¿Este foro da asco con los temas de politica?
-
¿Este foro da asco con los temas de politica que escribe la gente tanto sea catalanista,como facha e republicana?
-
Ah yo creo que si, y da verdadera jena porque si viene otro forero de afuera y lee todo esto nose que pensara de la aficion del Levante,igual pensara que estamos separados y que nos estamos peleando siempre,eso creo yo.
-
La gente todo el día opinando. ¡Sinvergüenzas! ¡Libertinos! ¡Iconoclastas! ¡Menos opinar y más picar piedra!
-
Pero es que hay algunos foreros que sólo hablan de política, y de lo que les interesa. Para eso pueden hacerlo en el foro del Bloc o de Esquerra Republicana o de España 2000. Luego uno lee sandeces de españolismos, genocidios, catalanismos, blaverismos, estalinismos, banderitas, batallas, guerras, y opiniones de gente que repite lo que dicen otros y arremete contra el libre pensamiento.
Que cada uno piense lo que le dé la gana y se exprese donde quiera, pero que también piense si lo hace en el foro adecuado. Si el sitio no es el adecuado puede provocar el efecto contrario al deseado: antipatía.
-
Pues dicho sea,a todos ellos:catalanistas,españolistas,republicanos,gilipollistas que OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS Y NO NOS IMPORTA LA MIERDA DE POLITICA PORQUE ESTO ES UN FORO DEL LEVANTE UD DONDE SE HABRA DE FUTBOL Y NO DE LA MIERDAAAA DE CATALUÑA Y ESPAÑA
-
Pues dicho sea,a todos ellos:catalanistas,españolistas,republicanos,***** que OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS Y NO NOS IMPORTA LA MIERDA DE POLITICA PORQUE ESTO ES UN FORO DEL LEVANTE UD DONDE SE HABRA DE FUTBOL Y NO DE LA MIERDAAAA DE CATALUÑA Y ESPAÑA
Esto es un FORO libre donde cada uno puedo opinar sobre lo que kiera...Hay un foro "Casi todo menos futbol" se llama para hablar de politica (Entre otras cosas) Si se habla de politica donde no se debe pues estan los moderadores. Pero siempre que sea en el subforo adecuado se puede hablar de politica.
-
TÚ SÍ QUE DAS ASCO SÍ
-
El problema de la política que se comenta en este foro es que suele ser bastante tópica y aburrida. Nadie expresa nada original y la gente se limita a repetir tópicos de los que algunos, ya entraditos en años, estamos hasta los… Quisiéramos debates más ricos y menos estereotipados. Lo digo sobre todo por los nacionalistas, del signo que sean.
Afortunadamente, algunos podemos leer el Tirant, el Quijote, el Roman de la Rose y Tales of Canterbury.
No me importan los subforos donde se hablara de las estafas telefónicas, de problemas laborales, de problemas sociales, de mi salario que no sube y los precios se han disparados hasta un 70 por cien desde la entrada del euro... Tenemos muchos problemas reales más acuciantes que buena parte de los que se introducen aquí.
-
@jvpeiro:
El problema de la política que se comenta en este foro es que suele ser bastante tópica y aburrida. Nadie expresa nada original y la gente se limita a repetir tópicos de los que algunos, ya entraditos en años, estamos hasta los… Quisiéramos debates más ricos y menos estereotipados. Lo digo sobre todo por los nacionalistas, del signo que sean.
Afortunadamente, algunos podemos leer el Tirant, el Quijote, el Roman de la Rose y Tales of Canterbury.
No me importan los subforos donde se hablara de las estafas telefónicas, de problemas laborales, de problemas sociales, de mi salario que no sube y los precios se han disparados hasta un 70 por cien desde la entrada del euro... Tenemos muchos problemas reales más acuciantes que buena parte de los que se introducen aquí.Com diria Torrebruno: "No penses en el que el debat et pot aportar sinó en tot allò que tu hauries d'aportar i no aportes".
-
@maulet78:
TÚ SÍ QUE DAS ASCO SÍ
Si yo dare asco pero al menos no escribo siempre las mismas gilipolleces en los mensajes y no me repito como el ajuaceite como muchos hacen por aqui.
-
La verdad es que a veces sí que llega a cansar un poquito, pero es tan fácil como ignorar estos temas y no entrar al trapo.
Yo, personalmente, no suelo perder mucho tiempo leyéndolos.
Eso, y las disputas personales, no me interesan lo más mínimo.