FOREROS SEXY CON FOTO…
-
@maulet78:
@Gavilan o Granota:
ESPABILAR PAJARITOS!!!!LOS 2!!!FOTO YA!!!!
Que conste que la pongo para que veas que tengo palabra, en las condiciones que te dije y de paso me quitaré la fama de parecerme a Albelda…
Pos no hay futbolistas en el mundo pa que me compareis con ese!!
Con unas mechas y aprobechando que "el otro" igual se va al Barça, tienes camino libre para anunciar la proxima campaña de "los muokis"
-
VAYA,VAYA…como sube el post,mi ENHORABUENA a mualet,que ha cumplido como un CAMPEON(con esa foto en la caseta,con la partieta y con esa geta de muaki innegable ).Decir tambien que el señor etoo a cumplido,pero deciros que ya no lleva aparato,aunke con esa geta no creo que cambie nada...
-
venga señores que faltan muchos foreros,el anonimato no es bueno…MAS FOTOS,MAS FOTOS,MAS FOTOS!!!!!
-
@Gavilan o Granota:
venga señores que faltan muchos foreros,el anonimato no es bueno…MAS FOTOS,MAS FOTOS,MAS FOTOS!!!!!
yo podré la mia pero advierto q soy demasiao peueño
-
@Gavilan o Granota:
yo podré la mia pero advierto q soy demasiao peueño
jeje miniyo!!
tio me recurdas a alguien…
-
ese es pablo granota? ke peke jejeje
te declaro nuevo fichaje de los latin lovers
y hasta aqui digo
-
cuantos años tienes pisha…esos pantukis que llevas no seran los de riga no.....
-
@Gavilan o Granota:
cuantos años tienes pisha…esos pantukis que llevas no seran los de riga no.....
pos 11 xD…jej
-
@Alfredo Landa:
y hasta aqui digo
jejje gracias
-
@Alfredo Landa:
y hasta aqui digo
jejje gracias
Yo no me alegraria de pertenecer a ese grupo minoritario del Levante UD con gustos sexuales algo anormales a la sociedad de hoy en dia!
-
@Alfredo Landa:
y hasta aqui digo
jejje gracias
Yo no me alegraria de pertenecer a ese grupo minoritario del Levante UD con gustos sexuales algo anormales a la sociedad de hoy en dia!
Pues si, porque la urofilia en los WC del estadio no es una practica sexual muy común, y no digamos de la necrofilia zoofilica con los gatos muertos de los alrededores del estadio. Pero bueno si les gusta allá ellos, yo no soy quien para criticarlo.
-
-
YO EN LA XOTERA…
-
Pablo mira a vore si descuadres mes el post xD
Edita i posala mes menuda
-
me tocara poner una -….
-
@Alfredo Landa:
me tocara poner una -….
(p)