Nos olvidamos de lo importante…........
-
Desde que se cerró el foro de la página oficial, he estado visitando este foro para leer vuestros mensajes. Hoy me he decidido a registrarme.
No entiendo nada.
Si ni viene gente al campo, mal; si viene peor.
Si no se acuerdan las autoridades locales y autonómicas de nosotros mal; si se acuerdan mal también.
Si Preciado esto o aquello.
Si los xotos se bañan o no. (Por cierto al César lo que es del César, enhorabuena a los campeones de Liga)
.............
Estamos a un paso de un hecho histórico. Lo único importante es estar al lado del equipo, de los técnicos, de la directiva; todos juntos animando. Si falla algo, se arregla cuando acabe la temporada. Ahora todos juntos a animar al LEVANTE
-
Por cierto al César lo que es del César, enhorabuena a los campeones de Liga
Si el César es un tirano: ¡¡¡ Que muera el César !!!
¡¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN!!!Sobre lo demás yo te lo explico:
"Si ni viene gente al campo, mal; si viene peor. "
No, si viene gente que no anima y que viene gratis a criticar eso es malo."Si no se acuerdan las autoridades locales y autonómicas de nosotros mal; si se acuerdan mal también. "
Si se acuerdan solo cuando van a salir en la foto es que son unos hipocritas y unos mierdas. Si ademas sus excremencias alcaldesa y president de la generalitat son reconocidos chotos desde siempre queda todavía mas hipocritas sus palabras."Si Preciado esto o aquello. "
Eso ira por gustos tacticos futbolisticos."Si los xotos se bañan o no. "
Yo no he visto que se bañen,… la verdad es que ya huele. A ver si hay suerte y llueve hoy.Sobre lo demás ¿es que alguien aqui no anima al Levante?.... bueno quitando los ya conocidos que no son expulsados como en cualquier foro de cualquier equipo.