Forero Revelacion
-
Cual de estos foreros es para vosotros el forero revelacion?
Elijo como participantes a los registrados en el ultimo año y a mi entender son merecedores de dicho galardon.
En el caso de no estar en la lista vuestro elegido, lo comentais.
Bueno, estos son los que a mi entender merecerian tener el galardon de EL FORERO REVELACION.
Y que no se enfaden los que no sean el ganador ya que solo con estar nominados ya es un premio para vosotros.
-
Mi voto va para ludmiguel.
-
a mi las contestaciones de ziggy stardust en los post siempre me han parecido muy inteligentes y de gran nivel
-
Sabia eleccion, tengo que reconocer que junto a EttienEtto son mi debilidad.
-
Todas las chicas (o casi todas ) votaran a ludmiguel
-
Todas las chicas (o casi todas ) votaran a ludmiguel
Joooder, que celoson!!
Por esa regla de tres Palomita se hinchará a votos.
-
La putada es que només se pot votar a 1. Si no votaria per igual a Ludmiguel, Ziggy i Ettien Etoo. Però com que no es pot, vote al crack Etttien Etoo.
-
yo no soy chica, pero es que el tio es tan guapeton
mi voto por si no lo sabiais para ludmiguel
-
El pvto amo és Ettien-Eto'o, encara que a ludmiguel li donaria mig punt i al de Llíria un altre mig.
-
Yo voto a Ettien Eto'o
-
Jo en un arrebato d'imparcialitat he votat a ludmiguel. Però s'agraixen els votos.
I val a dir que sóc un dels meus forers favorits
-
Estoy entre mi compi Ludmiguel o el crack de Ettien Etoo. Disculpame Ludmi, pero mi voto va a ir para Ettien Etoo porque me demustra una vez tras otra que hay nuevas generaciones con la cabeza muy bien amueblada pese a su juventud.
Y espero que ninguno de los dos cambies, sois de pm.
También comentar que tuve la oportunidad de conocer a Palomita en persona en el desplazamiento a Tarragona y me pareció una tia de pm. Espero que nos veamos en el próximo sopar
-
Mi voto también va para ludmiguel
-
Vaya! Muchas gracias a toda la familia!!!
Mi voto esta entre Ziggy, Ludmi, Y Palomita. Pero creo q me voy a decidir por la ultima, no por nada en especial...
Bueno para que engañarnos? Soportar al individuo q tiene como novio no tiene que ser nada pero que nada facil
Asi esq mi voto para ella!!Nos vemos en el Sopareeet!!!
-
El gran Ziggy. Aunque hay que reconocer que este año tenemos varias incorporaciones de gran nivel. Ludmi también me parece un buen tío.
-
Gracias a todos los que me habéis elegido, sobre todo a vosotras
Yo he votado a Ettien-Eto'o, que él sí que es un auténtico crack.
También hubiese votado a Ziggy porque me encanta su estilo, o a Palomita, eso sí, en esta lista faltan dos pajaritos muy importantes.
-
Mi voto es para Ziggy, para igualar un poco el tema y porque se lo merece, al igual que los demás. Buena camada tenemos esta temporada.
-
no es por celos,ni por desvirtuar la votacion pero ettienetoo y ludmiguel son de nuevos lo que yo fisico nuclear ...si ellos entran yo tambien!!!
PD:PALOMITA ES LA GRAN REVELACION...
-
yo he votado tb a ziggy,aunke ettien etoo y ludmiguel tb merecian el voto ,ha sido dificil votar
-
Ettien_eToO
-
yo menos a klaus voto a kien sea juju
-
jooooo yo me habia exo ilusiones
-
@Gavilan o Granota:
no es por celos,ni por desvirtuar la votacion pero ettienetoo y ludmiguel son de nuevos lo que yo fisico nuclear ...si ellos entran yo tambien!!!
PD:PALOMITA ES LA GRAN REVELACION...Eh!!!
Que yo sí que me he acordado de tí, tontorrón.
-
VAmos a ver, los que no estais en la lista os pido disculpas, y a los que estais me cago en vosotros, ninguno me a agradecido que lo incluyera en las nominaciones.
Y para los que no estais y os registrasteis antes de mayo lo siento, llegue hasta ludmiguel y dije, con estos basta, asi que si teneis que linchar a alguien que sea al amigo de la mascota del Valencia.
-
VAmos a ver, los que no estais en la lista os pido disculpas, y a los que estais me cago en vosotros, ninguno me a agradecido que lo incluyera en las nominaciones.
Y para los que no estais y os registrasteis antes de mayo lo siento, llegue hasta ludmiguel y dije, con estos basta, asi que si teneis que linchar a alguien que sea al amigo de la mascota del Valencia.
Sobre eso que nadie te ha agradecido nada es verdad, tienes razón, muchas asias.
Eso sí, no me seas David Navarro y apechuga con lo que has hecho. Ahora tienes que dar la cara y no echar a correr, pajarito.
-
És vergonyós no haver inclós a un nou forer com és Local Hero.
Enveja, tot enveja…
-
@Local Hero:
És vergonyós no haver inclós a un nou forer com és Local Hero.
Enveja, tot enveja…
Si meto a Local y alfredo landa….si sois mas viejos que el hilo negro joder!!!
-
Me has llamado NEGROOOOO????
Racista!!!
METHAL dimissió!!!
-
@Local Hero:
Me has llamado NEGROOOOO????
Racista!!!
METHAL dimissió!!!
No hombre, te he llamado hilo que es aun peor!!
-
Yo también voto a Ludmiguel, no sé, lo veo un tio sensato y eso que no lo conozco de nada!!!! Me suelen gustar sus post