ALBANTA
-
@Gavilan o Granota:
Un necio encuentra siempre otro necio aun mayor que le admira.
Y TI KIEN TE HA ENCONTRAO PISHA…
Ultimamente me junto mucho contigo que no a ti
-
@Gavilan o Granota:
conmigo???yo no te he visto nunca….pajarito!!!
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Eso es pq siempre te vere x la espalda
-
De verdad kieres y/o crees que te interesa entrar a ese nivel conmigo?
-
sabiendo k gano yo… xD
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Eso es pq siempre te vere x la espalda
xla espalda???por ahi si que NO paso…por detras ni el rubor del viento...
-
-
sabiendo k gano yo… xD
Tú q vas a ganar? Si en este foro lo único q has hexo ha sido perder a…......
-
-
:–-
Me lo tomaré como un no…
Y es normal...eres xikitin todavía
"Cuando seas padre comerás huevos"
-
sabiendo k gano yo… xD
Tú q vas a ganar? Si en este foro lo único q has hexo ha sido perder a…......
a kien he perdido yo? [fuera coñas, enserio(luego ya seguire la broma)] envia mp mejor
-
No lo decia por ti querido Kahn. Claro esta que nunca podre ponerme a tu nivel, se nota que te lo has trabajado mucho para lucir esa inteligencia que te caracteriza!
En tu prevision de futuro… Pues sinceramente si a ti te gusta lo veo perfecto, pero cuando sea padre espero comerme otras cosas
-
Será mejor dejar el tema donde está…
No me dejáis rehabilitarme...intento ser buen chico y lanzáis puyitas...
Luego el malo soy yo...xo es q sí...a borde e hijodepvta pocos me ganan...
Así q eso...mejor trankilidad y paz xa todos
-
No lo decia por ti querido Kahn. Claro esta que nunca podre ponerme a tu nivel, se nota que te lo has trabajado mucho para lucir esa inteligencia que te caracteriza!
En tu prevision de futuro… Pues sinceramente si a ti te gusta lo veo perfecto, pero cuando sea padre espero comerme otras cosas
Si si…ahora no decías nada x mi, no? Q la indirecta quedó muy clara...y te la vi...y me has seguido el juego hasta aquí. Y hasta aquí está bien...pq ir más allá seria como algunas otras veces estúpido e innecesario.
Y lo de la frase de los huevos es 1 refrán...
-
Será mejor dejar el tema donde está…
No me dejáis rehabilitarme...intento ser buen chico y lanzáis puyitas...
Luego el malo soy yo...xo es q sí...a borde e hijodepvta pocos me ganan...
Así q eso...mejor trankilidad y paz xa todosa tu edad es tarde para cambiar….
-
Si si…ahora no decías nada x mi, no? Q la indirecta quedó muy clara...y te la vi...y me has seguido el juego hasta aquí. Y hasta aquí está bien...pq ir más allá seria como algunas otras veces estúpido e innecesario.
Y lo de la frase de los huevos es 1 refrán…
un re-yo xD
-
Q va…si ya he cambiado
En otros tiempos ya les habria dixo de todo
Xo se ve q si a veces no se saca el látigo las nuevas generaciones pierden el respeto q tan duramente ( y con gusto ) me he ganado
-
Q va…si ya he cambiado
Xo se ve q si a veces no se saca el látigo las nuevas generaciones pierden el respeto q tan duramente ( y con gusto ) me he ganado
eso,eso ANGEL CRISTO,saca el latigo que estos niñatos se nos suben a las barbas…
-
@Gavilan o Granota:
Q va…si ya he cambiado
eso,eso ANGEL CRISTO,saca el latigo que estos niñatos se nos suben a las barbas…
ya kisierais vosotros mi barbita viejecitos!!
-
No te la he visto…o no te la recuerdo...xo me kedo con la mia q es bastante sexy
-
No te la he visto…o no te la recuerdo...xo me kedo con la mia q es bastante sexy
hablamos de barbas no?
-
ya kisierais vosotros tener tan pokita como yo….ignorantes!!!
-
Claro q hablamos de barba…
-
-
Eso eso…cuelga aki tu foto
Jojojo como se ha desvirtuao el post
-
yo me lo temia por eso abri otro aunke creo que lleva el mismo camino…
-
no tientes, cuando se abra uno de fotos de foreros y alguien pong ala suya, la pongo xD
-
jujuju
Siento haberme perdido tan interesante parte sobre las barbas lo que no son barbas y aclaraciones ya aclaradas xD Pero Sokker es Sokker y hay que respetarlo, xcierto he perdido
Desvirtuado el post? Yo diria mejorado y mas divertido, hay que ver lo q cambia friki world en dos dias con tan poquita gente
PD: Lo que no decia por ti eran los muñequitos silbando Kahn, lo anterior estaba bastante claro por quien iba xD
-
@Gavilan o Granota:
bueno yo no he hecho apuestas como estos "niñatos",pero he de decir que tambien me gustaria ver a albanta,ya que mas de una vez hable con ella y no la he visto nunca….asi de facil y sencillo.
cuando quieras...siempre con permiso de palomita..
Pues claro que tienes mi permiso…y si quieres hasta te lo puedes quedar una temporada¡¡¡
-
@Palomita_Granota:
@Gavilan o Granota:
bueno yo no he hecho apuestas como estos "niñatos",pero he de decir que tambien me gustaria ver a albanta,ya que mas de una vez hable con ella y no la he visto nunca….asi de facil y sencillo.
cuando quieras...siempre con permiso de palomita..
Pues claro que tienes mi permiso…y si quieres hasta te lo puedes quedar una temporada¡¡¡
oye que si en esa temporada necesitas algo… xDDDDDD