ALBANTA
-
bueno pùes a mi no me ha hecho mucha gracieta..pero vamos..que cada uno piense lo que quiera…
Pd: a mi tb me dicen que soy muy guapa..pero claro! eso no cuenta porque me lo dicen los abuelos..y ya se sabe..que para todos los abuelos/as sus nietos son los mas guapos..
no creo que se haya abierto este post con mala intencion, ten en cuenta que estamos en friki world y post peores que este se han abierto mogollon, y vamos que las animaladas que se han puesto, son de ordago
Lo se, lo se…
-
no creo que se haya abierto este post con mala intencion, ten en cuenta que estamos en friki world y post peores que este se han abierto mogollon, y vamos que las animaladas que se han puesto, son de ordago
da iwal hombre, si somos unos niñatos, k s epuede esperar de nosotros
-
bueno pùes a mi no me ha hecho mucha gracieta..pero vamos..que cada uno piense lo que quiera…
Pd: a mi tb me dicen que soy muy guapa..pero claro! eso no cuenta porque me lo dicen los abuelos..y ya se sabe..que para todos los abuelos/as sus nietos son los mas guapos..
si lo dicen tus abuelos, es pk es verdad,
alguein me debe 5 euros xD
Jajaja..pero de mis abuelos no te puedes fiar..son mis abuelos!! y es normal q para ellos sea guapa..
-
Bah bah bah siempre difamando hacia el pequeño Ettien_EtoO. Claro como es menor de edad pues ale a por el. Pues a ver si voy tomando represalias legales contra mas de uno x mentir y DIFAMAR de semejante manera!
TERGIVERSADORES!!
PD: Mi madre no esta ciega, simplemente tiene buen gusto, como todo el mundo q me ve en general
-
de ti me esperaria lo peor
-
ahi le has dao…
-
@Gavilan o Granota:
bueno yo no he hecho apuestas como estos "niñatos",pero he de decir que tambien me gustaria ver a albanta,ya que mas de una vez hable con ella y no la he visto nunca….asi de facil y sencillo.
cuando quieras...siempre con permiso de palomita..
algun dia tendras que venir al skon a ver un partido…
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
bueno yo no he hecho apuestas como estos "niñatos",pero he de decir que tambien me gustaria ver a albanta,ya que mas de una vez hable con ella y no la he visto nunca….asi de facil y sencillo.
Entonces sabremos quien ha ganado la apuesta
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
tu,xotens no…jijiji
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
tu,xotens no…jijiji
Tu calla y vente al entrenamiento q no es a puerta cerrada
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
tu,xotens no…jijiji
Tu calla y vente al entrenamiento q no es a puerta cerrada
vamos??? a las 5 en la puerta,yo hare de juez y dire si es guapa o no,ok?
-
Albanta se sienta al lado mio en el campo
es broma
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
skon?? donde esta eso??
-
-
skon?? donde esta eso??
el escondite, por el cedro era no?
El cedro? se donde es..
-
Bueno, yo apoyo a los abuelos de albanta, es una chica guapa y tiene ojos bonitos y lo más importante es muy buena persona, que es lo que al final importa
-
Ojos bonitos? buena persona?
Uuuuuf mala pinta!!
es broma Albanta, el aburrimiento de un par de niños han llevado a cabo este desmadre.
-
El skon esta en la plaza del cedro,por cierto avisa si vienes,para ampliar el aforo…
pd:si en el fondo todos somos como niños...MIRA QUE NOS GUSTA JUGAR!!!!YO SOY UN JUGON!!!!
-
weno, yo pienso k estas wena
lo k no rekuerdo es lo k decia klaus…
La xispita está más buena de eso no hay dudas
-
weno, yo pienso k estas wena
lo k no rekuerdo es lo k decia klaus…
La xispita está más buena de eso no hay dudas
SI?como lo sabes…las conoces a las 2?el skondite si que lo conoces no?
-
@Gavilan o Granota:
El skon esta en la plaza del cedro,por cierto avisa si vienes,para ampliar el aforo…
pd:si en el fondo todos somos como niños...MIRA QUE NOS GUSTA JUGAR!!!!YO SOY UN JUGON!!!!Lo que deberiais ampliar es la tele o alquilar prismáticos.
-
Weno a ver, estoy abierto a ofertas económicas de cualkiera de los 2 niñatos o de kien sea…
Tengo fotos de albanta...precio a negociar
-
kahn, te invito a un refresco (no mas) en el skondite xD
-
entro al trapo…. primero porfavor xicos hablar con respeto hacia las mujeres foreras i no decir garruladas de estan buenas i punto, ser originales i cavallerosos...tener un poco de classe aunque caigais en los topicos, pero queda mejor decir que es un bellezon a que està buena....
luego albanta el principal motivo es que en el foro eres bastante misteriosa...creo que casi todas las foreras si que se ha dejao alguna foto por aqui al igual que todos los foreros o la mayoria que frecuentamos el friki world...pero como por desgracia sois menos mujeres, llama más la atención una que no varios...asi que nos tienes intrigaos, i cuanto mas misterio más pica i cuanto más pica más interes, vamos pienso yo
-
entro al trapo…. primero porfavor xicos hablar con respeto hacia las mujeres foreras i no decir garruladas de estan buenas i punto, ser originales i cavallerosos...tener un poco de classe aunque caigais en los topicos, pero queda mejor decir que es un bellezon a que està buena....
luego albanta el principal motivo es que en el foro eres bastante misteriosa...creo que casi todas las foreras si que se ha dejao alguna foto por aqui al igual que todos los foreros o la mayoria que frecuentamos el friki world...pero como por desgracia sois menos mujeres, llama más la atención una que no varios...asi que nos tienes intrigaos, i cuanto mas misterio más pica i cuanto más pica más interes, vamos pienso yo
bravo
-
Eso significa q cuantos más dias pasen las fotos que tengo en mi poder más se cotizarán
Gracias Romanhool
-
Bueno, yo apoyo a los abuelos de albanta, es una chica guapa y tiene ojos bonitos y lo más importante es muy buena persona, que es lo que al final importa
Alex, gracias por tus palabras. eres genial! (khan no te la mereces) un beso alex.
-
Vamos por partes..
Methal, tranquilo se que es de broma.
Gavilan, se donde esta la plaza del cedro, suelo ir por las noches con los amigos. ya avisare si voy..pero es que me dais miedo…
Romanhool, esta claro que al ser menos mujeres, es mas probable sino casi seguro que se note mas, pero quizas es que no quiero poner fotos...de todas formas, ya me pensare lo de ir un dia por el escondite..
Khan, ya te vale!!
-
Kahn, no te creas q te necesitamos a ti para eso, ya tenemos el material requerido xD Pero gracias por tu innecesario ofrecimiento!
Y a Romanjul o u Romañol hacerle saber que no pondremos en conocimiento las barbaridades a las cuales acostumbra a hacer a las pobres mujeres cuando se junta con ese par de foreros con gustos algo desviados!
PD: Xoto, ya sabes lo q es mio
-
Menudos frikis estais hechos..sobre todo granotaman, el siempre directo a lo que quiere