendo cariño.
-
pues eso cada uno que haga lo que quiera.y ya esta y el domingo los que vayais a animar.bueno pos to resuelto no?
-
@Antixotos:
…pero que no boicoteen al resto.
¿Entonces tengo que soltar a los 345 levantinistas que he atado y amordazado para que no vayan el domingo? Joder, vaya faena, ahora que les estaba cogiendo cariño.
No no, no los sueltes, iros al bar todos.
-
jeje pues pasate algunos que nosotros vamos a verlo poca gente
-
Siempre he sido de la opinión que era preferible, encarecer el pase un poco o lo que haga falta, ya que hay algunas zonas que es prácticamente regalado,y evitar hacer día del club.
Pero es totalmente cierto que cuando uno ya saca el pase sabe que van a haber días del club.
Además, creo que son cantidades pequeñas,que la gente se las gasta en cualquier cosa.
También tener presente que cualquier espectáculo se paga.Ya me gustaría espectáculos culturales a esos precios.
Está claro que aquí estamos hablando de prioridades.Mi prioridad el domingo es ir a ver a mi Levante UD.
-
@Jesuset:
Siempre he sido de la opinión que era preferible, encarecer el pase un poco o lo que haga falta, ya que hay algunas zonas que es prácticamente regalado,y evitar hacer día del club.
Pero es totalmente cierto que cuando uno ya saca el pase sabe que van a haber días del club.
Además, creo que son cantidades pequeñas,que la gente se las gasta en cualquier cosa.
También tener presente que cualquier espectáculo se paga.Ya me gustaría espectáculos culturales a esos precios.
Está claro que aquí estamos hablando de prioridades.Mi prioridad el domingo es ir a ver a mi Levante UD.este es mi jesus. eres grande tio
-
Lo que nunca me ha molado es criticar a la gente por ir o por no ir al campo, o medir el grado de levantinismo segun lo que hace cada persona por su equipo. Cada uno que haga lo que le salga de sus partes y au. Yo hace dos años fui al Madrid pagando no se si 30 euros porque me apeteció, y muchos no fueron porque no lo veian bien, y me pareció cojonudisimo que el campo estuviera a medio llenar, lo que pasa que por aquel entonces me pudo mas el corazón que la cabeza.
Ahora yo no voy porque no me apetece, pero ojo que los que vayan tienen todo mi respeto, y ojala que se dejen la piel animando. Cada uno hace con su dinero y con su tiempo libre lo que quiere.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Lo que nunca me ha molado es criticar a la gente por ir o por no ir al campo, o medir el grado de levantinismo segun lo que hace cada persona por su equipo. Cada uno que haga lo que le salga de sus partes y au. Yo hace dos años fui al Madrid pagando no se si 30 euros porque me apeteció, y muchos no fueron porque no lo veian bien, y me pareció cojonudisimo que el campo estuviera a medio llenar, lo que pasa que por aquel entonces me pudo mas el corazón que la cabeza.
Ahora yo no voy porque no me apetece, pero ojo que los que vayan tienen todo mi respeto, y ojala que se dejen la piel animando. Cada uno hace con su dinero y con su tiempo libre lo que quiere.
-
@Don Iñaki Deskarga:
Ahora yo no voy porque no me apetece, pero ojo que los que vayan tienen todo mi respeto, y ojala que se dejen la piel animando. Cada uno hace con su dinero y con su tiempo libre lo que quiere.Completamente de acuerdo. No hay que medir el grado de levantinismo por ir o no a un partido. Yo deseo que no seamos ni 100 en el campo
-
@Jesuset:
Está claro que aquí estamos hablando de prioridades.Mi prioridad el domingo es ir a ver a mi Levante UD.este es mi jesus. eres grande tio
JEEEESUUUUUUSSS, JEEEESUUUUUUSSS
-
@Jesuset:
45 euros por tres entradas, para mí no es una cantidad pequeña. Que podría pagarla, evidentemente sí. El otro día me dejé 30 euros en el Bernabéu, o la misma cantidad hace dos años cuando jugó el Madrid aquí. Lo que jode son los modos, lo de ser pvta y además poner la cama.
@Jesuset:
Bueno, pues eso mismo pienso yo, y no sé porque coño cada partido entra más gente con entradas regaladas. A mi personalmente me jode ese agravio comparativo, no sé si a vosotros os gustará, yo respeto el rollo sadomaso, cada cual con lo suyo.
-
VILLARROEL: VENDE LAS ACCIONES YA.
Todos los años el mismo lío, creo que ya está bien.
POr favor: que se vayan. Yo voy a sacar mis entradas pero no voy a ir en señal de protesta.
Se las voy a regalar a un choto antilevantinista.
-
Yo la del villarreal ya la tengo vendida a un groguet
-
-
Una pregunta ¿que clubes de Primera siguen practicando esta modismo ancestral al que denominan dia del club? Se supone que el día del club es un día de fiesta, un día para que el abonado demuestre su adhesion a él. Cuantos clubes, repito siguen abonado a est estilo de colaboración ya desechada por la mayoría?
-
Una pregunta ¿que clubes de Primera siguen practicando esta modismo ancestral al que denominan dia del club? Se supone que el día del club es un día de fiesta, un día para que el abonado demuestre su adhesion a él. Cuantos clubes, repito siguen abonado a est estilo de colaboración ya desechada por la mayoría?
La Real lo hace, lo que no sé es si tienen donostiarrómetro.
Ninguno más que yo sepa.
-
La Real lo hace, lo que no sé es si tienen donostiarrómetro.
Ninguno más que yo sepa.
La Real loo hizo la semana pasada,creo.
Yo no se si ire,justo cuando el equipo necesita a la aficion,pum dia del club..