Forero Revelacion
-
T'equivoques local, Anti i jo com a estalinistes no votem, som més de gasejar al rival. Que tremolen els d'eixa llista en dutxar-se.
-
@Ziggy Stardust:
T'equivoques local, Anti i jo com a estalinistes no votem, som més de gasejar al rival. Que tremolen els d'eixa llista en dutxar-se.
¡Difamador! Ya no te voto todo el mundo sabe que soy trotskista.
-
@Antinacionalista:
@Ziggy Stardust:
Trotskista y friki
-
@Antinacionalista:
@Ziggy Stardust:
Xe que dos…
-
Bueno, en vista de los resultados me gustaria mencionar unas breves y profundas palabras.
En primer lugar agradecer a METHAL el haberme puesto en esta tan maravillosa lista, si el nada de esto hubiera sido posible.
Agradecer enormemente a todos los que me han votado y han depositado una fe ciega en mi desde el primer momento.
Tambien me gustaria mentar a los que no lo han hecho…
@Xotens:yo menos a klaus voto a kien sea juju
Y aplaudir su comprension y su tolerancia en vista de los resultados, prometo no fallar en tan importante y honorable titulo que me ha sido otorgado!
Por enesima vez, Gracias!
-
Mi voto, para Palomita.
Mi voto, para Ettien_EtoO
Mi voto, para Ludmiguel
Como no puedo votar a los tres….. Pues he votado a uno, pero los tres se lo merecen.
-
Mi voto, para Palomita.
Mi voto, para Ludmiguel
Como no puedo votar a los tres….. Pues he votado a uno, pero los tres se lo merecen.
La admiración es recíproca.
Eso sí, de haber estado usted en esa lista, hubiese sido un digno competidor.
-
Mi voto, para Palomita.
Mi voto, para Ludmiguel
Jo sé a qui has votat. Però no ho diré a ningú.
-
@Local Hero:
Mi voto, para Palomita.
Mi voto, para Ludmiguel
I jo també ho sé.
-
@ludmiguel:
@Local Hero:
Mi voto, para Palomita.
Mi voto, para Ludmiguel
I jo també ho sé.
-
"Mi prima, palomita" solo por "llevar" con la dignidad que lo hace, a su "gavilan"
se merece sin duda, ganar todos los premios, incluso el de revelación.
-
Que bonita pareja!!
-
-
-
Jo també volia agrair els vots a qui m'ha votat i a qui no m'ha votat dir-li que li tinc més respecte a una caca de gos. I a Methal agrair-li que m'haja posat en la llista.
PS Als que m'heu votat el pernil va en camí, si no arriba és culpa de correus.
-
klaus me debe 5 euros xDDD
-
Bueno, en vista de los resultados me gustaria mencionar unas breves y profundas palabras.
En primer lugar agradecer a METHAL el haberme puesto en esta tan maravillosa lista, si el nada de esto hubiera sido posible.
Agradecer enormemente a todos los que me han votado y han depositado una fe ciega en mi desde el primer momento.
Y aplaudir su comprension y su tolerancia en vista de los resultados, prometo no fallar en tan importante y honorable titulo que me ha sido otorgado!
habría que impugnar el resultado, todo el mundo sabe que Ettien_etoo es marichafer, la hija secreta (o no tanto) de Rinti y que no es un forero nuevo propiamente dicho.
-
caxo friki estas exo… xD que pena no poder volver a votarte ^^
-
Gracias a ti PONGAN x habernos metido en el mundo del foro del Levante, x hacer que todos los partidos tengan un carisma diferente con tus targetas negras y "estoy sangrando"…x ser tan Levantinista( aun siendo de Camuñas) x tus "reportajes de fotos" y....x tu voto
Un besazo¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
Gracias a ti PONGAN x habernos metido en el mundo del foro del Levante, x hacer que todos los partidos tengan un carisma diferente con tus targetas negras y "estoy sangrando"…x ser tan Levantinista( aun siendo de Camuñas) x tus "reportajes de fotos" y....x tu voto
Un besazo¡¡¡
-
@Antinacionalista:
habría que impugnar el resultado, todo el mundo sabe que Ettien_etoo es ****, la hija secreta (o no tanto) de Rinti y que no es un forero nuevo propiamente dicho.
Esto es lo que tu llamas… "Difamar"
No puedes desacreditarme de esta forma solo porque tu candidatura no tenga el resultado esperadoEn fin, de una persona que se considera "Sandrista" no se puede esperar mucho mas
MUERTE A SANDRO Y LARGA VIDA AL BALIN BULGARO!!!!!!!
-
nooo ettien etoo nooooo!
ambos son absolutamente necesarios para el levante!!
-
Exigisc que li retiren tots els vots. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
@Ziggy Stardust:
Exigisc que li retiren tots els vots. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
Exijo que el Comité de Disciplina Deportiva actue de oficio, una cosa es que se diga que Oleguer es una caca de perro y otra mucho mas grave que se pida la muerte de nuestro Sandro y ya ni te cuento pedir que Manchev sea eterno. Esto es incitar a la violencia.. que digo a la violencia, esto es incitar al genocidio Esto merece retirada del título de forero revelación, expulsión del Levante, expulsión de la UE, expulsión del cole y retirada del carnet del videoclub.
-
@Palomita_Granota:
Un besazo¡¡¡asin es un megacrack!!!VIVA LAS FALLAS I LAS MASCLETÁS!!!!!!!
-
Que bonita pareja!!
¿quienes son? el gavilan y la palomita ???
ASIN ES PAJARITO ASIN ES
-
a ver si un dia la palomita decide volar
juju xDDD es broma ehh a ver si me voy a llevar dos tortas xDD
-
a ver si un dia la palomita decide volar
juju xDDD es broma ehh a ver si me voy a llevar dos tortas xDD
PALOMITA VUELA LIBRE CADA DIA,ESO SI SABE VOLVER A SU NIDO…. pajarraco...
-
@Antinacionalista:
@Ziggy Stardust:
Exijo que el Comité de Disciplina Deportiva actue de oficio, una cosa es que se diga que Oleguer es una caca de perro y otra mucho mas grave que se pida la muerte de nuestro Sandro y ya ni te cuento pedir que Manchev sea eterno. Esto es incitar a la violencia.. que digo a la violencia, esto es incitar al genocidio Esto merece retirada del título de forero revelación, expulsión del Levante, expulsión de la UE, expulsión del cole .
Siento enturbiar aquellos maravillosos recuerdos de sus cuantiosos y maravillosos goles en nuestro gran y glorioso equipo.
Aqui teneis a vuestro idolo
Todo sea dicho, el blanco le sienta que ni pintao!Se da por entendido que ningun comite va a actuar de oficio contra mi glorioso y sacrificado trofeo. Como diria el "gran" rafius, estoy protegido por un Villarato un tanto peculiar.
-
@Antinacionalista:
@Ziggy Stardust:
Exijo que el Comité de Disciplina Deportiva actue de oficio, una cosa es que se diga que Oleguer es una caca de perro y otra mucho mas grave que se pida la muerte de nuestro Sandro y ya ni te cuento pedir que Manchev sea eterno. Esto es incitar a la violencia.. que digo a la violencia, esto es incitar al genocidio Esto merece retirada del título de forero revelación, expulsión del Levante, expulsión de la UE, expulsión del cole .
Siento enturbiar aquellos maravillosos recuerdos de sus cuantiosos y maravillosos goles en nuestro gran y glorioso equipo.
Aqui teneis a vuestro idolo
Todo sea dicho, el blanco le sienta que ni pintao!Se da por entendido que ningun comite va a actuar de oficio contra mi glorioso y sacrificado trofeo. Como diria el "gran" rafius, estoy protegido por un Villarato un tanto peculiar.
Cada vez se nota mas que el ganador de "forero revelación" no merece el premio y que ha sido primero como el PP con trampas, votos falsos y con demagogia, además tengo unos documentos que atestiguan que no merecía ni estar en la votación, esto es como si Manolo el del Bombo ganará el concurso de Miss España. Y además un ganador no puede ser tan manipulador y farsante, Sandro ni es ni ha dicho nunca que es madridista, de hecho lo echaron , no entendían su futbol, es igual que Juanfran que vistió la camiseta del xotencia pero se portaron mal con él, solo acepto que Sandro diga que es malaguista o galletero pero madridista.. eso es otra más del falso ganador del trofeo. ERES EL PP DEL FORO, GANAS PERO NO CONVENCES. Queremos saber la verdad, que hable Klaus.
Esto me recuerda a la votación por ser el rey del callejón, entre Local Hero (en la orbita esta Ettien_Etoo) y Gavilan (en su orbita esta ludmiguel) y después de tanto rollo ninguno se merecía el premio que en el sopar forero daba pena verlos parecían mariloli y la señorita pepis.