JOHN COBRA VIVE EN PUZOL !!!!!!!!
-
Este tio es dios!!
Es lo mejor que he visto en internet desde hace muuuuucho tiempo!
John cobra Fans Club!!
-
Jajaja, es gracioso el xico.
-
Els d'España 2000 el presentaven fa un any com el rapero nacional, li pagaren fins i tot la gravació d'una maqueta, però com que és un broncas va acabar a hòsties amb ells.
A més va estar en el talego per apunyalar a un colega seu per l'esquena… Pa fiar-se del colega...
-
ado,ado,ado este tio es muy conocido tiene canciones,videos,de to…es maxi conocido por lo que veo,pero no de ahora.
-
Es increible que anoche me acoste con el ado ado ado y hoy me he levantado con eso en la cabeza!! que martilleo por dios!!
Bueno, todo el que tenga info de este personaje que lo comparta, el tutorial de como manejar un ciclomotor no tiene precio!!
-
Es increible que anoche me acoste con el ado ado ado y hoy me he levantado con eso en la cabeza!! que martilleo por dios!!
Bueno, todo el que tenga info de este personaje que lo comparta, el tutorial de como manejar un ciclomotor no tiene precio!!
y el valecalle…..?
-
Joder, buenisimo!! es un crack el pavo.
Y el que sale trepando por los balcones…por dios!!
-
Y la cancion que le dedica a Tote King!!!
Tote Whopeeer!! jojojo, y luego dice que se mete con el pq en una cancion suya se mete con un Mario Cobreti y el dice…no se si va conmigo la historia pero si eres capaz de meterte con otro yo soy capaz de meterme contigo...dios que grandeee!!
-
Lo mejor el manotazo que le suelta a la cam los polis locales de PUZOL
-
la peña de la ford lleva las canciones en el movil y no paran de hablar de el desde hace tiempo,son unos fumaos!!!!
-
Hombre a mi me parece un macarrilla jaja pero me divierte.
-
si entrais desde este enlace http://www.johncobra.com tendreis acceso al foro.
-
Aquí el tío desmiente todas las historietas que se dicen de él: http://imaxnfo.com/cobrablog/?p=10
-
Joder, ya lo lei, la madre que lo pario, necesita un asesor de imagen ya, o no triunfara.
Dice que es diversion de sus diversiones (fun de sus funs)…que bueno!! xD
-
es molt gran aquest home, l'altre dia estava de festa a sagutn, llastima que jo stava a valencia sino lo haguera demanat una copia, lo dit al blog me pareix collonut la veritat, aixo si les lletres son una mica roines pero bueno temps al temps….
JHON COBRA FUNS
-
Tope tope wopper¡¡¡¡ menudo personaje¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
Tope tope wopper¡¡¡¡ menudo personaje¡¡¡
Tote Whopper, viene siendo una mofa hacia el conocido rapero Tote King…de ahi el juego de palabras sustituyendo whopper por king.
-
yo voy al gimnasio que sale en algunos videos, lo conozco de vista, de verlo por puzol…son wenos algunos videos, jajaja
-
yo voy al gimnasio que sale en algunos videos, lo conozco de vista, de verlo por puzol…son wenos algunos videos, jajaja
JOder tiooo hablale de nosotros!!
Dile que le queremos conocer, yo me apunto a una quedada con el tio John
-
JOder tiooo hablale de nosotros!!
Dile que le queremos conocer, yo me apunto a una quedada con el tio John
invitao especial en el proximo sopar forero??
-
Joder roman…que gran idea.
-
yo creo que para eso con monky tenemos bastante no¿?
-
Tiene que ser horrible estar mas de diez minutos con una persona asi…pero tendra conversacion???
-
Primer concierto del tio John en la sala Momo de Mislata.
Momo Night Ideology (Repvblicca)
Dirección :
Calle Bajo Vinalopó, 2 Pol. IndustrialSabado 24 a las 20 horas.
-
Dirección :
Con que tipo de espectaculo nos deleitara????
-
@Gavilan o Granota:
Dirección :
Con que tipo de espectaculo nos deleitara????
Ha prometido 11 o 12 temas en live y unas clases de valecalle. Increible el espectaculo!!
-
-
Alguien sabe algo de este tipo?
Lleva dias con su blog chapado y el foro igual, desde que pincho con su primer concierto que fueron cuatro gatos el tio va de capa caida, decidio cobrar para poder ver sus videos y no actualizo ninguno.
-
el que se lo organiza todo ha tenido problemas en la red,pero tiene ya temas nuevos y todo…y kiere actuar en malilla para la peña,bueno para "sus fans de verdad,los del toda la vida,del barrio tio,del barrio..."
-
Debe de ser para que no se lo pierda nadie¡¡¡¡