Se ha jugado bien.
-
El trivote de Abel parece que ha funcionado, y pese a todas las bajas se ha jugado bastante bien, hemos podido incluso ganar. El peor del trivote Camacho, que sigue muy gris, buen cambio de Abel quitandolo por N`diaye, bien visto, al igual que el Ettien por Ze Maria.
Grandisimo partido de Tommasi en el centro del campo una vez mas, que pena la ocasion que ha fallado, hubiera sido ya la ostia, pero que gran trabajo del italiano. Berson bien haciendo lo que sabe, recuperar balones … y el señor LC fichandolo como organizador, vaya con el cura.
Y sin duda, un 10 a Don Gustavo Reggi, si, ese que segun algunos no valia para primera, ese delantero que hoy se ha pegado con todos los defensas y a marcado el gol del Levante. La actitud de Reggi deja en evidencia a Kapo, al igual qu la calidad de Kapo deja en evidencia a Reggi, pero hoy se ha demostrado que es mas importante.
Partido clave en anoeta dentro de 15 dias, donde ya podran jugar Alvaro, Salva y Riga, casi nà.
VENGA COÑO, QUE HAY PEORES QUE NOSOTROS ESTE AÑO.
-
Sí que hay peores pero me temo que el conformismo ha sido la clave de que no hayamos ganado. Me preocupa que nos acomodemos al punto de la Federación.
Me quedo con la dupleta Tomassi-N'Diaye. Camacho no está bien, y Abel se equivocó manteniéndolo en el campo el día del Villarreal. Ha habido pundonor pero ha faltado ganas de ganar.
De todas maneras, si seguimos así nos salvaremos.
Lo peor: Meyong Ze. Su salida al campo ha demostrado sus carencias. ¿Cómo es posible que Salvador y sus mariachis ficharan a este tipo que ni sabe pararse un balón, ni tiene velocidad y ritmo para segunda división? -
El Melonet no fa res.
-
Lo de Meyong es sencillamente lamentable. Pero quedémonos con lo bueno. El equipo ha mejorado y ahora tenemos quince días por delante para recuperar jugadores y ganar algo de autoestima.
Yo seguiría jugando con el trivote de hoy e, indudablemente, dejaría sentado a Ettien. De hecho, intentaría buscarle una salida al final de la temporada.
-
@Vinatea:
El Melonet no fa res.
-
Lo siento, pero yo más que un levante que ha jugado bien, he visto un español MISING, sobre todo en la 2 parte
ojala me equivoque -
Lo siento, pero yo más que un levante que ha jugado bien, he visto un español MISING, sobre todo en la 2 parte
ojala me equivoqueEstoy de acuerdo. El Español tiene un equipo muy bueno pero hoy estaban fundidos, especialmente de la Peña y Tamudo. Menos Mal.
En cualquier caso, yo creo que nosotros hemos mejorado algo. Empieza a verse que hay jugadores a los que les quedan dos telediarios. Uno de ellos es Ettien. Y otro Camacho. Hay alternativas para los dos. Ya es hora de sentarlos.
-
SE a juagdo muy bien pero el empate no sabe m,uy bien. Reggi en el gol explendido luego un poco desaparecido y el la 2ª cansado aun asi es buen suplente de Salva y soñaria un Reggi-Salva
Parece que a surgido efecto la charla de esta mañana que seguro que les abra ofrecido dinero.
Y nada ahora en los siguientes 2 partidos R. Sociedad y Betis nos jugamos media liga, si mconseguimos ganar los 2 nos podemos dar casi casi que por salvado, aunque va a ser muy dificil
VAMOS LEVANTE!!!!
-
@Vinatea:
El Melonet no fa res.
es su gemelo k no sabe jugar a futbol y encima el fichaje mas caro
-
A mí me ha gustado mucho hoy el ekipo.un partidazo .muy serio.
lo k pasa k no saben meter un gol.
Kapo no sabía k hoy era domingo y había partido.
Ettien ,de vacaciones de Semana Santa ya.
TOMASSI,REGGI,ALEXIS,SERRANO,MANOLO,COURTOIS:MONSTRUOS. -
pues para mi los mejores del partido han sido berson y tomassi,berson ha demostrado que tiene que jugar todos los domingos,q parece q esta cansado pero roba mas balones que nadie y para muy bien el juego,tomassi increible y no entiendo q decis de kapo que ha creado un par de jugadas de peligro y al lateral del español lo ha bailado hasta que le ha dejado con la lengua fuera,es un jugador de mucha calidad,de los q parecen q no estan pero q son importantes,gustavo reggi tambien ha estado muy bien y alexis como en los ultimos partidos ha tapado las carencias de jose serrano q esta bastante verde aun y courtois cuando se ha ido al ataque ha subido como una autentica flecha,lo malo es q le siguen pillando la espalda como a todos los laterales zurdos del levante,aunque courtois es extremo
-
pues para mi los mejores del partido han sido berson y tomassi,berson ha demostrado que tiene que jugar todos los domingos,q parece q esta cansado pero roba mas balones que nadie y para muy bien el juego,tomassi increible y no entiendo q decis de kapo que ha creado un par de jugadas de peligro y al lateral del español lo ha bailado hasta que le ha dejado con la lengua fuera,es un jugador de mucha calidad,de los q parecen q no estan pero q son importantes,gustavo reggi tambien ha estado muy bien y alexis como en los ultimos partidos ha tapado las carencias de jose serrano q esta bastante verde aun y courtois cuando se ha ido al ataque ha subido como una autentica flecha,lo malo es q le siguen pillando la espalda como a todos los laterales zurdos del levante,aunque courtois es extremo
Estoy mas o menos de acuerdo contigo.