Forero Revelacion
-
no es por celos,ni por desvirtuar la votacion pero ettienetoo y ludmiguel son de nuevos lo que yo fisico nuclear ...si ellos entran yo tambien!!!
PD:PALOMITA ES LA GRAN REVELACION...
-
yo he votado tb a ziggy,aunke ettien etoo y ludmiguel tb merecian el voto ,ha sido dificil votar
-
Ettien_eToO
-
yo menos a klaus voto a kien sea juju
-
jooooo yo me habia exo ilusiones
-
@Gavilan o Granota:
no es por celos,ni por desvirtuar la votacion pero ettienetoo y ludmiguel son de nuevos lo que yo fisico nuclear ...si ellos entran yo tambien!!!
PD:PALOMITA ES LA GRAN REVELACION...Eh!!!
Que yo sí que me he acordado de tí, tontorrón.
-
VAmos a ver, los que no estais en la lista os pido disculpas, y a los que estais me cago en vosotros, ninguno me a agradecido que lo incluyera en las nominaciones.
Y para los que no estais y os registrasteis antes de mayo lo siento, llegue hasta ludmiguel y dije, con estos basta, asi que si teneis que linchar a alguien que sea al amigo de la mascota del Valencia.
-
VAmos a ver, los que no estais en la lista os pido disculpas, y a los que estais me cago en vosotros, ninguno me a agradecido que lo incluyera en las nominaciones.
Y para los que no estais y os registrasteis antes de mayo lo siento, llegue hasta ludmiguel y dije, con estos basta, asi que si teneis que linchar a alguien que sea al amigo de la mascota del Valencia.
Sobre eso que nadie te ha agradecido nada es verdad, tienes razón, muchas asias.
Eso sí, no me seas David Navarro y apechuga con lo que has hecho. Ahora tienes que dar la cara y no echar a correr, pajarito.
-
És vergonyós no haver inclós a un nou forer com és Local Hero.
Enveja, tot enveja…
-
@Local Hero:
És vergonyós no haver inclós a un nou forer com és Local Hero.
Enveja, tot enveja…
Si meto a Local y alfredo landa….si sois mas viejos que el hilo negro joder!!!
-
Me has llamado NEGROOOOO????
Racista!!!
METHAL dimissió!!!
-
@Local Hero:
Me has llamado NEGROOOOO????
Racista!!!
METHAL dimissió!!!
No hombre, te he llamado hilo que es aun peor!!
-
Yo también voto a Ludmiguel, no sé, lo veo un tio sensato y eso que no lo conozco de nada!!!! Me suelen gustar sus post
-
Yo también voto a Ludmiguel, no sé, lo veo un tio sensato y eso que no lo conozco de nada!!!! Me suelen gustar sus post
No has visto su foto? en serio
-
Pero si sólo era un fotomontaje!!!!
-
@ludmiguel:
Tengo la vida ocupada
Qué foto??? La del tatoo??? jajaja
-
@ludmiguel:
Tengo la vida ocupada
Qué foto??? La del tatoo??? jajaja
Es refereix a esta:
-
@Local Hero:
Es refereix a esta:
Entonces no, no sé quién es!!!!
Hay que ver que humor tenemos eh Dark??
-
Yo voto por Ziggy Stardust, porque se moja en asuntos politicos y porque los otros dos ya estan "manchados" por la guerra farsa-madrit
-
@Antinacionalista:
Yo voto por Ziggy Stardust, porque se moja en asuntos politicos y porque los otros dos ya estan "manchados" por la guerra farsa-madrit
Hipòcrita, tu el votes per què és un soviet.
-
Vaya! Muchas gracias a toda la familia!!!
Mi voto esta entre Ziggy, Ludmi, Y Palomita. Pero creo q me voy a decidir por la ultima, no por nada en especial...
Bueno para que engañarnos? Soportar al individuo q tiene como novio no tiene que ser nada pero que nada facil
Asi esq mi voto para ella!!Nos vemos en el Sopareeet!!!
Mi querido Klaus: indudablemente para mi eres el mejor…me caes genial y te tengo un gran aprecio...me pareces una persona sensata y sobre todo muy madura...Lastima que tengas algo de cule..
Muchas gracias x tu voto, y espero vernos mucho antes del sopar.. seguro que si¡¡¡¡
-
@Gavilan o Granota:
PD:PALOMITA ES LA GRAN REVELACION...Cariño mio…lo importante para mi es que yo sea la mejor para ti y como lo soy....lo demas no importa
Gracias x tu mitin...muuuaaaaaa¡¡¡
-
Xicas…me podiais haber apoyado un poquito mas
Un beso a todas¡¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
Mi querido Klaus: indudablemente para mi eres el mejor…me caes genial y te tengo un gran aprecio...me pareces una persona sensata y sobre todo muy madura...Lastima que tengas algo de cule..
Muchas gracias x tu voto, y espero vernos mucho antes del sopar.. seguro que si¡¡¡¡GAVILAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
-
@Local Hero:
@Antinacionalista:
Hipòcrita, tu el votes per què és un soviet.
Yo voto a quien quiero maldito fascista blavero
-
T'equivoques local, Anti i jo com a estalinistes no votem, som més de gasejar al rival. Que tremolen els d'eixa llista en dutxar-se.
-
@Ziggy Stardust:
T'equivoques local, Anti i jo com a estalinistes no votem, som més de gasejar al rival. Que tremolen els d'eixa llista en dutxar-se.
¡Difamador! Ya no te voto todo el mundo sabe que soy trotskista.
-
@Antinacionalista:
@Ziggy Stardust:
Trotskista y friki
-
@Antinacionalista:
@Ziggy Stardust:
Xe que dos…
-
Bueno, en vista de los resultados me gustaria mencionar unas breves y profundas palabras.
En primer lugar agradecer a METHAL el haberme puesto en esta tan maravillosa lista, si el nada de esto hubiera sido posible.
Agradecer enormemente a todos los que me han votado y han depositado una fe ciega en mi desde el primer momento.
Tambien me gustaria mentar a los que no lo han hecho…
@Xotens:yo menos a klaus voto a kien sea juju
Y aplaudir su comprension y su tolerancia en vista de los resultados, prometo no fallar en tan importante y honorable titulo que me ha sido otorgado!
Por enesima vez, Gracias!