Visto el partido de hoy…....
-
Yo lo de Tommasi de mediapunta no lo veo. No sabe crear ocasiones ni mucho menos convertirlas.
Prefiero quitar a Berson, poner ahi a Tommasi y colocar de mediapunta a Robert, a Courtois o a Kapo, que sigo diciendo que tiene demasiada calidad como para cerrarlo en banda.
Con lo del lateral izquierdo estamos en las mismas de siempre, o lo queremos que ataque o lo queremos que defienda. Courtois defendiendo es tan malo como Harte o como Manolo, pero es un tio que llega a zona de crear peligro. Ayer contra el Espanyol nos gustó Courtois porque enfrente tenia al patan de Rufete que se iba cayendo solo. Otro dia nos encara un banda rapido o habilidoso y lo hacen polvo.
Por lo contrario estan Descarga y Rubiales que son defensas defensas,pero no llegan a crear peligro arriba.Y en la derecha por dios que pongan al que sea pero a Ettien no, que ya se le ve el plumero (no me refiero a su peinado mariquita). Riga o el que sea pero a Ettien que lo saque a jugar los ultimos 10 minutos.
-
pues visto el partido de hoy yo jugaria con:
–-----------TOMASSI-------------TOMMASI--TOMMASI--TOMMASI--TOMMASI-----
----------------TOMMASI---------------
----TOMMASI-----TOMMASI-----TOMMASI-------
----------TOMMASI-------TOMMASI----------
Que huevos tiene el tio como ha luchado todo el partido.ese si que se deja la piel los 90 minutos del partido no como otros que estan pensando en hacer la jugadita o el taconcito para salir en el rondo por la noche y desaparecer luego todo el partido.
-
Ettien fuera, eso es de cajón, y Camacho también sigue clamando por un descanso. Con esos dos cambios el equipo mejoró, buenos detalles de N'Diaye, que ya era hora. Yo seguiría trivoteando, eso seguro.