Diario de viaje forero S.SEBASTIAN
-
joder la xispita ke bombon
-
@Alfredo Landa:
joder la xispita ke bombon
Lo mejor de las fotos con diferencia
-
Un viaje de puta madre, kitando como siempre el resultado y el juego del equipo. La vuelta no fue un cementerio ni mucho menos porque allí estaba bocasecaman (castillo) bebiéndose todo lo que pillaba, que gran desplazamiento. Un diez a todos, y a repetir muchos como este con la familia granota que somos los mejores. Rumbo Vicente Calderón.
-
Yo no puedo ver el videoo….
-
sigo pensando que lo unico bonito de el viaje es xispita los demas os podiais aver kedado en s.s
-
@Alfredo Landa:
sigo pensando que lo unico bonito de el viaje es xispita los demas os podiais aver kedado en s.s
Alfredito ¿no tenías que estudiar? :mrgreen:
-
@Antixotos:
Un viaje de ***** madre, kitando como siempre el resultado y el juego del equipo. La vuelta no fue un cementerio ni mucho menos porque allí estaba bocasecaman (castillo) bebiéndose todo lo que pillaba, que gran desplazamiento. Un diez a todos, y a repetir muchos como este con la familia granota que somos los mejores. Rumbo Vicente Calderón.
Una vez dijimos lo de bocasecaman ya no bebía casi. Lo mejor fue cuando le escondi la botella y dije: a veras como al subir lo primero que dice es ¿ habeis visto mi botella de agua? y así fue xD
-
lo mejor del video cuando se oye antixotos diciendo :
DAVIDDDDD DAVIDDD COGE EL BOMBO
pakito se hacia un lio con el bombo pakito fans.
por cierto un 10 a la gente.
-
Y kien manda a kien a "su pais" ?
-
-
kasrrue tu no fuiste?
-
-
cambia el nombre del archivo y al final pon .mpg
Sigo sin poder verlo ..pero gracias por la ayuda!
-
cambia el nombre del archivo y al final pon .mpg
Sigo sin poder verlo ..pero gracias por la ayuda!
A ver si es que os falta algun codec o algo
-
@Kayser:
kasrrue tu no fuiste?
que más quisiera haber ido, pero me fue imposible
-
Yo, un viaje de menos de 700 kilometros, no me motiva.
Esperare al de Santander.
-
Gracias al amigo ValePachanga acabo de ver el video, que por cierto, está de lujo.
Qué mal me sabe no poder ir a más desplazamientos esta temporada!!!
Por cierto, los pajaritos ¿un poco dormidos?, o me lo ha perecido a mí…