Nosotros NO OS ODIAMOS, DESEAMOS VUESTRO ASCENSO.
-
@margal76:
Ampa llevo viendo fútbol en Mestalla desde hace muuuuuuuuuuuuchooooooooossssssssssss años, y nunca he oído nunca un puta levante, nunca. Por cierto que Camps no me tire de la lengua no me tire que sé más de lo que se cree, anécdotas granotas en Mestalla. Es que lo de hoy en la Generalitat que ha dicho me ha molestado. De Rita no sé, no la conozco, sin embargo Paquito Paquete psssssssssssssssss silencio majete, o largaré tu levantinismo un día
Pues sin ir mas lejos, Valencia - Español …... la aficion del Español cantando el año que viene Levante - Español, y la aficion valencianista contestando con Puta Levante, ademas, me creo lo que dice ampa.
-
Me parece bien que te lo creas de Ampa, eres libre para creerte lo que quieras. sólo te digo que una afición tan fiel por como llena el campo como la del Valencia, y tan poco entendida de fútbol criticona, falsa, y muchas veces mayritariamente maleducada, no ha dicho nunca puta levante, y se lo he oído decir contra el Hércules, Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Betis. Sólo me he perdido en muchos años 2 partidos, y curiosamente dos Valencia - Espanyol, un 31 de marzo de 2001 por la boda de mi hermana, y otro porque a esa hora jugaba mi MANCHESTER UNITED una final de COPA y de esto hace ya años. Así que bueno tampoco tiene la mayor trascendencia.
-
yo tampoko os odio, simpemete es rivalidad deportiva
ALLÉZ OLIMPYQUE!!!
-
@margal76:
Ampa llevo viendo fútbol en Mestalla desde hace muuuuuuuuuuuuchooooooooossssssssssss años, y nunca he oído nunca un puta levante, nunca. Por cierto que Camps no me tire de la lengua no me tire que sé más de lo que se cree, anécdotas granotas en Mestalla. Es que lo de hoy en la Generalitat que ha dicho me ha molestado. De Rita no sé, no la conozco, sin embargo Paquito Paquete psssssssssssssssss silencio majete, o largaré tu levantinismo un día
Se cantó en las afueras de la xotera mientras celebrabais vuestra liga, y de hecho tengo conocidos que lo estuvieron cantando y ya les he puesto las pilitas.
Anda que … cuanto tiempo sin aparecer
-
Margal 76 tienes que conocer a un parroquiano nuevo que tenemos de cerca de Manchester, te va a caer de puta madre tío… Y podreís comentar el temporadón que se ha marcado el United.
Lancastrian le dicen.
-
ie ie ie
q el tio be de bon rotllo…
li tenim que demostrar que som bona gent...
-
Perdón ampa, mi liga no es la del Valencia, aunque me alegre del título del Valencia, al igual que no será mi ascenso si sube el Levante, y me alegraré por igual, una barbaridad. Mi liga es la PREMIER LEAGUE, y ahora sólo vivo, deportivamente hablando, para la Final de la CUP. COME ON RED DEVILS,
-
@margal76:
Perdón ampa, mi liga no es la del Valencia, aunque me alegre del título del Valencia, al igual que no será mi ascenso si sube el Levante, y me alegraré por igual, una barbaridad. Mi liga es la PREMIER LEAGUE, y ahora sólo vivo, deportivamente hablando, para la Final de la CUP. COME ON RED DEVILS,
jejejejej ni liga,ni xampions liiiiii,y la cup ,weno si no le ganais al millwall… mientras este el borrasho de ferguson nada de nada,ya es hora de ke renoveis,caras nuevas ke ese tio lleva mas tiempo ke fraga en galiza, ale a cascarla.
GLORY GLORY DENNIS WISE!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@ampa:
@trono:
@ampa:
@chotoamigo_:
Pues eso, para mí sería un orgullo que el Levante subiera a primera, y mirar lo que os digo, es hasta posible que me hiciera del Levante, porque tampoco soy muy cerrado del Valencia, estuve en el campo del Levante los años que luchó en la promoción a Segunda A, y fue la última vez que he pisado un estadio, creerme.
Eso sí, con tanto odio que noto en vosotros, me hacen plantearme la simpatía que siempre he tenido con vuestro equipo.
Venga, relajaos, a ver si ascendeis, que os lo mereceis ya, coño!
Amunt Llevant!!
¿Por eso ayer cantabais puta levante en la xotera?
ESO ES VERDAD AMPA
No acostumbro a mentir, ¿por que iba a hacerlo ahora?
A mi eso también me lo ha comentado gente, ellos mismos, que se apañen, se ve que no tienen suficiente celebrando que le han ganado al Madrid en lugar de celebrar el título.
-
Yo personalmente no conozco a nadie del valencia que odie al Levante. Es más, todos los q conozco quieren que suba. Sin embargo, más de uno ya me ha dicho q cada vez les cae peor el levante por el odio generalizado que les tenemos a los del valencia, y en parte tienen razón. Una cosa es que podamos tener mas o menos indiferencia respecto a que gane o deje de ganar el Valencia, y otra es que tengamos que odiarlo. Yo tengo amigos del valencia, y me pico con ellos de coña, xo soy el primero q les ha felicitado fuera de coñas x ganar la liga.
-
@Lo Pelat:
Gracias por tu mge. Yo soy granota de toda la vida y posiblemente igual que el que más, pero granota de los de pase, con padre y abuelo del Levante. Pero eso sí tambien soy valenciano y tengo amigos chotos y familia chota y no por eso los odio, ni escribo chorradas en contra de ellos por que son compañeros de falla, de trabajo ó vecinos y además mi mujer es chota pero tiene el pase del Levante y llora conmigo por ejemplo el Sabado pasado cuando vió que su marido se emocionaba al ver el estadio lleno (con chotos ó sin chotos pero lleno que es lo que todos queremos, o mejor dicho casi todos).
No hagas caso de los comentarios chorras que te pueda contestar más de uno que se las da de granota, y gracias por tus palabras.
Yo tambien me alegré de que el Valencia ganara ayer y felicité a mi mujer aunque no me emocioné cuando acabo el partido.eso si…. si el año que viene estamos en primera ojala os metamos 5, y despues todos tan amigos.
Lo pelat del Cabanyal[/quote
Lo pelat me alegra ver otros hinchas granotas como yo que compartimos esos sentimientos.Me alegre de la nueva liga del Valencia al ser el otro equipo de nuestra ciudad pero si jugamos contra ellos en primera la temporada proxima a machacarlos 5 a
0 y despues tan amigos!.
-
Que no hi ha un pual al forum???
Aqui cada vez hay más xoto
-
La mayoria de nosotros queremos que subais , aunque la verdad la cosa se esta poniendo chunga y es mas que posibles que os quedeis allá abajo.
Si finalmente subis , os vendemos a Juanito Sanchez , que estoy seguro sera el nuevo idolo de la aficion levantinista el año que viene.
-
mira tu lo que tienes que hacer es quitarte la foto esa porque mi ordenador se esta llenando de virus…. y a juan sanchez os lo meteis por donde oos quepa que no somos hermanitas de la caridad y menos vuestras!!!
LA LIGA NO LA HABEIS GANADO VOSOTROS, LA HA PERDIDO EL MADRID!!!
Besos.
-
Guste o no, eso de que la liga no la ha ganado el Valencia, sino que la ha perdido el Madrid… creo que habría que mirarselo... rivalidades a parte, el Valencia ha demostrado ser mejor equipo que el Madrid.
-
@raskolnikov:
La mayoria de nosotros queremos que subais , aunque la verdad la cosa se esta poniendo chunga y es mas que posibles que os quedeis allá abajo.
Si finalmente subis , os vendemos a Juanito Sanchez , que estoy seguro sera el nuevo idolo de la aficion levantinista el año que viene.
Nuestro idolo será el hermano gemelo de Canobio. Al Romario de Aldaya os lo metéis por el culete majos.
-
Yo personalmente no conozco a nadie del valencia que odie al Levante. Es más, todos los q conozco quieren que suba. Sin embargo, más de uno ya me ha dicho q cada vez les cae peor el levante por el odio generalizado que les tenemos a los del valencia, y en parte tienen razón. Una cosa es que podamos tener mas o menos indiferencia respecto a que gane o deje de ganar el Valencia, y otra es que tengamos que odiarlo. Yo tengo amigos del valencia, y me pico con ellos de coña, xo soy el primero q les ha felicitado fuera de coñas x ganar la liga.
Muy bien Mandete pienso lo mismo.
-
@raskolnikov:
Nuestros idolos los elegimos nosotros, !!! los vuestros dan risa como Aimar , uno de los jugadores menos rentables de la liga , y os creéis que es un crack.
Analizad los minutos que juega cada temporada , y rendimiento.
-
jajajajajajaj
ha llegado el kleenex team!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajjajaja
anda, seguid llorano, a ver si asi ganais algo el año k viene.
por cierto
viva marsella!a ver si os dan por culo.