Apoyo Riga
-
ricky_7 no te ofusques que no es asi, en el levnte actual no hay nadie imprescindible, y si se viene pidiendo implicacion desde la directiva, lo menos que se puede hacer es tener un poco de consideracion. Quizaas la 1ª vez que lo hizo si era la que le tenian que haber sancionado. Te pongo un ejemplo, tu vas con el coche a 200Km por hora y te para y en lugar de ponerte una multa, te dan un tironcete de orejas, tiempo despues aparcas mal y porque en aquella ocasion no te sancionaron, te meten 3000€ para compensar. Aqui lo que flla es como siempre, la directiva.
-
YEEEEEEEE, que este post es en DEFENSA DE RIGA, que para meteros con Riga ya hay otro post abierto.
Si quereis os pongo las declaraciones de Riga, donde explica su version….estoy viendo aqui que mas de uno da por supuestas algunas cosas que no son asi, y ademas opinan que no solo deberian sancionarlo sino ademas mandarlo a la hoguera por ser padre....que si es la segunda vez (mala memoria, el propio Riga lo explica, no es la segunda vez este año, que la otra fue la temporada pasada y PRECISAMENTE por ello esta vez habla antes con abel que con el club)
Se trata de una pataleta simple y llana, solo por eso, el padrino quiere castigarlo con la ayuda de Abel, sin tener en cuenta realmente por qué se desarrollaron asi los hechos. No supongamos tanto y al menos escuchemos a las dos partes, que para todo hay explicacion.
-
Es lo malo de tener jugadores extranjeros. Por un lado, está el idioma que hace que no se entiendan bien las cosas, por otra parte estan las distintas culturas, y por otra, que cada vez que en su casa tiene problemas han de ausentarse para algun tiempo y viajar. Esta entrevista intenta aclarar el malentendido de la ausencia de Riga por paternidad. Tambien hay que ver que parece que el periodista está metiendo algo de "mierda" en el asunto, con algunas preguntitas comprometidas:
Citar:
mustapha riga futbolista del levante
“Siempre lo he dado todo y ahora me he sentido solo”
El jugador, que puede ser multado por el club, asegura que pidió permiso a Abel para ir a Holanda y tiene claro que si la afición y Villarroel no lo quieren, se marchará del LevanteCuál es su versión de su polémico viaje a Holanda para que el consejo del Levante medite imponerle una sanción?
–El martes, después de la reunión que tuvimos los jugadores en el vestuario, hablé con el entrenador y le avisé de que mi pareja iba a dar a luz y de que me gustaría estar en Holanda en el parto.–¿Aceptó su deseo de marcharse?
–Me dijo que no pasaba nada, que le avisara. Como mi pareja tuvo los primeros dolores, me llamaron el martes por la tarde y al haber vuelo ese día cogí el avión el miércoles. Para que no hubiera ningún problema por lo del idioma, mi agente se puso en contacto con Abel y le informó de que me había ido. El míster lo aceptó.–Hasta ahí todo transcurre con cierta normalidad.
–Claro, hasta me llevé la equipación de viaje del Levante por si la cosa se complicaba. El miércoles, nada más llegar a Holanda, me fui directo al hospital pero el médico aconsejó esperar hasta el jueves, que fue cuando nació finalmente el bebé.–Pero el jueves en el Levante ya había nervios por su ausencia a pesar de que en la propia página web del la entidad se decía ese día que usted tenía permiso del club y que se incorporaría el viernes al grupo.
–Eso me dijo mi representante. Viví una situación que no es nada normal. Recuerdo que tenía al bebé en brazos y mientras hablaba por teléfono porque me estaban informando de que el Levante no tenía ni idea de dónde estaba y que no tenía permiso. ¿Cómo se puede decir eso si el entrenador estaba avisado desde el martes?–Imagino que no le sentaría nada bien esta situación.
–A nadie le gusta que le digan esas cosas. Me puse muy nervioso y hasta la gente del hospital me dijo que me tranquilizara. Si además de que el parto no fue del todo bien tienes que escuchar estas cosas…–¿No pudo regresar a Valencia el mismo jueves?
–¡Eso era imposible! Lo primero que debía hacer era registrar al niño pero aún así me fui al aeropuerto de Amsterdam para ver si quedaba algún vuelo para viajar a Valencia. Estaba todo completo. Di de alta al bebé el viernes por la mañana y sólo se encontró la opción de Barcelona.–Pero el Levante quería que usted se entrenase el viernes por la mañana. Abel dijo en la rueda de prensa que no sabía ni dónde estaba en ese momento.
–Lo único que encontramos fue por la tarde un vuelo a Barcelona, carísimo porque me costó 745 euros. Lo pagué para que todo se solucionara.–De nada sirvió presentarse en Barcelona el viernes noche.
–Hablé con el presi (se refiere al máximo accionista, Pedro Villarroel) y con el entrenador. Les dije que no entendía nada. Yo no viajé por vacaciones, creo que el motivo era importante. En nueve años que llevo como profesional nunca me ha pasado una situación así. Creo en Dios y sé que hay cosas más importantes que el fútbol o el dinero pero me siento impotente. Esto es de locos.–¿Cómo se sintió?
–Sin ayuda de nadie, cuando creo que siempre lo he dado todo, lo máximo, a este club. Ahora me he sentido solo. No es lógico que quisieran que estuviese en Barcelona sólo para hacer un entrenamiento.–¿Usted estaba dispuesto a jugar contra el Espanyol?
–¡Por supuesto! Por eso me llevé la ropa a Holanda. Quería estar con mis compañeros, ayudar en todo lo que fuera. Estamos en una situación en la que nos necesitamos todos.–Con usted pasó ya algo parecido el año pasado.
–Cuando murió mi abuelo pedí permiso al club para marcharme. Cuando regresé, en el Levante me dijeron que debía haberme entendido con el entrenador, por eso Mané me comentó que no sabía nada. De ahí que esta vez haya hablado directamente con Abel. –A este paso va a tener fama por cuestiones de esta índole.
–Pero yo no quiero. A mí no me gusta tener problemas, yo deseo estar a gusto en un sitio. El dinero no es lo más importante para mí. Esta semana debía haber sido la más feliz de mi vida pero mi corazón está afectado por lo ocurrido.–Quizás le sancionen. ¿Qué cree que va a pasar?
–Yo sólo pienso en jugar a fútbol. Después de todo lo que he hecho… siempre he acabado los partidos muerto de cansancio, sin fuerzas, he tratado de dar lo mejor para el Levante y ahora, cuando he podido necesitar ayuda, me he sentido solo. Soy padre por primera vez y en vez de estar alegre y contento, estoy triste.–¿Y a largo plazo?
–Yo estoy aquí porque aposté por este club a pesar de que he tenido oportunidad de ganar más dinero en otros sitios. El AZ vino a por mí ofreciéndome seis años de contrato pero Villarroel quiso que me quedara y lo acepté sin decir nada. Ahora bien, si el presi y la afición no me quieren, me voy.–¿Así de fácil?
–Claro, a mí no me gusta que me paguen por no jugar.–Y mañana (por hoy), ¿se entrenará con normalidad?
–Eso espero. El objetivo de la permanencia es tan importante que para mí está todo olvidado. Debemos ir en la misma dirección para beneficiar al Levante.
-
Toda persona tiene su derecho a algún día libre por maternidad o paternidad, y a día de hoy Riga es una persona y por ello también tiene derecho a disfrutar de estos días.
-
vuelvo a flipar… si en junio estamos en segunda x culpa de rigga veremos entonces....
quote]¿en segunda porque Riga ha ido a ver a su hijo un par de días?
Yo creo que tu no vas al estadio a ver de que carece nuestro Levante o es que te has fumado algo muy fuerte...
POR ESO FLIPAS!!!!
-
carece de un jugador ke marke goles claros i no se tire el balon 100metros i empieze a correr cosa que ace rigga
-
2 millones y no lo venden¿
me parece un jugador mediocre x dios…
-
Para el Levante te parece mediocre..,pues es de los mejores
-
Pues si Riga es mediocre no se cómo calificar a otros muchos de la plantilla
-
Este es el Levante de Villarroel, donde multan a los que se vacian en el campo como Riga y renuevan pagando un millón de euros a los que no lo hacen como Ettien.
Así nos va , logicamente.
¡¡¡Animo Riga!!!
-
@ampa:
a día de hoy Riga es una persona y por ello también tiene derecho a disfrutar de estos días.
Igual mañana se convierte en cosa