Aparece un coche posiblemente robado a levantinista
-
Un levantinista ha llamado al programa de Antonio Descalzo y ha dicho que le ha llamado la atencion un coche volkwagen de color azul con dos pegatinas y una bufanda del LUD, pero con matricula alemana, que parece sustraido y está aparcado en la calle Reina Doña Germana.
Lo comunico por si alguien conoce a quien haya podido "perder" dicho vehiculo
-
¿Por qué parece sustraido?
-
@ampa:
¿Por qué parece sustraido?
Pues no lo sé, ampa, supongo que porque llevará tiempo alli aparcado, porque tendrá algun cable colgando, porque estará abierto, o con las ruedas pinchadas…ni idea, yo solo me limito a comunicar lo que este granota ha dicho en el programa "la voz granota"...lo malo es que no me he quedado con el nombre de este señor que ha llamado, pero en fin, si no esta robado, tampoco pasa nada por informar.
Un saludo
-
¿Matrícula alemana y lleva un tiempo allí?
Creo que es de Schuster, que aún no le ha dado tiempo para venir a recogerlo.
-
Se me ocurre otra prueba de que sea sustraido y no abandonado….nadie seria capaz de abandonar su bufanda del levante en un coche que fuera a tirar.
Solo un chorizo sin conocimiento se dejaria tan suculento e importante botin dentro del coche, porque no sabria el valor que tiene.
-
Un Volkswagen….con matricula alemana.....con pagatinas del Levante......
Sera el de Shuster que se lo dejó antes de que se fuera al Getafe???
-
es casualidad eso de antonio descalzo? no se llamaba asi el antiguo mister del levante femenino? es el mismo???
un saludo.
-
@granotiqui:
es casualidad eso de antonio descalzo? no se llamaba asi el antiguo mister del levante femenino? es el mismo???
un saludo.
El mismo….