Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ENTRADAS PARA EL DÍA DEL VILLAREAL.

Levante UD
    4
    10
    467
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vtemalpuente Última edición por

A mi lo que me hace gracia de todo esto, es ver que nos dan una entrada a cada socio para el día del Villareal como si nos hicieran un favor y como si ellos fueran los que invitan a los amigos de los socios.

Perdonen, señores anticonsejeros, que esas entradas del Villareal, para poder tenerlas, las hemos tenido que pagar. Hijos de pvta….

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Ya está todo dicho. Tenemos un consejo donde la categoría personal, la diligencia y la inteligencia brillan por su ausencia.

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Pero si la jugada era clara, como llenar el campo contra el villarreal?? vendiendoles entradas a los socios creando la cortina de humo con el dia del club.

Creeis q será el ultimo?

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?

Tengo el "deshonor",de no tener en mi poder una entrada para el Villarreal,por no asistir hoy al partido(soy un mal Levantinista)pero de tenerla,( lo dije en otro mensaje,) tened por seguro que la mandaria al club para que algun familiar de Villarro,(CABEZÓN EN LA SOMBRA)la pudiese disfrutar.

Responder Citar 0

• FELRAS Última edición por

QUE QUEMAOS ESTAIS!!

Responder Citar 0

• ?

@FELRAS:

QUE QUEMAOS ESTAIS!!

Yo llevo una semana sin dormir solo de pensarlo

Responder Citar 0

• vtemalpuente Última edición por

¿quemados?

Yo ya soy cenizas…

Responder Citar 0

• ?

Yo también estoy quemado. Llevamos muchos años yendo al Levante y merecemos otro trato.

Las cuentas de Villafidel están claras: A una media de 250€ por abono, los abonados aportamos unos tres millones y medio de euros entre pases y taquillas, lo cual no llega ni al 15% del presupuesto del club.

Como eso le parece poco, nos desprecia y le da exactamente igual lo que digamos. Regala entradas porque le interesa decir que al Levante van unos quince mil aficionados todos los domingos. Así puede exigir el pelotazo a la alcadesa y reclamar un trato favorable en los medios de comunicación.

Esta historia, de vieja que es, me da palo repetirla. Pero es que las cosas no van a cambiar nunca. Siente por nosotros el mismo desprecio que nosotros sentimos por él. Con él es imposible …

Responder Citar 0

• ?

A Villarroel sólo le falta odiarse a sí mismo. Odia a todo el mundo. Encima Ángel Rubio lo abandona, y era el que de vez en cuando le hacía ser algo sensato (raramente).
                      Todos los patriarcas tienen su otoño.

Responder Citar 0

• ?

@jvpeiro:

A Villarroel sólo le falta odiarse a sí mismo. Odia a todo el mundo. Encima Ángel Rubio lo abandona, y era el que de vez en cuando le hacía ser algo sensato (raramente).
                        Todos los patriarcas tienen su otoño.

Estoy de acuerdo. Es el clásico tímido que desconfía de la gente. Este otoño dura ya demasiado.

Responder Citar 0

• First post
                          Last post