Khan!!!
-
La sabiduría de romanhool ha conseguido que (de nuevo) vuelva a escribir en este foro. xDDDD
Ves con cuidao, que como ha dicho antes, ultimamente le gusta mucho correrse en la cara de la gente… xD
-
Ostia Romanhool casi nos levantamos a la misma hora. Aunque tb es cierto q me fui a dormir más tarde
VIXQUEN LES FALLES
-
KAHN, GRACIAS POR AGUANTARME!! TE MERECES EL CIELO POR TODO LO QUE HICISTE ANOCHE JAJAJA
-
KAHN, GRACIAS POR AGUANTARME!! TE MERECES EL CIELO POR TODO LO QUE HICISTE ANOCHE JAJAJA
La mayor cochinada de todo el post y la escribe una tia…si es queee!!
-
Pues si supieras lo que hizo no dirías eso, pero nunca lo sabrás
-
Foto!!! foto!!!! foto!!!! Foto!!!!!!!!! Foto!!!!
-
Pues si supieras lo que hizo no dirías eso, pero nunca lo sabrás
Pues nada, si quisieras que pensará "suciamente" lo has conseguido.
-
KANH es que parece ser que tiene don de lenguas
-
Pues os equivocais, si pensais cosas con la "mirada sucia" al mejor estilo serrano nunca vais acertar, él sabe lo que hizo y se lo agradeceré toda la vida
-
Pues os equivocais, si pensais cosas con la "mirada sucia" al mejor estilo serrano nunca vais acertar, él sabe lo que hizo y se lo agradeceré toda la vida
es que mola mas pensar siempre con la "mirada sucia"
-
Pero no mola que os equivoqueis porque lo llevais a otro terreno!
Si te portas bien te lo diré
-
-
ya me habeis jodido el post….esto era en plan sucio de borraxo a las 9.00 d la mañana...esto ya no tiene gracia pues...
-
ya me habeis jodido el post….esto era en plan sucio de borraxo a las 9.00 d la mañana...esto ya no tiene gracia pues...
Y a ti quien te dijo que yo no estaba borracha???? creo que me atrevo a decir que es el mayor ciego de mi vida.
-
Seguro q cuando llegues a casa esta madrugada-mañana puedes retomar el post
-
Yo creo que es de los que se ponen el despertador y sueltan la tipica de "que ciegooo voooy"
-
Yo creo que es de los que se ponen el despertador y sueltan la tipica de "que ciegooo voooy"
cuando kieras no las examos mano a mano….kien me konoce sabe lo k hay....no tengo miramiento....vente el finde k viene aunke kurre i a ver si m sigues la marxa sin drogas...only alcohol...es un reto, i no vale la eskusa d k eres hombre kasao....
-
a por cierto khan acabo d llegar i no me estas konektao…a ver kien del foro me kontesta al mesenger ila tomo kon el...
-
cuando kieras no las examos mano a mano….kien me konoce sabe lo k hay....no tengo miramiento....vente el finde k viene aunke kurre i a ver si m sigues la marxa sin drogas...only alcohol...es un reto, i no vale la eskusa d k eres hombre kasao....
Pues si no te vale esa te diré que estoy en alerta roja y en el transcurso de 20 dias puedo ser papa, asi que, y si me rajo!! XD, no he tomado ni gota de alcohol en todas las fallas, asi que me pillarias desentrenado.
-
Pues si no te vale esa te diré que estoy en alerta roja y en el transcurso de 20 dias puedo ser papa, asi que, y si me rajo!! XD, no he tomado ni gota de alcohol en todas las fallas, asi que me pillarias desentrenado.
Joer después de preñarte aquella calurosa mañana en los pudorosos baños del Mundial 82 de Catarroja, todavía no has parido? Serás perra!
P.D. Que sepas que no te voy a pasar pensión alimenticia…
-
a por cierto khan acabo d llegar i no me estas konektao…a ver kien del foro me kontesta al mesenger ila tomo kon el...
Sorry tio! Anoxe me fui a dormir a las 7:30…debiste llegar antes