… post oficial : YO NO VOY ....
-
@Robe:
yo tampoco,y otros 7 que tampoco van,aber si asi se le quitan ya las ganas de poner dias del club.cuando todos sabemos que no paran de regalar entradas y encima a xotos.(EL LEVANTE SOMOS NOSOTROS LOS SOCIOS)
y los socios los q mantenemos al club, asi q a pagar q x 10 euros no vas a ningun lao
-
Por supuesto que yo si que voy.
-
Jo si vaig, per a una vegada que em puc lliurar d'alguns dels d'aquest fòrum,
a més cal ajudar a pagar la fitxa del ballesta
-
Jo si vaig, per a una vegada que em puc lliurar d'alguns dels d'aquest fòrum,
a més cal ajudar a pagar la fitxa del ballesta
-
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, YO NO VOY.
-
Yo flipo. En el pase lo pone claro. Porque protestais ahora??
Uno que si que va seguro.
-
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, YO NO VOY.
Por supuesto que si, cada uno que haga lo que kiera, pero como dice algún compañero por aki… en el pase pone bien claro que se van a declarar dos dias del club y que no entran en el pase. Si me decís que es un mal momento porque ahora hay que engachar a la gente y tal y cual, pues bueno, podría ser, pero es que a algunos os va mal pagar siempre y el caso es meterse con todo lo que hace el club. En fin, no me voy a cansar, el que kiera que vaya y el que no que no vaya que a mi no me hace falta que vaya nadie que no kiere.
-
NUNCA ME A SALIDO DE LOS COJONES IR A NINGUN DIA DEL CLUB POR QUE SI VOI PARECE QUE SE RIAN DE MI Y ESO A MI NO ME GUSTA.PREFIERO VERLO CON LOS COLEGAS EN UN BARETO.Y YO ME CAGO EN LOS 10 EUROS(REPITO VEO UNA CHORRADA HACER PAGAR A LOS SOCIOS,AUNQUE VALIERA 3 EUROS TAMPOCO IBA)BUENO LOS QUE VAYAIS ANIMAR Y QUE NO SE NOTE LA GENTE QUE NO VA, QUE YO TAMBIEN ANIMARE POR LOS QUE NO VAYAIS A MALLORCA Y ESO SI QUE ES DEJARSE LAS PELAS .MACHO LEVANTE.
-
pues aunq me costara 50 euros yo iba =. En el pase cuando lo compras lo pone bien claro que van a haber 2 dias de club.
-
Y ALGUIEN A DICHO QUE NO LO PONE?YO CUANDO COMPRO MI PASE YA SE QUE SON 17 PARTIDOS LOS QUE VOY A VER(SE LEER).LOS OTRO 2 NUNCA VOI.VENGA UN SALUDO
-
pues aunq me costara 50 euros yo iba =. En el pase cuando lo compras lo pone bien claro que van a haber 2 dias de club.
Pero no pone que muchos domingos se regalan entradas, ni que la diferencia de precio entre abonado y no abonado es mínima.
El dinero no es el motivo, pero cuando es una tras otra y siempre el infravalorado el abonado o socio de toda la vida, al final cansa.
-
@ampa:
Pero no pone que muchos domingos se regalan entradas, ni que la diferencia de precio entre abonado y no abonado es mínima.
El dinero no es el motivo, pero cuando es una tras otra y siempre el infravalorado el abonado o socio de toda la vida, al final cansa.
Ie, pero en vez de kejarse 20 años, por qué no optais por no sacaros el pase? No os lo sakeis y vais de gratis todos los partidos y au no?
-
@ampa:
pues no te saques el pase ampa, y como a dixo antixotos vas de gratis. yo aunque pueda ir gratis todos los partidos seguire pagando mi pase, para que el club pueda seguir creciendo
-
@ampa:
pues no te saques el pase ampa, y como a dixo antixotos vas de gratis. yo aunque pueda ir gratis todos los partidos seguire pagando mi pase, para que el club pueda seguir creciendo
Pues me lo saco porque me da la gana, pero no te diré qué es lo que tienes que hacer tú o dejar de hacer.
-
@ampa:
@ampa:
Pues me lo saco porque me da la gana, pero no te diré qué es lo que tienes que hacer tú o dejar de hacer.
pues no protestes de los dias de club que te lo pone bien clarito en el pase
-
@ampa:
@ampa:
Pues sacatelo porque te da la gana y kejate de que tener el pase es de gilipollas y que los que no lo tienen son los que se favorecen y son más felices y tienen más suerte y viven mejor y son los putos amos y los que se sacan el pase somos tontos, nos putean, nos maltratan, nos escupen… yo me lo saco porque no considero eso, pero si yo pensara eso... joder, no me lo sacaba!
-
Pues protesto porque aunque nos tomen por gilipollas yo no lo soy, al menos el derecho al pataleo, aunque no se tenga en cuenta en absoluto, todavía lo tenemos
-
@Antixotos:
Pues sacatelo porque te da la gana y kejate de que tener el pase es de ***** y que los que no lo tienen son los que se favorecen y son más felices y tienen más suerte y viven mejor y son los ***** amos y los que se sacan el pase somos tontos, nos putean, nos maltratan, nos escupen… yo me lo saco porque no considero eso, pero si yo pensara eso... joder, no me lo sacaba!
ampa, reitero lo dicho por antixotos, si te vas a sacar el pase, para protestar y que no te tomen por **** pues no te los saques y no pensarás que te toman por ****
-
@Antixotos:
[
Por supuesto que si, cada uno que haga lo que kiera, pero como dice algún compañero por aki… en el pase pone bien claro que se van a declarar dos dias del club y que no entran en el pase. Si me decís que es un mal momento porque ahora hay que engachar a la gente y tal y cual, pues bueno, podría ser, pero es que a algunos os va mal pagar siempre y el caso es meterse con todo lo que hace el club. En fin, no me voy a cansar, el que kiera que vaya y el que no que no vaya que a mi no me hace falta que vaya nadie que no kiere.
totalmente de acuerdo,en cada punto y coma.
-
yo creo que ampa ya sera mayorcita para hacer lo que le de la gana.y no tengais vosotros que decir lo que tiene que hacer,a no q si no va es tambien de malos levantinistas
-
@Robe:
yo creo que ampa ya sera mayorcita para hacer lo que le de la gana.y no tengais vosotros que decir lo que tiene que hacer,a no q si no va es tambien de malos levantinistas
Pues sí, ya soy algo mayorcita y tanto yo como aquellos que decidamos no ir al campo merecemos el mismo respeto que el que toma la decisión de ir.
-
En elpase lo pone bien claro si, tambien lo ponia cuando nos jugabamos no bajar a segunda B y abrieron las puertas en par en par y no ls hicieron, por no decir las entradas q regalan ( ami me han regalado cuando me ha hecho falta) y demas.
kien kiera ir q vaya sino es polemica joder
es un sondeo paver la media de gente q va falta, calculo q unos 6000 menos
-
Pero ahora que vais de victimas? Que os han faltado al respeto? Yo solo he dicho que si tan malo es sacarse el pase del Levante para ampa o para kien sea, que se piense dos veces el sacárselo o no, que si no al año que viene cuando regalen entradas o hagan dos días del club se van a disgustar mucho.
-
En elpase lo pone bien claro si, tambien lo ponia cuando nos jugabamos no bajar a segunda B y abrieron las puertas en par en par y no ls hicieron, por no decir las entradas q regalan ( ami me han regalado cuando me ha hecho falta) y demas.
kien kiera ir q vaya sino es polemica joder
es un sondeo paver la media de gente q va falta, calculo q unos 6000 menos
Eso de abrir las puertas también se critica por parte de los criticones lanzarote. Ojalá sea cierto y se cumplan tus previsiones y seamos menos de 6000 y que animemos igual que el dia del Mallorca en la copa.
-
la verdad, si se hacen calculos, solo sumando los dias del madrid y del barça se rentabilizaron los pases, y si sumas cada entrada pues ya lo tienes más que pagado, ahora porque te descuenten un tanto por cien minusculo de esa cantidad se hace una montaña de medio grano de arena… y más si se te es compesado con una entrada para invitar a una persona de tu circulo de amigos/familia... pues oye, de lujo... si no la vas a gastar pues no la retires, ya se la regalaran a otro.
está claro que mucha gente entra de gorra, pero esto ha pasado siempre, y seguirá pasando, pero conozco casos que de esa forma se les enganchó y ahora pagan el pase.
-
depende de los precios ,hare,lo que esta claro que es un partido importante ,y los jugares necesitan nuestro apoyo,y no tienen la culpa,y si son 2 dias del club,por lo menos no kedara ninguno no?
-
@Gavilan o Granota:
depende de los precios ,hare,lo que esta claro que es un partido importante ,y los jugares necesitan nuestro apoyo,y no tienen la culpa,y si son 2 dias del club,por lo menos no kedara ninguno no?
no creo que hagan ninguno dia del club más, aunque si lo hacen me da lo mismo, alli estare tb
-
YO SIEMPRE FIEL
YO SI VOY
-
Yo voy…me viene fatal soltar pasta pero no podria ver el partido en la tele¡¡¡¡¡¡¡
-
@Gavilan o Granota:
no creo que hagan ninguno dia del club más, aunque si lo hacen me da lo mismo, alli estare tb
Pues normal, y si por una de akellas no me viene bien ir por el motivo que sea no me consideraré el centro del universo y diré que me parece mal porque no puedo ir yo o porque me viene mal gastarme dinero…