Ojito, el Barça puede estar siguiendo a Manolo
-
Tampoco nos flipemos, que no creo que Manolo Gaspar sea pa tanto.
Y a mi me gusta, y ojalá llegue a eso, pero ahora mismo me parece un BULO del copón.
-
Sera Miguel
-
A mi me han dicho que el Chelsea va detrás de Miguel Ángel Ruiz para ficharlo como interior diestro
-
Yo aceptaría un trueque por Messi, así, a pelo.
-
@ludmiguel:
No seas tan blando ludmi…pediremos 6 o 7 kilos...no hay que ser tan condescendiente.
-
cambiamos a Manolo por Messi y Ronaldinho y que nos paguen 3 millones de euros, si nos nada
-
@ludmiguel:
No seas tan blando ludmi…pediremos 6 o 7 kilos...no hay que ser tan condescendiente.
Pues puestos a pedir, tampoco estaría mal que nos cedieran los favores de algún árbitro del "Villarato"
-
El AC.Milán sigue de cerca los paso de Toledo el del flilial.
-
@ludmiguel:
Yo igual me plantearía cambiar a Etien por Ronaldinho
-
Si lo fichan seguro que en la camiseta pondria GASPAR. Y no Manolo. Es q eso de Manolo rodeado de tanta estrella extranjera como que no queda
En fin...me cuesta creer q sea cierto. Xo estaria bien saber cual es su clausula!
-
Despues d lo q ha comentado alguien d la pelea hoy entre Manolo y Meyong, seguro q lo contratan
-
Despues d lo q ha comentado alguien d la pelea hoy entre Manolo y Meyong, seguro q lo contratan
Puede ser el único con "bemoles" para poner en vereda a Eto'o y ya tiene experiencia en pelearse con cameruneses.
Me parece un bulo como la copa de un pino, pero no dejaría de ser cachondo que Manolo, al que al principio de temporada casi todo el mundo lo ponía a parir y que no tenía calidad para jugar aquí, de pronto se convierta en una pieza codiciada por el Barça. Tampoco desentonaría tanto en una banda derecha formada por Belleti y Oleguer.
-
Fa 2 mesos no valia ni per a tacos de escopeta, i ara el vol el Barça?
Per favor no flipeu. Està fent bons partits ultimament, però cal tindre un poc de serietat
-
creo que en los años 80 ya hubo un manolo en el barcelona, e incluso jugo onesimo.
-
Joder, y Sánchez Jara. Anda que no ha habido bultos sospechosos en la historia culé.
-
@depeche mode:
creo que en los años 80 ya hubo un manolo en el barcelona, e incluso jugo onesimo.
Gerardo, Urbano, Julio Alberto…
-
regalao!!!!
-
@ludmiguel:
@depeche mode:
Gerardo, Urbano, Julio Alberto…
Aquello eran jugadores, con Torito Zubiría, Boquerón Esteban, Perico Alonso, cuanta técnica Dios
-
Hombre, yo dudo que sigan a Manolo con Zambrotta por ahi, vaya crack el italiano!
-
Joer, yo creo que se le está subiendo mucho a la cabeza, pero es una buena forma de subirse el sueldo