FORERAS COLGAR VUESTRA FOTO
-
os aburris de verdad, eh?? no tenes amigos?? trabajo o classe??
-
os aburris de verdad, eh?? no tenes amigos?? trabajo o classe??
ABURRIRSE se aburren,y amigos no se si tienen,pero clase no tienen ninguna…DE DESNUDOS NADA!!!! o o insinuantes o como mucho en ropa interior ya lo dije...
-
@Palomita_Granota:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
esto parece un campo de nabos…SOLO FORERAS POR FAVOR!!!
vuelvo a repetir ESTO NO ES UN CAMPO DE NABOS!!!FUERA TODOS DE AKI!!!aki solo podeis mirar…
Pero mirar el que??, tirillas
Piensas que las mujeres somos tan tontas como para seguiros la bola…para mujeres desnudas compraros el Play boy o mejor aun Interviu que podreis ver a la Pataki¡¡¡te crees k keiro mirar a la pataky pudiendo veros a ti, albanta, alex xispi, cule 7k7 y demas k ahora mismo no me acuerdo…?
Que bien sabes quedar,ehh Aunq tienes toda la razón
-
@Palomita_Granota:
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
esto parece un campo de nabos…SOLO FORERAS POR FAVOR!!!
vuelvo a repetir ESTO NO ES UN CAMPO DE NABOS!!!FUERA TODOS DE AKI!!!aki solo podeis mirar…
Pero mirar el que??, tirillas
Piensas que las mujeres somos tan tontas como para seguiros la bola…para mujeres desnudas compraros el Play boy o mejor aun Interviu que podreis ver a la Pataki¡¡¡te crees k keiro mirar a la pataky pudiendo veros a ti, albanta, alex xispi, cule 7k7 y demas k ahora mismo no me acuerdo…?
Que bien sabes quedar,ehh Aunq tienes toda la razón
NO SEAS pelotilla y cuelga tu fotito…me desvirtuais el post chicas...no me seais sosas,ANIMAROS!!!
-
Los chicos siguen pidiendo fotos de las chicas sin obtener grandes resultados (solo que sean piropeados por otro chico)
Las chicos piden fotos de los otros chicos, y obtienen resultados.
Si al menos fueran las chicas las que piden las fotos, aun entenderia que los desesperados colgaran su foto, pero pidiendolas los chicos… no lo entiendo
¿alguien me lo puede explicar?
-
Los chicos siguen pidiendo fotos de las chicas sin obtener grandes resultados (solo que sean piropeados por otro chico)
Si al menos fueran las chicas las que piden las fotos, aun entenderia que los desesperados colgaran su foto, pero pidiendolas los chicos… no lo entiendo
cuelga tu foto y au,hay pokito que explicar no?mañana cuelgo una de palomita a ver si os animais…
-
mi foto ya está colgada por ahi
además, este post es para las nuevas
yo estoy demasiado vista
-
@Gavilan o Granota:
cuelga tu foto y au,hay pokito que explicar no?mañana cuelgo una de palomita a ver si os animais…
Cuelga cuelga que yo me animo fijo!!
-
yo estoy demasiado vista
nuevas viejas mayores menores altas bajas esbeltas no esbeltas rubias morenas pelirrojas….pero tias ,una fotito no seais sosas y aburridas...vaya,vaya.
-
Palomita, "toa sexy" mirar si se animan "otras"
-
esa chica no tiene pinta de paloma, tiene mas pinta de ANGEL
Que cierren las puertas del cielo que se estan escapando!!!
-
yo estoy demasiado vista
Es para las nuevas??? Yo tambien estoy muy vista y soy nueva…
-
@Palomita_Granota:
yo estoy demasiado vista
Es para las nuevas??? Yo tambien estoy muy vista y soy nueva…
No lo suficiente
-
esa chica no tiene pinta de paloma, tiene mas pinta de ANGEL
Que cierren las puertas del cielo que se estan escapando!!!
OHHHH Mile de grachie¡¡¡
-
Mi "PLOMITA",vista???' perdón. la palomita de gavilan.
-
buenos ya veo esas foreras animadas….con lo poco que cuesta no?
-
VENGA SEÑORITAS ANIMENSE,NO PUEDE SER QUE SOLO UNA FORERA CUELGUE SU FOTO,UN POKITO DE POR FAVOR!!!!
-
@Gavilan o Granota:
VENGA SEÑORITAS ANIMENSE,NO PUEDE SER QUE SOLO UNA FORERA CUELGUE SU FOTO,UN POKITO DE POR FAVOR!!!!
y no la ha colgado ella…. xD
-
Si los chicos se animaran a colgar sus fotos, puede q las chicas tambien lo hagan.
-
Si los chicos se animaran a colgar sus fotos, puede q las chicas tambien lo hagan.
yo ya puse la mia, y el resto tmb!
-
ke pongan las ke kieran, si kieren mias, que busquen por el foro xD
-
Aqui sigue mal la cosa.
VA!!!! ANIMARSE!!!
-
@davidlud87:
Aqui sigue mal la cosa.
VA!!!! ANIMARSE!!!
laschicas de este foro son mu sosas pisha,na de na
-
por son mas feas ke el pie de otro por debajo
-