Me está dando pena este foro…
-
Me explico, se supone que es un foro granota, pus bien, cada vez veo mas mensajes sobre los xotos, lo que dicen , lo que hacen, lo que comen, lo que dejan de comer….YA ESTÁ BIEN!
Por el bien de este foro, me gustaria que no nos fijaramos tanto en nuestros vecinos, que parece que estemos perdiendo nuestra personalidad y no podamos hablar de nada de nuestro Levante!
Un saludo a todos y a ver si paran los mensajes de nosequien ha dicho esto en forochoto. Ala, que fuerte!.... jjoder esque ya cansa un poco.
AMUNT LLEVANT DESDE 1909!
-
Creo que tienes razón, esta bien hacer algún comentario de vez en cuando, pero nos estamos pasando, un alto porcentaje de los mensajes van dirigidos al comentario xoto!!!
-
eso lo hace el aburrimiento
-
Completament d'acord…. es cansat
-
Es nuestro desgraciado complejo de inferioridad, que nos nos abandonara por secular seculorum. Los que tanto hablan del valencia, debe de ser por una fijación sicologica. Yo les digo, si no desean sufrir, haganse xotos de una vez por todas o vikingos. Resulta mas rentable. Esto del masoquismo granota a mi me va.
-
@Ramon 1909:
Me explico, se supone que es un foro granota, pus bien, cada vez veo mas mensajes sobre los xotos, lo que dicen , lo que hacen, lo que comen, lo que dejan de comer….YA ESTÁ BIEN!
Por el bien de este foro, me gustaria que no nos fijaramos tanto en nuestros vecinos, que parece que estemos perdiendo nuestra personalidad y no podamos hablar de nada de nuestro Levante!
Un saludo a todos y a ver si paran los mensajes de nosequien ha dicho esto en forochoto. Ala, que fuerte!.... jjoder esque ya cansa un poco.
AMUNT LLEVANT DESDE 1909!
Yo estoy de acuerdo en lo que dices, este es un foro de nuestro equipo, y se deve de hablar de lo nuestro, yo es que paso de los xotos, devemos hablar de nuestro equipo que es lo que importa
-
CREO QUE TIENES RAZONñ…..... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO....... TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.......ESTOY CONTIGO........YO PIENSO LO MSIMO...
ahora todo el foro pondrá que está de acuerdo, y dentro de un rato otra vez se hablará de susanita y su xotera...
-
apoyo la mocion, kien kiera hablar de ellos ahi esta forochá
-
TOTALMENTE DE ACUERDO,PERO COMO NO SE PUEDE PROHIBIR A NADIE ESCRIBIR SOBRE LO QUE UNO QUIERA , EN NO HACER CASO A ESOS COMENTARIOS EN PAZ,
VAMOS A VER SI YO RAJO CONTRA LOS CHOTOS Y NADIE ME HACE CASO, PUES ME CANSO Y NO ESCRIBO MAS ""PIENSO YO""
YO POR LO MENOS LO LEO Y PASO DE ELLOS , NO ENTRO AL TRAPO
HACED LO MISMO Y VEREISVIVA EL LEVANTE
-
eso he echo yo desde el principio, lo leo, pero paso de entrar en el tema