Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

El mal trato hacia A. Calpe ejemplo del mal funcionamiento

Levante UD
    8
    16
    548
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacata Última edición por

es el sui generis, el singular comportamiento de la democracia levantinista.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Victoriero Última edición por

@Ceszater:

El mal trato que ha tenido el Levante hacia la que debería de ser una figura institucional del club, es el mejor ejemplo de lo mal que funciona el Levante.

Su hermano está en la Secretaría Técnica del Levante porque es de los de "ver, oir y callar" mientras que su hermano (A. Calpe) al ser el polo opuesto, que siempre que ha visto cosas mal nunca se las ha callado y si ha tenido que hacer críticas constructivas las ha hecho, es lo que ha hecho que finalmente en nuestro club, nunca hayan tenido en cuenta su opinión.

En el programa de hoy de "La Voz Granota" cuando A. Descalzo le ha dicho lo siguiente:

Bueno sabemos que estás dentro de la Secretaría Técnica del Levante pero se te hace muy poquito caso A. Calpe le ha cortado diciendo lo siguiente.

• Poquito caso no, ninguno.

Me quedo también de otro momento de la conversación, en la que A. Calpe ha dicho que le han tratado mejor en otros clubs que en el Levante y ésto lo dice alguien que tiene muy dentro su sentimiento Levantinista.

Mientras el club siga siendo como es de cerrado a cualquier crítica constructiva, será difícil el poder crecer o avanzar, pues todos los que integran el mismo, aceptan las decisiones del "Padrino" aún sabiendo que a veces se equivoca en la toma de las mismas.

Lo has clavao, macho… Así trata nuestro club al Di Stéfano del LEVANTE U.D. ¡Una pena...!

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

Pero eso ya no es nada nuevo para nosotros. Todos sabemos que El Padrino es el hace y deshace a su antojo.

–-------------------------------
          Visita mis webs:
          http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

Aiii si parlara A. Calpe del que sap de la Copa de la República…. el que passa que és un sr. però espere que algun dia puga contar coses que han passat en els últims tres anys...

Responder Citar 0

• Victoriero Última edición por

@Ceszater:

A. Calpe, por la figura que ha sido para el Levante U.D. debería de ser el presidente de Honor de nuestro club, como lo es Di Estefano en el Madrid, aunque luego no pintase mucho o nada a la hora de tomar decisiones, pero que fuese un embajador del cual el club estuviese orgulloso y no renegar de él (que es lo que hacen o al menos es la imagen que da el actual consejo o el máximo accionista)

Podría serlo perfectísimamente, Ceszater… Por merecimiento y por lo que representa en la Historia de nuestro Levante... Aunque te aseguro que el Presidente de Honor que tenemos ahora tampoco se queda atrás aunque pocos, muy pocos granotas, sepan que lo es (no quien es o lo que ha representado en este club)

@Vinatea:

Aiii si parlara A. Calpe del que sap de la Copa de la República….

Querido Vinaboss… Sabes cual es mi sueño...? Que el día que se nos reconozca nuestra bendita Copa del 37 salgan esas dos personas (Antonio Calpe y El Presidente de Honor) llevándola mano a mano al centro del campo ante la ovación cerrada de un Ciutat de València abarrotado y puesto en pie... Porque si hay alguien que simbolice lo que ha sido, es y será el amor por los colores de nuestro LEVANTE U.D. es esa maravillosa pareja de auténticos granotas de pura cepa

Responder Citar 0

• ?

I que em digueu del tracte que té el femení? Amb tots els títols que han conseguit estos anys i que han fet gran al nostre club i passen d'elles olímpicament.

Van a fer-les jugar al pont de Calatrava en un camp, que fins al moment, no té ni un banquet per a sentar-se dues persones.

Este diumenge a les 12 juguen contra el Rayo Vallecano en un partit importantissim per a les aspiracions de guanyar la lliga. I ni s'anomenarà en cap lloc fins al dissabte de vesprada. Ja que han fet el dia del club podrien haver informat un poc als socis del Llevant de que hi ha una secció femenina que necessita un poc de suport.

Responder Citar 0

• ?

en este club, no hay nadie por encima de D. Pietro, es el, solo el y nadie mas que el. Y ya lo he dicho en multitud de ocasiones:

YO O EL CAOS

Y ademas miente mas que respira, pues en dos ocasiones a comido con un empresario que le quiere comprar el club, pero el, sigue diciendo que nadie le ha ofrecido nada, entonces estamos como siempre, si no quiere nadie comprar el club (MENTIRA)QUIEN ES EL SALVADOR. El y nadie mas que el, que asco me da.

Responder Citar 0

• ?

@dolçainer:

en este club, no hay nadie por encima de D. Pietro, es el, solo el y nadie mas que el. Y ya lo he dicho en multitud de ocasiones:

YO O EL CAOS

Y ademas miente mas que respira, pues en dos ocasiones ha comido con un empresario que le quiere comprar el club, pero el, sigue diciendo que nadie le ha ofrecido nada, entonces estamos como siempre, si no quiere nadie comprar el club (MENTIRA)QUIEN ES EL SALVADOR. El y nadie mas que el, que asco me da.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@Ceszater:

Desde luego que no es nuevo para nosotros, pero el tema es que el club no debería de avergonzarse de una figura del Levantinismo como A. Calpe, al que prefieren mantener escondido en un cajón en lugar de orgullecerse de él que profesa levantinismo por todos los costados.

Es igual que lo de la Copa de la República, que desde muchos ámbitos se ha comentado en numerosas ocasiones que el club no ha hecho nunca mucha fuerza para que se reconociese porque se avergüenza de la misma, ganada durante el período de la Guerra Civil española, en lugar de enorgullecerse de haberla ganado.

El club se avergüenza de cosas que deberían de ser un orgullo y con las cosas, problemas o situaciones que crean por malas decisiones y que sí que avegüenzan a nuestro club, dan la imagen de que todo éso les resbala.

Es un error pensar asi? Yo tampoco tengo especial apego por una copa que me recuerda muerte, destrucción y sobre todo mucho dolor familiar. Creo que es libre que algunas personas del club piensen asi, sobre todo si les afecta personalmente, lo que no es obice para que desde esa libre perpectiva se haga un ejercicio democrático y los que no les genere ilusión alguna como es mi caso acepten la opción contraria. Y que conste que mis posturas estan mas cerca del republicanismo que de otras opciones ideológicas

Responder Citar 0

• rober_vlc Última edición por

i si cantem algo a l´estadi a favor de calpe el diumenge?

Responder Citar 0

• xampions2000 Última edición por

no creo que se pueda quejar de como lo ha tratado el levante.dudo que a otro jugador se le hata tratado como a él.

Responder Citar 0

• levantifossi Última edición por

@xampions2000:

no creo que se pueda quejar de como lo ha tratado el levante.dudo que a otro jugador se le hata tratado como a él.

Se nota que no has oido la entrevista…..¿De veras crees que se le ha tratado bien? ¿que puesto ocupa en el club? ¿Donde has visto que se le haya hecho un homenaje, se le haya puesto al menos una placa en el estadio o algo parecido? ¿Donde ves el protagonismo y el reconocimiento del club hacia un jugador que ha marcado records y que incluso posee una copa de Europa, ademas de ir con la cabeza muy alta diciendo a los cuatro vientos que es levantinista?
                            En cuanto a que dudas que a otro jugador se le haya tratado como a el...la secretaria tecnica está llenita de exjugadores...Antonio calpe (no lo confundas con su hermano Ernesto Calpe)como mucho es un bonito florero en esa secretaría, al cual no le hacen ni caso en materias de fichajes...se ve que no entiende de futbol.

Responder Citar 0

• xampions2000 Última edición por

@levantifossi:

@xampions2000:

Se nota que no has oido la entrevista…..¿De veras crees que se le ha tratado bien? ¿que puesto ocupa en el club? ¿Donde has visto que se le haya hecho un homenaje, se le haya puesto al menos una placa en el estadio o algo parecido? ¿Donde ves el protagonismo y el reconocimiento del club hacia un jugador que ha marcado records y que incluso posee una copa de Europa, ademas de ir con la cabeza muy alta diciendo a los cuatro vientos que es levantinista?
                              En cuanto a que dudas que a otro jugador se le haya tratado como a el...la secretaria tecnica está llenita de exjugadores...Antonio calpe (no lo confundas con su hermano Ernesto Calpe)como mucho es un bonito florero en esa secretaría, al cual no le hacen ni caso en materias de fichajes...se ve que no entiende de futbol.

de futbol la verdad es que no entiendo mucho, solo lo justo.
                              respecto al tema,no lo confundo con su hermano, se quien es cada uno, pero por lo que sé, te digo que no creo que puede tener queja.

Responder Citar 0

• levantifossi Última edición por

@xampions2000:

@levantifossi:

@xampions2000:

de futbol la verdad es que no entiendo mucho, solo lo justo.
                                respecto al tema,no lo confundo con su hermano, se quien es cada uno, pero por lo que sé, te digo que no creo que puede tener queja.

Cuando he dicho "se ve que no entiende de futbol" me referia a Calpe, no a ti, o sea, que digo que el club debe creer que Antonio Calpe no sabe de futbol.
                                No seas susceptible (esta vez si que me refiero a ti, es la diferencia entre "sea" y seas")
                                Un saludo.

Responder Citar 0

• ?

@rober_vlc:

i si cantem algo a l´estadi a favor de calpe el diumenge?

Si fem això..té els dies comptats. Villarro quan veu que l'afició vol algú o alguna cosa…..caput.

Responder Citar 0

• vtemalpuente Última edición por

El hermano de Antonio Calpe es de los de..

Ver, oir, callar y… Contar.

Si de algo te quieres enterar, a Ernesto calpe le tienes que preguntar.

Responder Citar 0

• First post
                                      Last post