ENTRADAS PARA EL DÍA DEL VILLAREAL.
-
A mi lo que me hace gracia de todo esto, es ver que nos dan una entrada a cada socio para el día del Villareal como si nos hicieran un favor y como si ellos fueran los que invitan a los amigos de los socios.
Perdonen, señores anticonsejeros, que esas entradas del Villareal, para poder tenerlas, las hemos tenido que pagar. Hijos de pvta….
-
Ya está todo dicho. Tenemos un consejo donde la categoría personal, la diligencia y la inteligencia brillan por su ausencia.
-
Pero si la jugada era clara, como llenar el campo contra el villarreal?? vendiendoles entradas a los socios creando la cortina de humo con el dia del club.
Creeis q será el ultimo?
-
Tengo el "deshonor",de no tener en mi poder una entrada para el Villarreal,por no asistir hoy al partido(soy un mal Levantinista)pero de tenerla,( lo dije en otro mensaje,) tened por seguro que la mandaria al club para que algun familiar de Villarro,(CABEZÓN EN LA SOMBRA)la pudiese disfrutar.
-
QUE QUEMAOS ESTAIS!!
-
-
¿quemados?
Yo ya soy cenizas…
-
Yo también estoy quemado. Llevamos muchos años yendo al Levante y merecemos otro trato.
Las cuentas de Villafidel están claras: A una media de 250€ por abono, los abonados aportamos unos tres millones y medio de euros entre pases y taquillas, lo cual no llega ni al 15% del presupuesto del club.
Como eso le parece poco, nos desprecia y le da exactamente igual lo que digamos. Regala entradas porque le interesa decir que al Levante van unos quince mil aficionados todos los domingos. Así puede exigir el pelotazo a la alcadesa y reclamar un trato favorable en los medios de comunicación.
Esta historia, de vieja que es, me da palo repetirla. Pero es que las cosas no van a cambiar nunca. Siente por nosotros el mismo desprecio que nosotros sentimos por él. Con él es imposible …
-
A Villarroel sólo le falta odiarse a sí mismo. Odia a todo el mundo. Encima Ángel Rubio lo abandona, y era el que de vez en cuando le hacía ser algo sensato (raramente).
Todos los patriarcas tienen su otoño.
-
@jvpeiro:
A Villarroel sólo le falta odiarse a sí mismo. Odia a todo el mundo. Encima Ángel Rubio lo abandona, y era el que de vez en cuando le hacía ser algo sensato (raramente).
Todos los patriarcas tienen su otoño.Estoy de acuerdo. Es el clásico tímido que desconfía de la gente. Este otoño dura ya demasiado.