Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Uoò amb Kapó!!!

Levante UD
    4
    7
    443
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • refrany Última edición por

El marfileño, adaptado de pleno al Levante, confía en lograr la permanencia y abrir la puerta a su continuidad como granota

Kapo
      «Sueño con volver a Europa de la mano del Levante»

Kapo atendió a SUPER desde Oliva, en una concentración que considera positiva, ya que sirve para implicar a todos y ser conscientes de que el objetivo es colectivo. El marfileño ve clave aunar esfuerzos para lograr la permanencia. Nunca ha vivido una situación como ésta, pero considera que el Levante tiene capacidad para ganar a la Real Sociedad y estar mucho más arriba en la tabla. Orgulloso de ser granota, no duda en confesar su deseo de llegar a disputar competición europea con el Levante, aunque sea la Intertoto.

¿Cómo lleva esta concentración relámpago en Oliva?

-Bastante bien. Son dos días que necesitamos todo el equipo para hablar, hacer terapia de grupo, compenetrarnos en definitiva en un ambiente tranquilo. Pues es fundamental que en estos últimos partidos que nos quedan seamos conscientes de lo que nos jugamos y que vayamos todos a una. Durante mi etapa en el Auxerre eran habituales este tipo de concentraciones.

-¿En línea a lo de Barcelona, que el equipo se aisló por las Fallas y se logró puntuar ante el Espanyol?

-Es una cosa que ha decidido el míster, concentrarnos es bueno para el equipo, pues tenemos que empujar todos juntos para ganar este sábado a un rival directo como la Real Sociedad. Y es importante para que el equipo gane en alegría, que un día pueda ganar con un marcador más abultado y no tan ajustado como un 1-0 ó un 1-1.

-¿No cree que el descanso viene a romper la dinámica y la moral ganada con el empate en Montjuïc?

-Es verdad que diez días después de un partido se hacen largos, cuando estás en una dinámica de domingo a domingo, pero también viene bien desconectar, descansar, cambiar el chip un poco, estar con la familia y cargar pilas para afrontar esta recta final de partidos, muy importantes. En mi caso, he podido pasar el fin de semana en París con mi familia.

-¿El partido contra la Real, cómo lo ve, cómo una auténtica final?

-Todos los partidos que vengan a partir de ahora son finales, es importantísimo para nosotros puntuar de tres en tres y alcanzar los puntos necesarios para la permanencia. El del sábado es la primera final y hay que trabajar a la máxima intensidad pensando en ello.

-Abel habla de cuatro o cinco victorias para alcanzar el objetivo. ¿Ha hecho cuentas usted?

-Faltan once partidos y la primera tiene que producirse el sábado. Es fundamental salir con una mentalidad ofensiva, atacante, procurando jugar bien. Hay que ir a ganar el partido, como el otro día ante el Espanyol, que a los 23 segundos casi marca Reggi. Cada uno de nosotros tiene que saber que si ganamos habremos dado un paso importante, aunque de ningún modo definitivo. Quedarán otras diez finales por delante.

-¿Qué balance realiza de la temporada en lo colectivo?

-Regular en líneas generales. Ni bien ni mal. Hemos ganado en algunos partidos con más claridad que en otros, pero nos hemos dado cuenta, como se vio ante el Zaragoza, de que si el equipo quiere es capaz de jugar bien al fútbol. Por juego y por todo el Levante, debería estar más arriba en la tabla.

-¿Y en lo personal?

-Soy una persona a la que le gusta trabajar para el grupo y que cuando se trabaja con alegría y con el equipo tranquilo, estoy mucho mejor. Me he visto bien en algunos partidos, pero creo que ante Villarreal y Espanyol pudimos hacer más, y en vez de tomar seis puntos, sólo nos llevamos uno. Me gusta trabajar a lo largo de la semana para el domingo poder jugar bien.

-Hay quien ve en Kapo un jugador irregular, capaz de estar muy bien en un partido y al otro tener sólo pequeños chispazos de calidad.

-Yo siempre he procurado ser competitivo, luego sale mejor o peor. Pero aunque ganemos 1-0, si yo he hecho mi trabajo bien, juegue donde juegue, de mediapunta, arriba o por la izquierda, yo tengo mi conciencia tranquila. Trabajo para el bien del equipo, antes que para el mío propio.

-¿El hecho de que Kapo sin ser delantero centro sea el máximo goleador, con cinco, es un orgullo o refleja las carencias del equipo?

-Estoy contento por ser el máximo goleador, pero no sólo por eso, sino también porque el equipo vuelve a jugar bien, estamos unidos y tengo la suerte de llevar cinco goles para el equipo. No me considero un goleador, lo importante es que sean beneficiosos para todos nosotros. Y ahora tenemos cuatro delanteros, Salva, Meyong, Nino y Reggi. Reggi ha vuelto a jugar y a marcar, Salva y Nino están recuperados. Sus goles tienen que llegar muy pronto.

-¿Puede resultar clave recuperar a todos los jugadores para esta recta final, como Rubiales y Álvaro?

-Sí, porque para todos los partidos necesitamos de todos los jugadores. Estamos contentos de que puedan volver a contar, como se ha visto en los entrenamientos.

-¿Y qué puede ser lo realmente decisivo para que el equipo salga airoso de esta recta final de Liga?

-Creernos que somos un buen equipo y que podemos ganar el partido de este sábado. Para eso hace falta el esfuerzo de todo el grupo, somos 24 y todos tenemos que ser conscientes de lo que tenemos que hacer y cómo trabajar para ello. Hay once partidos fundamentales, en los que hay que salir con mentalidad ofensiva.

-¿Había pasado por una situación así, de enfocar la recta final con la misión de lograr la permanencia?

-No, es la primera vez. Aunque lógicamente me gustaría poder estar mucho más tranquilo, con el equipo en mitad de la tabla; ésta situación es una buena experiencia, pues cada partido supone una auténtica final, en la que tenemos que sacar toda la competitividad de la que somos capaces.

-De cara al futuro inmediato, el club está valorando ejercer su opción de compra. ¿Qué le parece?

-No me han dicho nada aún. Me gusta este equipo, el cuerpo técnico, estoy a gusto con mi familia en Valencia, pero lo primero es acabar esta temporada y lograr el objetivo del equipo, la permanencia.

-¿Si se lo plantearan, le gustaría seguir en el Levante y en Valencia?

-Sí, pues es un equipo muy familiar, distinto al Auxerre y por supuesto a la Juventus. Más humilde y con un trato más directo.

-¿Dónde se ve la próxima temporada, y en sucesivas?

-No lo sé. Deseo que el Levante se salve y después, si firmo aquí, me encantaría poder ayudar a que se clasificara por vez primera para una competición europea, que se hiciera un buen equipo para ello.

-Se le ve ambicioso. También se ha dicho que interesa al Betis, pues Luis Fernández le conoce.

-A uno siempre le gusta que le sigan y le nombren. A Luis lo conozco de Francia, aunque no llegamos a coincidir. Pero estoy en el Levante y ahora mismo sólo me siento levantinista. Granota.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?
        Invitado Última edición por

Pues que siga. A mi me parece buen jugador.

Responder Citar 0

• Ettien_eToO Última edición por

@Antinacionalista:

A ti te parecia buen jugador Sandro… Si tenemos q guiarnos por tus parametros...

!¡!¡!¡uNa PaS…

Responder Citar 0

• ?

@Ettien_eToO:

@Antinacionalista:

A ti te parecia buen jugador Sandro… Si tenemos q guiarnos por tus parametros...

Anti a la secretaria tècnica.

Responder Citar 0

• ?

@Ziggy Stardust:

@Ettien_eToO:

@Antinacionalista:

Anti a la secretaria tècnica.

Sandro es misericordioso y perdona a Ettien_eToO.

Responder Citar 0

• Ettien_eToO Última edición por

!¡!¡!¡uNa PaS…

Responder Citar 0

• SEVI Última edición por

El problema de Sandro o Kapo no es que no sean buenos jugadores, porque lo son, su problemas es la falta de entrega y ambición en el campo

Muy Bueno el montaje
                  jajajajaja

Responder Citar 0

• First post
                    Last post