A LOS XOTOS TAMBIEN LE BIRLAN FICHAJES
-
Carboni fracasó en su desesperado intentar de arrebatar al Principito al conjunto bávaro. 'Está todo preparado. Sólo me falta pasar la revisión médica y firmar. Estoy encantado de que hayamos alcanzado un acuerdo' afirmó el jugador
José Ernesto 'El Principito Sosa' jugará en el Bayern de Munich. Así pues, el desesperado intento de Carboni yéndose a Argentina a firmar a un futbolista que ya había firmado un precontrato por cuatro temporadas con el Bayern de Munich y cuyo actual club, Estudiantes de La Plata, había aceptado ya en un Consejo de su directiva los 10 millones de euros que ofrece el conjuynto bávaro, ha fracasado por completo.
-
Si el cenutrio de Carboni se va a fichar lo que ya está fichado por otro equipo… normal que le ocurra esto.
Todavía no se ha dado cuenta de que a los que acaban contrato hay que ficharlos en silencio y antes de enero. Luego el malo era Manolo Maciá cuando fichó a Edu.
Pero que sigan así. Ya he dicho que antes de diez años nosotros seremos el primer equipo de la ciudad si Soler y Carboni siguen un año más en los merengones (porque lo del pantalón negro es un añadido: ellos son blanquitos como el Madrid).
-
@orriolsgranota:
Si el cenutrio de Carboni se va a fichar lo que ya está fichado por otro equipo… normal que le ocurra esto.
Todavía no se ha dado cuenta de que a los que acaban contrato hay que ficharlos en silencio y antes de enero. Luego el malo era Manolo Maciá cuando fichó a Edu.
Pero que sigan así. Ya he dicho que antes de diez años nosotros seremos el primer equipo de la ciudad si Soler y Carboni siguen un año más en los merengones (porque lo del pantalón negro es un añadido: ellos son blanquitos como el Madrid).
-
Jujotrin, Jujotrin…
Be, jo faria la seguent lectura d'aquest tema. Be siga per l'idioma, per l'estil de vida o per allo que vullgues, pero el jugador preferia jugar al Valencia i no al Bayern. Impensable fa uns anys.
-
@XOTO D'ALBALAT:
Jujotrin, Jujotrin…
Be, jo faria la seguent lectura d'aquest tema. Be siga per l'idioma, per l'estil de vida o per allo que vullgues, pero el jugador preferia jugar al Valencia i no al Bayern. Impensable fa uns anys.Nano, hasta yo lo prefiero. Munich vs Valencia, además siendo hispanoparlante… Joder, es de cajón.
-
Ya, coño, pero deja que me crea que es por cuestiones futbolisticas, hombre.
-
Nomes puc dir…
-
@XOTO D'ALBALAT:
Ya, coño, pero deja que me crea que es por cuestiones futbolisticas, hombre.
jejeje