¿Os acordais del central Sandro?
-
El central brasileño sigue en activo y es noticia en el marca:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/778680.html
-
El próximo partido, o le expulsan o se lesiona.
-
Claro que nos acordamos: vino con Ricardo LIma, Lisandro, etc. Época maravillosa de José María, el hermano de la Niña Pastori. Medio cierre. Después se marchó al Lleida y al Tenerife. Recaló en el Ceuta y aún sigue allí, donde batirá récords, pero así va el Ceuta.
Una vez me preguntó un agente tributario en qué equipo estaba, y le comenté que en Lleida.
La noche valenciana le gustaba mucho, pero parece haberse arrepentido de aquella época.
Vino en la temporada 1997-1998.
Nuestras vidas marcadas por Sandros.
-
Este es el del pasaporte falso
-
Joer el Ricardo Lima sí que xalava sí, vaja crack el tio! Pegava bones pepinaes eh… Deurien fer mal. A mi m'encantava vore-lo ahi de migcentre, ell i Juba, ben morenets els 2 ahi ho feien tot pols. Lo bò és que Juba era l'organitzador!! Jajajaja!! I Setvalls per la banda jajajajaja!!
-
@maulet78:
Joer el Ricardo Lima sí que xalava sí, vaja crack el tio! Pegava bones pepinaes eh… Deurien fer mal. A mi m'encantava vore-lo ahi de migcentre, ell i Juba, ben morenets els 2 ahi ho feien tot pols. Lo bò és que Juba era l'organitzador!! Jajajaja!! I Setvalls per la banda jajajajaja!!
I Paniagua de davanter.