Forero Revelacion
-
Mira, de eso ya no me acordaba, pero si, es cierto! Pero bueno, es algo normal, te sentiste atraido por mi, pretendiste emborracharme, pero no paso del xupito!
Lo de la cuenta... Problemas con la contraseña q no entraba si la copiabas xD
Por lo demas, todo parece estar en orden
k urioso, tu orden no se parece en nada al mio ….
-
Mira, de eso ya no me acordaba, pero si, es cierto! Pero bueno, es algo normal, te sentiste atraido por mi, pretendiste emborracharme, pero no paso del xupito!
Lo de la cuenta... Problemas con la contraseña q no entraba si la copiabas xD
Por lo demas, todo parece estar en orden
Mas difamación, primero se me acusa de calzonazos y ahora se me acusa de pederastia por qué el PP siempre estara en la difamación . Claro Klaus "problemas con la contraseña" Tu orden mundial perfecto sería el del III Reich.
-
En la difamacion tu has sido mi maestro como ahora demuestras pequeño menchevista q no manchevista
-
En la difamacion tu has sido mi maestro como ahora demuestras pequeño menchevista q no manchevista
¿menchevista? si y que mas, si me dijeras rojo, marxista, trotskista, leninista,.. ahora me llamas menchevista como un insulto, ¿has pensado en apuntarte a nuevas generaciones del PP? veo una carrera politica que ni Zaplana.
-
Otro patinazo maaas! De donde puñetas te sacas tu que te he adjetivado de semejante forma con el animo de descalificarte?
Aiiis Anti Anti...
-
JOER LA DE LA MINIFALDA QUE CO JO NES ESTABA HACIENDO!!!! ME HA PUESTO NERVIOSO...SERA INUTIL!!!
-
Pues te quiero dar las gracias por seleccionarme como candidato. Muchas gracias también a los tres que me han votado. Vaya moral tenéis, chicos.
Pero yo me quedo con Palomita. Me gustan más las palomas que los palomos.
Un abrazo con cariño a todos.
-
Otro patinazo maaas! De donde puñetas te sacas tu que te he adjetivado de semejante forma con el animo de descalificarte?
Aiiis Anti Anti...
Igual es que te he entendido mal, es como cuando Zaplana dice que se ha metido en politica para forrarse, o que el PP es de centro.
"En la difamacion tu has sido mi maestro como ahora demuestras pequeño menchevista"
Igual es que te falta una coma en alguna parte, pero eso es producto de ESO.
-
Pues eso, sera de la ESO…
Por lo demas te veo muy metido en el caso "Naseiro".
Pero bueno, yo no seguire tu linea y no sacare o intentare ( y digo intentar pq es solo lo q haces ) sacar los trapos sucios y difamar (creo q es de lo poco bonito de tu vocabulario ) sobre gente honrada q ha trabajado con tanto esfuerzo y sacrificio todo este tiempo. Y ahora q la gente reconoce mi merito y esfuerzo, viene el tocabowlings bolchevique del foro a desacreditar a un pobre menor, el cual habia rechazado sus sucias proposiciones unos pocos meses atras!
-
Pues eso, sera de la ESO…
Por lo demas te veo muy metido en el caso "Naseiro".
Pero bueno, yo no seguire tu linea y no sacare o intentare ( y digo intentar pq es solo lo q haces ) sacar los trapos sucios y difamar (creo q es de lo poco bonito de tu vocabulario ) sobre gente honrada q ha trabajado con tanto esfuerzo y sacrificio todo este tiempo. Y ahora q la gente reconoce mi merito y esfuerzo, viene el tocabowlings bolchevique del foro a desacreditar a un pobre menor, el cual habia rechazado sus sucias proposiciones unos pocos meses atras!
-
@orriolsgranota:
Pues te quiero dar las gracias por seleccionarme como candidato. Muchas gracias también a los tres que me han votado. Vaya moral tenéis, chicos.
Pero yo me quedo con Palomita. Me gustan más las palomas que los palomos.
Un abrazo con cariño a todos.Gracias¡¡¡
-
Gràcies a Methal per afegir-me a la llista, i ja podries haver-t'ho currat i no haver posat a EttienEtoo i a ludmiguel a vore si haguera guanyat
-
De nada hombre, al Cesar lo que es del Cesar y durante este año habeis hecho una aparicion aparte de positiva en el aspecto de cantidad, mas positiva si cabe en el aspecto de calidad, gran hornada la del 2006.
-
@Ziggy Stardust:
Gràcies a Methal per afegir-me a la llista, i ja podries haver-t'ho currat i no haver posat a EttienEtoo i a ludmiguel a vore si haguera guanyat
Eres el vencedor moral
-
Però jo vull el premi econòmic