FOREROS SEXY CON FOTO…
-
@maulet78:
@Gavilan o Granota:
ESPABILAR PAJARITOS!!!!LOS 2!!!FOTO YA!!!!
Que conste que la pongo para que veas que tengo palabra, en las condiciones que te dije y de paso me quitaré la fama de parecerme a Albelda…
Pos no hay futbolistas en el mundo pa que me compareis con ese!!
Qui va guanyar la partideta?????xDDDD
-
-
vaya, si son dos calcos
-
pos si q se parece maulet a albelda si…
-
@Jesuset:
No soy dado a este tipo de exhibiciones, pero debido a insistencia de una persona de este foro,me he visto casi obligado a hacerlo.
Que conste en acta!
eres un jodido palillero!!!
Era la primera vez en la vida que iba.
Tú piensa, una semanita en el Pirineo gratis,y esa semanita sin trabajar.¿Te harías palillero?
-
@Jesuset:
@Jesuset:
No soy dado a este tipo de exhibiciones, pero debido a insistencia de una persona de este foro,me he visto casi obligado a hacerlo.
Que conste en acta!
eres un jodido palillero!!!
Era la primera vez en la vida que iba.
Tú piensa, una semanita en el Pirineo gratis,y esa semanita sin trabajar.¿Te harías palillero?
antes muerto que palillero….la tabla manda!!
maulet cuan un campionat de truc?? monkada i jo vs tu i un altre....en cop de pedres mig pollastres!
-
@Gavilan o Granota:
Pero pq me lo pides tu!!
Foto de la orla del pasado año
-
@maulet78:
@Gavilan o Granota:
Que conste que la pongo para que veas que tengo palabra, en las condiciones que te dije y de paso me quitaré la fama de parecerme a Albelda…
Pos no hay futbolistas en el mundo pa que me compareis con ese!!
Con unas mechas y aprobechando que "el otro" igual se va al Barça, tienes camino libre para anunciar la proxima campaña de "los muokis"
-
VAYA,VAYA…como sube el post,mi ENHORABUENA a mualet,que ha cumplido como un CAMPEON(con esa foto en la caseta,con la partieta y con esa geta de muaki innegable ).Decir tambien que el señor etoo a cumplido,pero deciros que ya no lleva aparato,aunke con esa geta no creo que cambie nada...
-
venga señores que faltan muchos foreros,el anonimato no es bueno…MAS FOTOS,MAS FOTOS,MAS FOTOS!!!!!
-
@Gavilan o Granota:
venga señores que faltan muchos foreros,el anonimato no es bueno…MAS FOTOS,MAS FOTOS,MAS FOTOS!!!!!
yo podré la mia pero advierto q soy demasiao peueño
-
@Gavilan o Granota:
yo podré la mia pero advierto q soy demasiao peueño
jeje miniyo!!
tio me recurdas a alguien…
-
ese es pablo granota? ke peke jejeje
te declaro nuevo fichaje de los latin lovers
y hasta aqui digo
-
cuantos años tienes pisha…esos pantukis que llevas no seran los de riga no.....
-
@Gavilan o Granota:
cuantos años tienes pisha…esos pantukis que llevas no seran los de riga no.....
pos 11 xD…jej
-
@Alfredo Landa:
y hasta aqui digo
jejje gracias
-
@Alfredo Landa:
y hasta aqui digo
jejje gracias
Yo no me alegraria de pertenecer a ese grupo minoritario del Levante UD con gustos sexuales algo anormales a la sociedad de hoy en dia!
-
@Alfredo Landa:
y hasta aqui digo
jejje gracias
Yo no me alegraria de pertenecer a ese grupo minoritario del Levante UD con gustos sexuales algo anormales a la sociedad de hoy en dia!
Pues si, porque la urofilia en los WC del estadio no es una practica sexual muy común, y no digamos de la necrofilia zoofilica con los gatos muertos de los alrededores del estadio. Pero bueno si les gusta allá ellos, yo no soy quien para criticarlo.
-
-
YO EN LA XOTERA…
-
Pablo mira a vore si descuadres mes el post xD
Edita i posala mes menuda
-
me tocara poner una -….
-
@Alfredo Landa:
me tocara poner una -….
(p)